¡¡¡Construir MTS en el análisis de gráficos de precios es UTOPE!!! - página 5

 
sab1uk писал(а) >>

Te dije que el método es secundario en importancia.

No he querido decir que los métodos sean de igual calidad.

Secundaria. Bueno, lo tengo, lo tengo. Pero cuál es mejor, o al menos aceptable. ¿Quiere decir que no se equivoca? Entonces, ¿cuál?

 
SProgrammer >> :

Sí. ¿Sabluk, dices? :)

Bueno, hablemos del espectro.

¿Cuál parece ser el mejor método para conseguir un espectro? ¿Para una serie temporal de precios?


Realmente no importa el método. Aunque algunos funcionarán un poco mejor, pero todos son comparables en cuanto a la calidad de los resultados, si los aplicas con inteligencia. Sólo se quiere obtener el espectro actual (eso es lo que falta, porque no se puede calcular), pero se obtiene un espectro medio de algo (precios) en el pasado. Pues bien, los parámetros de análisis deben seleccionarse en consecuencia. E interpretar los resultados.
 
SProgrammer >> :

Secundaria. Bueno, lo entiendo, lo entiendo. Pero cuál es mejor, o al menos cuál es la primera. ¿Quiere decir que no se equivoca? ¿Cuál es? Т

¿por qué lo necesita? ))

No sé... no he probado a tomar la desviación estándar del macdi como espectro pero creo que incluso una primitiva así no estropeará mucho el sistema de trabajo

 
siente que John quiere compartir sus conocimientos y experiencia sobre los métodos de trabajo - muy interesante ... en serio
 
Zen >> :
Siento que John quiere compartir sus conocimientos y experiencia sobre los métodos de trabajo - muy interesante ... en serio

Sí, mantén los bolsillos abiertos).

>> no le importaría escupir algunos cerebros frescos él mismo.

 
rid >> :

Además. Los cruces suelen funcionar solos. Y no la suma de los componentes del dólar...

Aquí se equivocan los cruces siempre van por instrumentos en dólares (error verificado dentro del spread)

Es elemental comprobar EURUSD/GBPUSD=EURGBP en cualquier momento.

 
sab1uk писал(а) >>

¿por qué querrías hacer eso? ))

no sé... no he probado la desviación estándar del macdi como espectro, pero creo que incluso una primitiva así no estropearía mucho el sistema de trabajo

Quiero decir, Sabluk, que estabas allí hablando de "con críticas", ¿recuerdas? ¿Pero no sabes una mierda? Como, no sé, pero funciona de cojones. se me hace la boca agua. Sabluk, no hables de lo que no sabes. Es curioso.

 
Zen писал(а) >>
Siento que John quiere compartir sus conocimientos y experiencia sobre los métodos de trabajo - muy interesante ... >> en serio

¿Qué métodos de trabajo? :) ¿Te refieres al espectro? :)

No funciona. :)

 
Bueno, ya sabes lo que quiero decir...
 
sab1uk писал(а) >>

Sí, mantén los bolsillos abiertos).

>> no le importaría escupir algunos cerebros frescos él mismo.

Sólo quiero ideas originales y extrañas. A veces intento analizar cualquier tontería.

Simplemente conozco casi todas las teorías existentes y han sido probadas de una u otra manera.

Personalmente tengo mi propio sistema, y aún no lo he encontrado en acceso general en Internet. Pero creo que hay otros. Así que analizo todo lo que no sé. Pero aquí nunca he escuchado nada que no haya probado. Ay. :)) Hasta ahora, todo es viejo.

Razón de la queja: