EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1110

 
forte928 >>:

Благодарю за поддержку..

Посмотрите на Н1 там сформировался флажок теперь движение вниз будет 170п. вниз по времени от предыдущей волны движения в три раза длинее- это говорит о том что будут откаты как раз на уровнях фибо и точках трендовых линий поддержки и сопротивления так что кроме 170п. на доливках можно еще пунктов 60-80 взять..

¡¡¡Zhenya gracias!!! Dices y haces cosas reales, tienes un tesoro de ideas. Algunos de sus desarrollos me han aportado personalmente ideas muy interesantes, que sigo poniendo en práctica poco a poco. No serás el mejor para todo el mundo, pero lo principal es que el mercado siempre te encontrará a mitad de camino :))

.

p.d. Por cierto, quería preguntarte algo sobre la técnica, pero se me olvidó qué carajo %)) era antes del año nuevo ...

 
Ahora iremos a 170 y luego a otro antes de principios de abril...
 
fasklo >>:
Четко в низ.Грек за деньгой в Москву едет .Вышли новости по Китаю .Плохо у них с производсвом что-то там .По евро дефолд светит не одной Греции .


¿China se pasó al eur?)
 
fasklo >>:
Четко в низ.Грек за деньгой в Москву едет .Вышли новости по Китаю .Плохо у них с производсвом что-то там .По евро дефолд светит не одной Греции .


debes tener toda la casa en la prensa))) 4 tvs, internet)) todo en las noticias)) (sin ánimo de ofender)

 
strangerr писал(а) >>

Digamos que quien escuchara a Forte por la mañana y se pusiera largo ganaría como mínimo 80pp, si eso no es suficiente, pues no sé. No estoy de acuerdo con él sobre la 5ª ola, creo que habrá más.

Y si no estás de acuerdo con Forte, di algo concreto.

Digamos que adivinó mucho, pero se equivocó por un día.

Y si el euro sube dentro de medio año, ¿Galina será la mejor pronosticadora? :)

 
syan >>:

скажем так, он угадал лонг, но со временем ошибся примерно на день.

А если через пол года евро пойдет вверх - Галина будет лучшим прогнозистом? :)


¿Cómo adivinó Forte el largo? No es una adivinanza, es un cálculo, lo único que no nos pusimos de acuerdo fue en el final del movimiento, él dice que está terminado y yo digo que subiremos unos 20 pips y luego es una venta. Corto - ¿también un juego de adivinanzas?
 
Odio tener que decírselo, caballeros, pero parece que los pantalones cortos se están convirtiendo en una inversión arriesgada.
 
strangerr писал(а) >>

¿Y cómo adivinó Forte el largo, lo adiviné? No es una suposición, es un cálculo, lo único en lo que no nos pusimos de acuerdo fue en el final del movimiento, él dice, que está terminado, mientras que yo digo, que subirá unos 20 puntos básicos y luego una venta. Corto - ¿también un juego de adivinanzas?

Adivinar o calcular es un tema diferente. Quién lo llama así.

Si no sube en las próximas 3 horas, 3420 está más cerca.

 
China puede aplazar la guerra con los estadounidenses: se sacudirán el aire por la decencia y se sumergirán en la mierda, y el dólar subirá.
 

En el euro entonces es esto...y en general los objetivos a medio plazo están en 1,28....


euro

Razón de la queja: