EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1944

 
Bueno, en Grecia hay de todo.
 
I_love_Forex писал(а) >>
¿Qué demonios está pasando? ????


¡Oh, qué belleza! No podía dejar de mirar la foto anterior y esta, ¿cómo entro y salgo de los tratos ahora?

 
dijo..., nadie escuchó la formación de puntos clave hasta el marco temporal diario. Ahora a la baja sólo después de que aparezcan los cl.points diarios. Pero debería estar abajo porque la semanal está mostrando todo el camino hacia abajo.
 
gip писал(а) >>
No son sólo los pavos, estoy mirando el informe de la CME y no entiendo nada.
Una cosa está clara, me he perdido algo importante durante el fin de semana.

La UE y el FMI han determinado el importe del préstamo y los tipos de interés. Si Grecia necesita el dinero, se le darán 40.000 millones de euros. Los detalles del informe se dieron a conocer ayer. Esto ha aumentado el optimismo de los inversores, por lo que el euro está muy solicitado y en alza.
 
SEVER11 писал(а) >>
dijo..., nadie escuchó la formación de puntos clave hasta el marco temporal diario. Ahora a la baja sólo después de la ocurrencia de los cl.points diarios. Pero deberían estar abajo porque el semanario muestra todo abajo.


Un "bla-bla-bla" vacío y abstracto, por eso nadie escucha. Puede ser más específico, en qué nivel de precios se pretende la inversión a la baja. ¿Por qué exactamente allí? - la gente está interesada :-)
 
waitra >>:


Пустое, абстрактное "бла-бла-бла", потому никто и не слушает. Вы говорите конкретно - на каком ценовом уровне у вас намечен разворот вниз? Почему именно там? - это людям интересно :-)

Estoy de acuerdo contigo bla bla, pero la táctica de este trade es no empantanarse con los niveles sino trabajar en todos los puntos de la onda, ahora en 15 mins bajando un poco y esperando un punto clave

 
I_love_Forex писал(а) >>
¿Qué demonios está pasando? ????


Todo es bastante lógico. Tuvimos que hacer esa subida... y entonces todo tipo de hechos vinieron volando en dirección a la mudanza. Eso es lo que pasa.
Y por cierto, esto suele ser así. Cuando el mercado es alcista, sólo prestan atención a las noticias en la dirección de la tendencia e ignoran lo contrario.
 

Preguntado por los objetivos, aquí hay una referencia de fibo, decide y piensa

 
SEVER11 писал(а) >>

Estoy de acuerdo contigo blah vacío, pero la táctica de este trade es no molestarse con los niveles, sino trabajar en todos los puntos de la onda, ahora en 15 mins bajando un poco y esperando el punto clave


Curiosidad, ¿el punto clave es por indicador si los tres primeros coinciden con el color de la banda?
 
waitra >>:


Любопытно, а ключевая точка по индикатору, если в первых трех совпадает цвет полосы?

el primer indicador, dice, el resto son ayudantes para las siguientes operaciones

Razón de la queja: