EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1951

 
SEVER11 писал(а) >>

Todo depende de tu depósito, si lo tienes créeme, yo ya lo hice. Pero no olvides que todo depende de tu táctica.



Hay espacio para rellenar.... que siempre dejo.
Hay movimiento ahora, estaré observando...
 

China apoya la idea de Rusia de sustituir el dólar

Rusia y China convencerán a sus socios del G8 de la necesidad de aumentar el uso de los Derechos Especiales de Giro (DEG) del Fondo Monetario Internacional (FMI), afirmó Arkady Dvorkovich, asesor del Presidente ruso Dmitry Medvedev.

Esta cuestión será debatida por expertos y a nivel del FMI. Dvorkovich señaló las posibilidades de desarrollo del DEG como alternativa al dólar como moneda de reserva mundial. "Seguimos creyendo que este instrumento tiene un buen potencial. Hasta ahora, nuestros socios no han estado de acuerdo. En primer lugar, me refiero a los socios del G8. Seguiremos defendiendo nuestra posición", añadió.
¿No es por eso que el dólar está cayendo tanto? Si eso es cierto, el colapso del dólar es inminente

 
fasklo >>:

Китай поддержал идею России о замене доллара

Россия и Китай будут убеждать своих партнеров по G8 в необходимости увеличения использования специальных прав заимствования (SDR) Международного валютного фонда (МВФ), заявил помощник президента России Дмитрия Медведева Аркадий Дворкович.

Этот вопрос будет обсуждаться экспертами и на уровне МВФ. Дворкович отметил возможности развития SDR в качестве альтернативы доллару как резервной валюты мира. "Мы продолжаем считать, что у этого инструмента есть хороший потенциал. Пока наши партнеры не согласились. Прежде всего, я имею в виду партнеров по "большой восьмерке". Мы будем продолжать отстаивать свою позицию", - добавил он.
Не в этом -ли причина такого падения долара.Если это правда то обвал долара не загорами

pero no este año... ahora un bajón para otra semana, y luego...:-))

 
Este es un ejemplo, creo que pronto se formará un punto de la semana y la tendencia para todo el año solo será al alza, pero eso es mi suposición por ahora
 
exi писал(а) >>



Hay espacio para rellenar.... que siempre dejo.
Ahora que el movimiento ha comenzado, estaré observando...


No quiero entrar ni salir.
 
waitra писал(а) >>


No quiero entrar ni salir.


Esperemos.... >> Lo principal es no precipitarse.
 
mmmmmmlf
 
Idiot >>:
mmmmmmlf

¿No se te podía haber ocurrido un apodo más sencillo? :)))

 
oleniknik писал(а) >>

¿No se te podía haber ocurrido un apodo más sencillo? :)))


Cuál es el problema, también es un idiota en el foro.
 

Entonces, ¿quién quiere apostar por qué escenario en el EURUSD? Votemos:

1. El euro sube a 1,367 y luego baja a 1,33.
2. El euro inicia un rally hacia 1,375
3. Bajando inmediatamente, a 1,33, sin renovar los máximos

4. La variante...


PS Me gusta más la primera opción

Razón de la queja: