EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1946

 
waitra писал(а) >>


Ya veo, ¿puedes compartir el indicador? interesante para probarlo (o decirme cómo se llama) :-)


Deben utilizarse con precaución.Creo que las estrategias basadas en indicadores estándar pueden aportar algún beneficio.
 

 
fasklo писал(а) >>


Todos los EAs caseros se basan en el estándar, pero a menudo distorsionan las señales o las redibujan, por lo que debe utilizarlos con precaución o no utilizarlos.Creo que las estrategias basadas en indicadores estándar pueden aportar algún beneficio.


¿Qué tiene que ver avec y zigzag? - me refiero al indicador de puntos f - ¿cómo se llama? - no puedo evitarlo si tengo uno - compártelo, es interesante probarlo en situaciones de combate :-)

 

Puntos F puro zigzag

 
fasklo писал(а) >>

Puntos F puro zigzag

Si lo comparas con el pantallazo de SEVER11, no coincide (si es un zigzag, entonces tiene algunas modificaciones curiosas, porque el zigzag en sí es una línea, no muestra puntos de giro). Tendré que buscar en la base de datos, probablemente haya este indicador en alguna parte...
 

Por cierto, cualquier persona interesada en el oro puede ir a corto en las ventas de hoy

 

SEVER11, ¿cómo se llama tu indicador de punto F?

 
waitra >>:

SEVER11, как твой индикатор F-точек называется?

puntos clave

 
Alexan писал(а) >>

Exi, te vas a reír, pero el señor Wozny publicó ayer una variante de la avería con la maraña, que yo he dibujado por segunda semana. Sólo que su objetivo de la onda E parece ser mucho más bajo:

Y creo que no es un impulso sino un zigzag. Así que ahora no es un cuarto, sino un nuevo movimiento ascendente.
 
waitra писал(а) >>


¿Qué tiene que ver esto con el avec y el zigzag? - Me refiero al indicador de puntos F, ¿cómo se llama? - si alguien lo tiene, que lo comparta, es interesante probarlo en condiciones de combate :-)


He probado todos los indicadores del foro. Todos los indicadores caseros están hechos en el estándar y son pocos y no están en la lista.Sólo tengo un pequeño beneficio, pero me lo he ganado muy bien. En cuanto a los asesores expertos, los reúnen y luego los agotan rápidamente.