EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1208

 

Los mayores fondos especulativos del mundo juegan con el colapso del euro

http ://noticias. finanzas. ua/ru/toplist/~/1/2/188813

Los mayores fondos financieros especulativos del mundo se han unido para provocar la caída del euro a la par que el dólar. El diario estadounidense The Wall Street Journal Europe informó de ello, citando sus propias fuentes.
Según sus datos, los jefes de los fondos más poderosos, incluido George Soros, celebran ahora reuniones periódicas en Nueva York, durante las cuales discuten los escenarios de la evolución del mercado mundial de divisas. La publicación señala que la política de estas organizaciones es extremadamente agresiva y que por cada dólar recaudado contra el euro, atraen 20 dólares en préstamos a corto plazo. Como resultado, una parte importante del mercado mundial de divisas, cuyo volumen diario de transacciones alcanza los 3 billones de dólares, juega ahora contra la moneda única europea, subraya Wall Street Journal Europe.
El periódico cita a uno de los financieros, según el cual la evolución del mercado financiero mundial puede desarrollarse según el escenario de 2008, cuando se produjo el colapso de los bancos privados Bear Stearns y Lehman Brothers, pero su lugar lo ocuparán respectivamente Grecia y Portugal, el eslabón más débil hoy en día de la zona euro.

El comentario es interesante:

kibadachi Mon 01 Mar, 2010 16:50
OK, aquí vienen los artículos de los pastores de renos, así que es hora de comprar el euro.

 
RekkeR >>:

Крупнейшие мировые спекулятивные фонды играют на обвал курса евро

http://news.finance.ua/ru/toplist/~/1/2/188813

Крупнейшие мировые спекулятивные финансовые фонды объединили свои усилия с тем, чтобы вызвать падение обменного курса евро до паритетного с долларом уровня. Об этом сообщила со ссылкой на собственные источники выходящая в Евросоюзе американская газета Wall Street Journal Europe.
По ее данным, главы наиболее мощных фондов, включая Джорджа Сороса, проводят сейчас в Нью-Йорке регулярные встречи, в ходе которых обсуждают сценарии дальнейшего развития событий на мировом валютном рынке. При этом большинство из них имеет стратегию на обвал курса евро, передает ИТАР-ТАСС.Издание отмечает, что политика этих организаций исключительно агрессивна и на каждый собственный доллар, поставленный против евро, они привлекают 20 долл краткосрочных кредитов. В результате значительная часть мирового валютного рынка, суточный объем операций на котором достигает 3 трлн долл, сейчас играет против единой европейской валюты, подчеркивает Wall Street Journal Europe.
Газета приводит слова одного из финансистов, согласно которому дальнейшие события на мировом финансовом рынке способны развиваться по сценарию 2008 г, когда произошли крахи частных банков Bear Stearns и Lehman Brothers, однако их место займут соответственно Греция и Португалия - наиболее слабые на сегодняшний день звенья зоны евро.

Коментарий интересный:

kibadachi Пн 01 Мар, 2010 16:50
Так, пошли статьи от оленеводов, значит пора скупать евро.

¡Se está preparando el cambio de rumbo!

 
Fibo >>:
угх, ну и ссылка. ничо не понял.


¿Qué hay que entender?

Miren las posiciones comerciales, cortas y largas, en la última semana las largas han disminuido en 3000 y las cortas han aumentado en casi 14 mil quinientos, al mismo tiempo todos los demás operadores tienen el sentimiento contrario.

 

Galina, el tipo tenía razón. ))))

 
Hoy es día 1, Galina y su marido se han ido a una reunión con un agente del FRS para cobrar sus salarios
 
strangerr >>:

http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm

Смотреть Australian dollar

Картина по евро противоположная.


En la libra los comerciales aumentaron los largos a 100k (los cortos se redujeron a 18k) y con todo ello la libra se desplomó.

¿Qué sentido tiene? ¿Expulsar a todo el mundo de los largos antes de la subida?

 
AK_ >>:


По фунту комерциалы нарастили лонги до 100 тыщ (шорты сократили до 18 тыщ) и при всем при этом фунт рухнул.

В чем смысл ? Выбивают всех из лонгов перед взлетом ?

No sé qué están haciendo... no tengo niveles más bajos que los de hoy en la libra aussie y la libra canadiense... no hay donde caer... o derriban stops antes de despegar, o la caída continuará ....En las semanas los desviadores ya apuntan en dirección contraria... entonces que opinan... den su opinión .... yo estoy en los largos... y ya tengo 300 pts .... no me esperaba semejante caída... así que necesito 230 pts más y estoy fuera de los carriles ...... ((

 
AK_ >>:


По фунту комерциалы нарастили лонги до 100 тыщ (шорты сократили до 18 тыщ) и при всем при этом фунт рухнул.

В чем смысл ? Выбивают всех из лонгов перед взлетом ?


No se trata de que la libra se dispare de inmediato, sino de que indica un cambio de rumbo cercano.
 
¿Cree que el Euro Aussie bajará?
 
Si el euro hubiera vuelto a superar el nivel de 35, podríamos haber comprado de nuevo, todavía está ahí)).