EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1761

 
¿Tienen los estados buenas noticias hoy?
 
lexxora писал(а) >>

Es como si me observaran, recogieran mis apuestas y siguieran adelante.


¿Quiénes son los que apuestan? >> Sé de apuestas, no sé de apuestas :))))
Te he enviado un libro, léelo :)

exi, como broker a broker, dime - ¿qué par tiene una entrada del 90%? :)))) ¡Quiero dar en la diana!

 
mixo_lexus писал(а) >>

Me gustaría añadir el factor "Psicología de la multitud" va de lo contrario cuando toda la multitud va en contra de la multitud sabiendo que la multitud irá exactamente allí hacer una inversa ... y luego la multitud que va en contra de la multitud resulta ser la multitud contra la que ir....


+sto.

Y sobre la noticia.... aún es pronto. La primera noticia está en el 16-30 MSC.
 
Tal vez alguien ya lo haya notado, pero acabo de ver que esta noche ha retrocedido el Fibo 61.8 de la tendencia global alcista de octubre de 2008...
 
mixo_lexus >>:

Хочу добавить фактор "Психология толпы" идёт от обратного когда вся толпа идёт против толпы зная что толпа пойдёт именно туда делают реверс.. и потом толпа которая идёт против толпы оказывается опять же толпой протиф которой нужно идти....


Entonces no siempre utilizan este método.
A veces dejan que todo el mundo dé un paseo o se suba a un tobogán. Pero todavía hay un rey de la montaña y son ellos. (
 
lexxora >>:


Тогда они не всегда пользуются этим методом.
Иногда всем дают прокатится или залесть на горку. Но потом все равно остается один царь горы и это они. (

¿Qué es un nano billete?

 

La libra puede tener un buen paseo hasta el fondo del último rally de "dientes", estoy goving los sellos ) ver qué tipo de reacción habrá a las noticias de empleo de Estados Unidos

 
todo el mundo está al acecho
 
Alexan писал(а) >>


¿Quiénes son los que apuestan? Sé lo de las mascotas, no sé lo de las apuestas :))))
Te envié un libro, léelo :)

exi, como broker a broker, dime - ¿en qué par hay una entrada del 90%? :)))) ¡Dar en la diana!


Oh, si sólo hubiera... (>> Estoy soñando.)
Sin embargo, hay 1, pero está en las acciones. Si la apertura estuvo por debajo del mínimo del día anterior y el mercado sube hasta el cierre del día anterior, compre y mantenga hasta el cierre. Hay un 81% de probabilidades.
Pero incluso aquí hay muchos PEROS. Por ejemplo, si la apertura es muy baja y una ruptura del cierre del día anterior = movimiento completo de los valores, no tiene sentido comprar. Y esto ocurre en muy pocas ocasiones.

Me he dado cuenta de que cuanto más precisa es mi señal, menos veces aparece.


La cuenta Nano es muy pequeña :) 10 a la potencia de -9.

 
Las noticias sobre América son las peores de la historia,
15:15USDVariación del empleo no agrícola ADP-23K40K-20K
Razón de la queja: