EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1117

 

Aquí hay un posible triángulo en el reloj. Si me equivoco en el inicio de la ola, no subirá, bajará. Las líneas rojas son los niveles críticos aproximados para confirmar la ruptura. Bueno, francamente hablando, es un triángulo muy desigual. No me gusta mucho. Mañana veremos lo que ocurre realmente.

 
Alexan >>:

Типа подкалываешь? Ню-ню...

Siempre es agradable hablar con una persona inteligente.

Es la segunda vez que aciertas :)
 
Alexan писал(а) >>

Aquí hay un posible triángulo en el reloj. Si me equivoco en el inicio de la ola, no subirá, bajará. Las líneas rojas son los niveles críticos aproximados para confirmar la ruptura. Bueno, francamente hablando, es un triángulo muy desigual. No me gusta mucho. Mañana veremos qué es realmente.

Bueno, sí :)

Es bueno, me gusta...

Y luego más alto y más alto.... directamente a las estrellas....

 
Alexan >>:

No se tomó la molestia de redibujar las letras) parece ser lo que menos te gusta hacer....

 

Al leerlo y construirlo encontré que la ruptura es a la baja - mira de cerca aquí se ha formado un triángulo y el canal está bien dirigido hacia la línea de soporte, por lo que en cualquier caso el precio tenderá a la baja hasta el límite inferior del canal, es decir, hasta el punto de 1,3465

 

En general, de todas las construcciones mencionadas del lobo y los canales, el precio debe llegar al precio en 1,3455, este pre-delta ha roto justo al punto como se describe 3/4 del inicio del triángulo.

 
forte928 >>:

В общем из всего ранее перечисленого из построений вульфа и каналов в принципе цена должна прийти к ценое в район 1.3455 по класике этот преугольник пробило как раз к точке как это описано 3/4 от начала треугольника пока все это писал уже два ордера сыграли в сумме в 60п.

¡BRAVO!

Tanto en términos de nivel como de tiempo, la previsión funcionó muy bien. Estoy sorprendido. ¿Cómo se hace?

 
el tiempo está estrechamente relacionado con los acontecimientos previstos... no depende de las personas - el precio las personas todavía pueden manejarlo, pero el tiempo está fuera del control de las personas - no actúan al azar, sino de acuerdo con un impulso predeterminado - este es el futuro que todos estamos tratando de adivinar - en la vida de cada persona se aplican las mismas leyes del tiempo que en el mercado - es sólo que podemos descomponer el mercado en precios y tiempo, mientras que es más difícil y más complicado describir nuestras vidas en términos matemáticos cada día, aunque tres criterios darían una imagen clara de los próximos acontecimientos en nuestras vidas
 
AK_ >>:

БРАВО !

И по уровню, и по времени прогноз отработал на ура. Я в шоке. Как Вы это делаете ?


Ahh, gritando de nuevo. ¿En qué parte del nivel? Los 170 puntos de caída no llegaron a 1,345. O... parece que no te importa, mientras grites "bravo"... gritar...
 
gip >>:


Ааа, опять орут. Где по уровню? 170 пт вниз не прошли 1.345 не достигли. Или... впрочем пхоже тебе не важно, главное проорать "браво"... ну ори...

A las 3 de la madrugada el eu bajó de 1,3545 exactamente como se preveía. ¿Qué más quieres?

Razón de la queja: