EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1203

 

¡Galina! ¿Cómo está su eur/usd depotivo?


 
RekkeR писал(а) >>

¡Galina! ¿Cómo está su eur/usd depotivo?


:)))

¡Qué imagen tan divertida tienes!

Estoy bien.

He estado esperando este movimiento.

Lee el hilo.

No he cambiado.

Sigo con los largos, hasta ahora me siento cómodo.

Si rompe a través de 1,3470, cerraré todo.

¡¡¡PERO NO LO HARÁ!!!

Y ya verás, esta vez voy a tener razón :))).

 

Te diré más...

Mis queridos comerciantes, ¡¡¡compren el eurik ahora!!!

Porque hoy podría cerrar el día por encima de 1,37.

Así es como :)))

¡¡¡¡Veamos quién es quién !!!!

 
Galina >>:

Я вам больше скажу...

Дорогие мои трейдеры, покупайте еврик сейчас !!!

Потому как она сегодня день может закрыть выше 1,37.

Вот как :)))

Посмотрим кто кого !!!!


Eso suena aterrador "por encima de 1,37", a menos que haya alguna buena noticia o un informe sobre Grecia, bajará lentamente, pero si alguna persona mala suelta algo o un periódico publica alguna mierda, entonces el rally comenzará de nuevo
 
yuku писал(а) >>

eso de "por encima de 1,37" suena a miedo, mientras no haya ninguna noticia real o informe sobre Grecia bajará, pero si una persona mala dice algo o un periódico publica algo, entonces el rally comenzará de nuevo

Puede pasar cualquier cosa.

¡No me importan las razones!

Aquí hay uno por cierto ....

https://www.mql5.com/go?link=http://blogberg.ru/blog/Forex/6871.html

 

Imho, hasta mediados del verano llegará a 1,28, no puedo explicar, pero por alguna razón estoy seguro. Y entonces el eurik subirá o el quid bajará, lo que sea más apropiado.

Y ahora, si lo hará, sólo un pullback.

Por cierto, hoy me he metido más en Kekenguru, aunque he sacado más rendimiento a los cortos que a los largos.

Estoy en la libra y el euro impulso adiós.

 

Imho, hasta mediados del verano llegará a 1,28, no puedo explicar, pero por alguna razón estoy seguro. Y entonces el eurik subirá o la libra bajará, como usted prefiera.

Y ahora, si lo hará, sólo un pullback.

Por cierto, hoy me he metido más en Kekenguru, aunque he sacado más rendimiento a los cortos que a los largos.

Estoy en el momento de comprar libras y euros.

 

Después de un pequeño pullback, nos dirigimos hacia arriba - el eu está tratando de recuperar su valor perdido...El oscilador de abajo muestra que estamos en el punto más bajo del próximo rebote hacia arriba...en M5.

 
RekkeR писал(а) >>

Imho, hasta mediados del verano llegará a 1,28, no puedo explicar, pero por alguna razón estoy seguro. Y entonces el eurik subirá o la libra bajará, como usted prefiera.

Y ahora, si lo hará, sólo un pullback.

Por cierto, hoy me he metido más en Kekenguru, aunque he sacado más rendimiento a los cortos que a los largos.

Estoy en el momento de comprar libras y euros.

No te entiendo .....

Sólo estabas gritando sel...

¡¡¡¡Y lo haces tan fuerte !!!!

:)))

 
fasklo >>:
Скакой интенсивностью полетели в низ стакой и верх .Слушай эти два брокера меня достали врут в наглую.Сейчас отыграю не много вывожу деньги и на х.... таких нехороших людей.


¿De quién estás hablando exactamente? Hoy he abierto una cuenta en acmos trade. ¿Qué puede decirme al respecto?
Razón de la queja: