Indicadores de correlación - página 7

 

correlación

newdigital:
Pruébalo ... No estoy seguro de que lo hice de manera correcta ...

un ejemplo de indicadores.

Archivos adjuntos:
cross.jpg  78 kb
 
drbastem:
una muestra de indicadores.

¿Alguien ha probado el indicador anterior?

el hilo ha muerto desde que se introdujo

Senbanda

 

Indicador de correlación

Creo que tengo una idea bastante buena para un indicador de correlación (usando otro indicador de correlación) pero al no saber nada de arrays no creo que sea capaz de hacer la codificación real. Si alguien está interesado voy a publicar los detalles aquí.

 

correlación

hola

por favor alguien puede ayudarme y programar este indicador que puedo ver en una ventana separada y no en el gráfico principal?

gracias por la ayuda

lodol

Archivos adjuntos:
 

Operar con varias divisas. Necesito ayuda sobre los pares corelados.

Hasta ahora he estado operando con una sola divisa, y al tener bastante éxito recientemente decidí probar con algunas otras. Pero me encontré con un problema. Tal vez aquellos que tienen una buena experiencia en el comercio de múltiples monedas simultáneamente puede ayudarme.

Digamos que tengo una señal para vender EurJpy (no importa qué sistema me da la señal, digamos que es sólo un cruce de MA). Pero también puedo ver que el GbpJpy (o/y el AudJpy) está descansando en un fuerte soporte y su postura no es de venta, sino que sigue siendo más bien alcista. Bien, si normalmente se mueven en la misma dirección, ¿debo tener cuidado con tomar mi señal de venta de EJ, o simplemente ignorar el par corellado e ir a vender?

Verás, estoy tratando de mantenerlo simple pero esto de la corelación trae una nueva dimensión en el proceso de toma de decisiones y estoy confundido.

Entonces, teniendo señales contradictorias en pares normalmente bien corelados: ¿ignorar o no ignorar? ¿Cómo se trata?

 

Utilizo todos los pares de divisas que me suministra mi casa de corretaje.Y no me importa lo que los demás están haciendo.Yo sólo uso mi sistema para el comercio de ellos y no encuentro otras cosas como muchas cosas afectan a los pares y no tenemos el poder de juzgar todas las cosas realmente.

Así que creo que es mejor pensar cada par individualmente y lo hago cuando comercio muchos pares.

 

estoy de acuerdo con u kawser

kawser:
Yo uso todos los pares de divisas que me suministra mi casa de corretaje.Y no me importa lo que los demás están haciendo.Yo sólo uso mi sistema para el comercio de ellos y no encuentro otras cosas como muchas cosas afectan a los pares y no tenemos el poder de juzgar todas las cosas realmente.Así que creo que es mejor pensar cada par individualmente y lo hago cuando comercio muchos pares.
 

Bueno, es difícil psicológicamente para mí ver dos gráficos casi idénticos e ignorar que uno está superando una MA de medio plazo y da una señal de compra, y el otro está todavía por debajo de ella (como EJ y GJ la última sesión americana, gráfico de 15 min, MA 30-40 como indicador de tendencia actual). Al final EJ tiró de GJ hacia abajo supongo.

Pero sí, no vamos a operar en absoluto si tratamos de tener todo en cuenta.

 

Petor

toddanderson:
¿Podría alguien cambiar el gráfico superpuesto adjunto de velas a una línea

gráfico o darme alguna dirección sobre cómo hacerlo

Gracias

OverLiveChart es un indicador maravilloso. ¡Correlación es perfecto! ¡Gracias!

 

cierre de la operación, provocado por una señal/criterio de otro EA

Hola,

Estoy ejecutando el mismo EA en EURUSD y GBPUSD, supongamos que abro una operación de COMPRA en EURUSD,

Necesito cerrar esa operación, desencadenada por una señal/criterio del EA de GBPUSD,

alguien puede ayudarme a hacer un script para ello, por favor.

Gracias de antemano por su ayuda.

gw.

Razón de la queja: