EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1209

 

Sí. Y mira el telón de fondo de las noticias, todo es contra el euro. Así que es hora de abastecerse. Yo personalmente compré a 1,3470. Esperemos.

El SOT en el gráfico aquí creo que es más conveniente para mirar http://www.timingcharts.com/index.php

 
No tengas tanta prisa por comprar...
 
strangerr >>:
Стукнулся бы евро еще раз об уровень 35, можно было бы опять прикупить его, стоит на месте как прикленый.)))

m1, m5, m15, m30 subiendo, imh y las agujas del reloj ya parpadean. Pivote.

Podemos ir al oudcad para un poco más tarde, no tienen un rebote agudo.

 
Fraktal писал(а) >>
¿Galina o borra? ¡No se oye nada! >>))

Sí, mi internet no funciona...

Estuve en vilo toda la noche, cuatro bots cargados de verdad...

Me puse nervioso :)))

 
Galina >>:

Да инет у меня вылетел...

Весь вечер как на иголках была, четыре бота остались заряжеными на реалках...

Перенервничать пришлось :)))


en este caso debería tener dos rovidores independientes... ya que estás en el mundo real, tienes que descartarlo... o si no... sabes lo que podría pasar...

 
RekkeR >>:

С низов не зашел? Побоялся или мало?

м1, м5, м15, м30 идет вверх, имх и часовичек уже мигает. Разворот.


Tengo 0,01 colgado en compra a 3629, quiero añadir 0,1 desde 3500+-10))
 

О.... Veo que ya empieza a cundir el pánico :)))

¿No es un poco pronto?

¿Qué ha cambiado? ¡NADA!

Me preguntas cómo va mi depósito, ¡te digo que es genial!

Me preguntas cómo está mi postura en el AUSTRALIAN, te respondo, ¡¡¡está vivo y bien!!!

Además, mi última orden pendiente para comprar este par a 1,5003 funcionó por fin, ¡de lo que me alegro, como comprenderéis!

Lee el hilo con más atención, escribí sobre ello más de una vez :)

¿Y el EVRA BAKE?

Respuesta : ¡¡¡Todo es genial!!!
¡ABRÓCHENSE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD, CHICOS!
¡¡¡AHORA EMPEZARÁN LOS VERDADEROS TRANDS !!!
Y tengo razón, míralo tú mismo, la última vez que el eurik rebotó de mi nivel (y aún con una sombra en las 4), no lo volverás a ver tan bajo.

Dices: "¡se ha roto el 1,3470! "

Yo digo: "¡Es un fracaso!"

Lo habría hecho si hubiera cerrado el día por debajo de esa cifra.

Pero eso no ocurrió. Así que sigo con los largos. Lo romperé, ¡¡¡pero no antes!!!

Y mi objetivo es 1,46-47 en el euro.

Y mi objetivo es 1,72-1,73 (primer objetivo) para el judío australiano.

¡Y me encanta el hecho de que todo el mundo aquí no está en el barco conmigo!

Esto demuestra que estoy en el camino correcto. (Me gustaría señalar que la última vez fue igual :))) Recuerdo que a la mínima alguien gritaba, ¡entra en el castillo antes de que sea demasiado tarde! Y como resultado, parece que ahora no estoy en el castillo :)))))

AMIGOS, DENTRO DE UN MES OS ESTARÉIS DANDO PATADAS Y CONTANDO CUÁNTO PODRÍAIS HABER GANADO SI LO HUBIERAIS COMPRADO Y NO HUBIERAIS HECHO NADA MÁS.

:)))

 
EricGR писал(а) >>

en este caso debería tener dos rovidores independientes... ya que estás en el mundo real, tienes que descartarlo... o si no... sabes lo que podría pasar...

Sí, tengo ambas cosas :)))

 
Alex_Hunter >>:

Да. И взгляните на новостной фон, все говорит против евро. Значит пора затовариваться. Я лично купил на 1.3470. Держим.

СОТ в графике вот здесь по-моему удобнее смотреть http://www.timingcharts.com/index.php


también puede hacerlo allí

 
Pero para mí, los números son más claros.