Cartera: PriceChannelExpert y otros - página 10

 

E-MONDAY GBPUSD Optimizado

GBPUSD M15

Fechas deBacktesting: 2001.01.08 - 2006.05.05 (sí más de 5 años)

Calidad del modelo: 90%.

Lotes negociados 0.1

Ganancia de las operaciones 47.43%

Beneficio medio por cada 0,1 lotes = 84,05

Pérdida media por cada 0,1 lotes = 43,63

Reducción máxima: 14,9%.

Número de operaciones: 272

Factor de ganancia 1,74

Se adjuntan el archivo de preselección y el informe

Archivos adjuntos:
 

Así que para resumir todo.

Algunas sugerencias sobre la cartera está en los siguientes puestos:

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

1. PriceChannelExpert_v4

1.1. D1 timeframe:

Puede encontrar todo aquí y aquí (EA, archivos preestablecidos y resultados de backtesting).

GBPUSD (varios archivos preestablecidos), AUDUSD, EURUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY.

1.2. Marco temporal H1

Todo está en los posts #5, 6 y 7.

GBPUSD, EURUSD, AUDUSD, USDCAD, EURGBP, EURCHF, EURJPY.

2. TradersPowerExpert_v1.

Usted puede encontrar todo aquí y aquí (EA, archivos preestablecidos y resultados de backtesting).

2.1. Marco de tiempo H1.

GBPUSD (dos archivos preestablecidos).

USDCHF

USDJPY

EURUSD.

2.2. M15 timeframe.

GBPUSD (dos archivos preestablecidos).

3. StepMAExpert_v1.45.

M30 timeframe.

GBPUSD (dos archivos preestablecidos), USDCHF.

4. e-Viernes.

M15 timeframe.

EURUSD, USDCHF

5. e-Lunes.

M15 timeframe.

EURUSD, GBPUSD.

 
newdigital:
Así que finalmente:

.....

(¡hola die waldfee!)¡felicidades! ¡¡¡¡¡¡Buen trabajo !!!!!!

 

Igorad mejoró el e-Friday para tener el Número Mágico y para operar junto con los otros EAs (encontrar adjunto).

Así que he corregido el post #97.

.

Archivos adjuntos:
 

Adjunté PriceChannelExpert_v4 y TradersPowerExpert_v1 (todos los pares mencionados en algún post anterior, timaframe H1) durante el fin de semana.

Son las declaraciones de dos días.

Algo extraño está pasando con TradersPowerExpert_v1(órdenes de parada). Veremos.

Pero PriceChannelExpert_v4 es el comercio. No es malo.

Archivos adjuntos:
 

Adjunté Traders Power EA, por un día o dos la semana pasada en IBFXm pero no colocó ninguna orden así que lo eliminé.

Saludos

Z

 
Zassax:
Adjunté Traders Power EA, por un día o dos la semana pasada en IBFXm pero no colocó ninguna orden así que lo eliminé.

Saludos

Z

Sí, he experimentado el mismo problema en la plataforma FxDD MetaTrader 4. Tal vez tengo que comprobar el código de cómo el EA poner la orden.

 
Zassax:
Adjunté Traders Power EA, por un día o dos la semana pasada en IBFXm pero no colocó ninguna orden así que lo eliminé.

Saludos

Z

Sí, lo mismo que yo.

Adjunté este EA durante el fin de semana y no hay ninguna operación hasta ahora. No hay órdenes pendientes.

 
newdigital:
Sí, lo mismo que yo. He adjuntado este EA durante el fin de semana y no hay ninguna operación hasta ahora. No hay órdenes pendientes.

Hmm no parece que tenga este problema... Ayer, TradersPower vendió USDJPY con una pérdida de 81pips.

También tengo buystops y sellstops para USDJPY y EURUSD en el marco de tiempo H1. Pero nada para el USDCHF todavía.

Mirando hacia atrás en el backtesting... Este EA sólo opera una vez a la semana, así que supongo que la paciencia es la clave ... tal vez ...

Estoy probando esto en IBFX

 
Tamershahin:
Hmm no parece tener este problema ... Ayer, TradersPower vendió USDJPY con una pérdida de 81pips.

También tengo buystops y sellstops para el USDJPY y el EURUSD en el marco de tiempo H1. Pero nada para el USDCHF todavía.

Mirando hacia atrás en el backtesting ... Este EA solo opera una vez a la semana, así que supongo que la paciencia es la clave... tal vez.

Estoy probando esto en IBFX

Pero las órdenes pendientes deben ser colocadas.

Independientemente de.

Igorad hizo una pequeña mejora de este EA aumentando el tiempo para la colocación de órdenes pendientes. La nueva versión está aquí (he sustituido). Esta mejora no afectará a los resultados de backtesting creo.

Razón de la queja: