EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1948

 
El zigzag es un buen indicador de ayuda, pero está fuera de lugar en este tema. Calcula los puntos según las posibles ondas
 
exi писал(а) >>
No creo que sea un impulso sino un zigzag. Así que ahora no es un cuarto, sino un nuevo movimiento ascendente.


He mirado y no veo el final de ninguna cifra en 1,4784. Si la onda B de la corrección está ahí, por ejemplo, el impulso normal (onda [c]) con un estiramiento está ausente al final de la misma.
¿Me da su versión del desglose?
 
waitra писал(а) >>


Dinámicamente, el zigzag sigue siendo una línea, o más bien un sistema de líneas, pero eso no es lo importante. Todo esto es cierto, pero se basa en un simple cálculo. Es posible utilizar sólo líneas sin indicadores.
Otra pregunta es si existe un indicador que pueda mostrar correctamente la corriente inversa. - Seamos sinceros: no.
Todos estos indicadores sólo ayudan a evaluar visualmente mejor el gráfico, la situación que ya se ha producido, pero nada más.

Estoy de acuerdo - estoy completamente de acuerdo porque se dibujan sobre la historia, es decir, con un desfase de más o menos tiempo. Y quien consiga el don de la predicción será ???????. Los mortales lo intentamos de alguna manera ...... Pero también nos engañamos. ¿Cree usted, señora, que es mejor beber vodka en su tiempo libre o empolvarse el cerebro con expectativas y sueños de un futuro brillante?

 
Alexan писал(а) >>

Sí, ahora lo he resuelto, tal vez. Esa opción no se me ocurrió por alguna razón. Lo intentaré ahora.
Ahora mismo ha surgido una nueva idea :) ¿Y si la terminal se está formando ahora en la 5ª onda? O más bien puede ser la onda C. Todavía no lo he marcado. Por qué tal idea - antes de que todos los impulsos son sin alargamientos, es decir, de hecho, deben ser triples. Aquí está la marca poco profunda y la más grande:



Por cierto la onda (b) de (3 o c), no puede ser (b), porque el tiempo de la onda es menor que (a) & (c). Así que lo más probable es que sea una onda (x) o que todo sea un triángulo.
Esta es la traducción de neovawe.com
Pregunta:
¿Es posible que la onda "b" en Zigzag, pueda ser más corta en tiempo que las ondas "a" y "c"

Respuesta:
Esta es una de las preguntas más importantes que se hacen en este foro. Lo preguntó Paul Collaros, de Sudáfrica. La respuesta simple y clara a esta pregunta es: NO. Es una regla muy importante de NEoWave, que no forma parte de los descubrimientos de R.N. Elliott, y casi todos los analistas ortodoxos no lo siguen. La violación de esta regla es una de las principales razones por las que la mayoría de los analistas ortodoxos cambian su margen de beneficio tan a menudo. Si R.N. Si Elliott hubiera vivido lo suficiente, estoy seguro de que habría hecho esta distinción y habría incluido mis reglas de "TIEMPO" y "LÓGICA" en
la suya. Pero sólo 40 años después, con la publicación de "The Mastery of Wave Analysis", se añadieron importantes avances en el tiempo y la lógica al análisis de ondas.
Si usted ha identificado un patrón como un Zigzag, pero la onda "b" es menor en tiempo que las ondas "a" y "c", entonces su marcado es incorrecto O lo que usted cree que es un Zigzag son las tres primeras ondas de un Triángulo - probablemente un Triángulo Neutral NEoWave, también posiblemente un Triángulo Expansivo (un Triángulo cónico no es posible en estas condiciones).
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


P.D. ¡¡¡La precisión del marcado es agradable!!! la diligencia y el esmero en este caso es la clave del éxito.
 
galaxian2 >>:


очень похож на работу индикатора 3_Level_ZZ_Semafor, возможно с каким-то фильтром (перересовывается)

el indicador es bueno si se siguen ciertas reglas y en grandes marcos temporales, pero tal como está, se sobredimensiona

 
SEVER11 >>:

индикатор хорош при соблюдении определенных правил и на больших таймфрендах, но так и есть он перерисовываются


Pero, ¿también le has encontrado un uso en los 15 minutos?
 
fasklo >>:

Согласен-Полностью согласен потому что они рисуются на истории т.е. с опозданием на большее время или меньшее.И кто приобретет дар предсказания тот будет ???????.Мы смертные стараемся как-то ......Да нас еше и дурачат.Как Вы мадам думаете что лучше водку в свободное время кушать или мозги себе пудрить ожиданиями и мечтами о светлом будущем.Священики о райском садике говорят -комуняки о коммунизме твердят -кому верить куда идти.Или везде наобещают и обманут.

+5

 
galaxian2 >>:


но вы то нашли ему применение и на 15-минутках?

no es un semáforo, créelo.

 

¡¡¡Feliz comienzo de una semana de vacío!!! :) Me he hecho un plan aproximado para los próximos días, he puesto los pedidos pendientes, he descansado :)
Tal vez haga algunos ajustes en el transcurso del movimiento.




 
SEVER11 >>:

это не светафор, поверьте челу


Sí :), gracias por la información de todos modos
Razón de la queja: