EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 552

 
No lo es. Aunque lo parezca, no es esencialmente eso. No es una figura delimitada por niveles, es una figura triangular dibujada al azar en esa zona. Subirá, pero de nuevo, no desde el soporte exprimido, sólo tenía que subir inicialmente. Por tanto, se trata más bien de un rebote desde un débil soporte intermedio.
 
Estoy observando un complicado patrón de zigzag que está dibujando la UE. Así que creo que huele a triángulo. Ignat en el foro de Elliott está terminando la onda C en la 2ª, así que pensé que esta C podría ser una terminal. Unos minutos más y estará claro. ¿Crees que ahora subirá?
 
Creo que el movimiento ascendente está ahora sin marcar. Debería ir, pero no se sabe de dónde. La sesión de hoy se ha invertido, hoy no irá muy lejos. Y para mañana la situación puede cambiar. La pareja no es conducida con fuerza hoy.
 

Mi opinión - el precio está en una posición delicada, para bajar tiene que romper el canal superior y la línea de tendencia, y no se acelerará mucho, porque hay una bifurcación, de la que salió y el máximo cerca del cual los multimillonarios están nerviosos. Creo que hoy fluctuará entre la tendencia y el límite de la horquilla, y los velocistas tratarán de concienciar al público de dónde van a invernar los cangrejos....

pintura rupestre al texto

 

+ arriba es mi compra - que tengo que cerrar antes del movimiento descendente, porque es más importante que la economía internacional y todos los programas para superar la crisis :))) por lo tanto es una garantía de un movimiento del precio a 1.4980

y si el eurow va a romper a uno de los lados, es necesario romper después - para "precio puede kentukha" .....

 

GBP\USD, en el 4HK a la espera de que alcance el tercer punto de resistencia de 1,6808-15, dos ya superados))

 

Finalmente, los japoneses están despiertos, vamos a ir de acuerdo con el plan )))

 
Helex >> :

Finalmente los japoneses despertaron, vamos a ir de acuerdo al plan ))))


Digamos que tengo planes de subir la libra/dólar cuando llegue al tercer punto de resistencia de 1,6808-15, ¿y tú?

corrección 1,6775-82

 
¿Los toros están cansados? 8-0)))


No se ha abierto paso a las 12:00 - probablemente se ha retrocedido un poco...

 
Sorento >> :
¿Los toros están cansados? 8-0)))


no lo intentes para las 12:00 - probablemente retrocederemos un poco...

"Oh, no es un trabajo fácil arrastrar un hipopótamo fuera de un pantano..."

Razón de la queja: