¡¡¡Construir MTS en el análisis de gráficos de precios es UTOPE!!! - página 6

 
begemot61 писал(а) >>

No es tan importante el método. Aunque algunos funcionarán un poco mejor, pero todos son comparables en cuanto a la calidad de los resultados obtenidos, si los aplicas sabiamente. Sólo quieres obtener el espectro actual (eso es lo que no es, porque no se puede calcular), pero obtienes un espectro promediado de algo (precios) en el pasado. Por lo tanto, los parámetros de análisis deben seleccionarse en consecuencia. E interpretar los resultados.

No existe ningún espectro en nuestra serie de tallas. O mejor dicho, lo hay, pero no es más útil que una partida de ruleta. Quiero decir cero. No pierdas el tiempo. Aunque es útil para estudiar, con alguna simplificación se tardará un par de meses. >> No mucho.

 
Por favor, dame una estrategia cero, pero una serie de rojos o negros más a menudo, eso es suficiente para mí.
 
Intentaré poner mi mm - me pregunto qué pasará
 
SProgrammer >> :

Quiero decir, Sabluk, que estabas allí hablando de "con críticas", ¿recuerdas? ¿Pero no sabes una mierda? Como, no sé, pero funciona de cojones. se me hace la boca agua. Sabluk, no hables de lo que no sabes. Es curioso.

Me has preguntado cuál es el mejor método o el menos aceptable.

He dicho que no lo sé.

Quiero decir, no conozco las opciones extremas, tengo un método y estoy bien con él.

Tenía cosas más importantes que investigar que intentar averiguar cómo hacer un análisis espectral.

Es curioso que sea tu oscilador experimental en bruto el que has colgado y no sabía cómo se interpretaba.

 
SProgrammer >> :

No existe ningún espectro en nuestra serie de tallas. O mejor dicho, lo hay, pero no es más útil que una partida de ruleta. Quiero decir cero. No pierdas el tiempo. Aunque es útil para estudiar, con alguna simplificación se tardará un par de meses. No tardará mucho.

Pero, ¿qué pasa con los que tienen un uso?

¿se disparan, beben yada o comercian sólo con las noticias?

 
sab1uk писал(а) >>

Has preguntado cuál es el mejor método o el menos aceptable

He dicho que no lo sé.

Es decir, no conozco los extremos, tengo un método y me va bien.

Tenía cosas más importantes que investigar que pasar por el análisis espectral.

Lo que es gracioso es tu oscilador experimental en bruto que publicaste y no sabía cómo se interpretaba.

Así que al menos dime un método que se ajuste. :)

Me da miedo preguntarte por esa tuya. Dime lo que quiero ver.

Curioso Sabluk, no es eso, es que dices que funciona sin entender cómo funciona el espectro. Y también tienes un amigo ahí dentro. :) Entonces, ¿cuáles son los métodos REALES para obtener el espectro?

Para nuestra serie de tiempo. Sabluk - adelante, dime, estoy cansado de intentar convencerte. Para hablar :

y te digo que es lo básico.

Que alguien no sepa dónde meter su sucio coño no significa que el coño no funcione.

>> dejemos claro que tienes algo que pegar.

 
gip >> :

Sí, lo que quiero decir es que podrías hacer mejores filtros para tu método.

>> los filtros actuales están bien porque sé cómo utilizarlos correctamente.

 

Me gustaría haber participado en la discusión de hoy... Como Internet y el ordenador no estaban disponibles...

Hoy he leído muchas palabras sobre el espectro... Es un tema en el que llevo mucho tiempo intentando meterme, pero que no he podido terminar. ¿Puede alguien aclararme de qué se trata? Porque podría malinterpretarlo y hacerlo mío...

Gracias a todos.

 
El espectro en física es la distribución de los valores de una cantidad física (normalmente energía, frecuencia o masa) y una representación gráfica de esa distribución. Normalmente, el espectro se refiere al espectro de frecuencias
 
sab1uk >> :
Un espectro en física es la distribución de valores de una magnitud física (normalmente energía, frecuencia o masa) y una representación gráfica de esa distribución. Por lo general, un espectro se entiende como un espectro de frecuencias.

¿Y qué tiene que ver esto con el FOREX?

No, hablo muy en serio...

Yo también creo que tiene sentido, pero aún no lo he descubierto :(

Razón de la queja: