Rata europea - página 5

 
Evgeny Belyaev:

Un conjunto de palabras, sin detalles.

"Romper los niveles de resistencia (soporte)": ¿cómo debe codificarse?


Probablemente haya que definir primero la terminología. Por ejemplo, la resistencia:

  • es simplemente el mínimo más bajo en un marco temporal determinado durante un periodo de N días (la opción más sencilla)
  • o es un conjunto de mínimos concentrados en un nivel de precios (la variante más complicada)

 

Empecemos por los niveles de soporte y resistencia. Primero el paso más fácil: buscar en el kodobase (se da prioridad, por supuesto, al código MQL5). Sugiere qué indicador vamos a utilizar.

 
Vladimir Karputov:

Empecemos por los niveles de soporte y resistencia. Primero el paso más fácil: buscar en el kodobase (se da prioridad, por supuesto, al código MQL5). Sugiere qué indicador vamos a utilizar.

Para los cuatros, yo aconsejaría como opción, si en M15 para rodar en los precios de cierre de la barra después de cruzar la línea:
 
Rustam Galkeev:
Para los cuatros aconsejaría como opción, si en M15 para girar en los precios de cierre de la barra después de cruzar la línea:

Fotos (captura de pantalla 750 * 394) por favor, añadir con la descripción.

 
Vladimir Karputov:

Fotos (captura de pantalla 750 * 394) por favor, añadir con la descripción.

Para el trabajo práctico en forex:

Si el AUDUSD sube, y el USDCAD y el USDJPY bajan, entonces el GBPUSD y el EURUSD al menos no deberían ser "vendidos", y como mucho deberíamos prepararnos para abrir una operación de "compra".

Supongamos que la señal es consistente, entonces deberíamos entrar en el mercado utilizando órdenes fx del tipo grid con un hard stop (donde la posición de stop es Low (para una señal de compra) de una vela cuando se actualiza el High extremum de una vela de señal, la posición de stop se mueve a Low de esta vela, como opción:

También es posible entrar de otra manera.


También se puede hacer al revés

 

Hice capturas de pantalla de las divisas, mira si te interesa para la fecha 10, no marqué las entradas y salidas de esta estrategia, las encontrarás.

En principio, el tema de los aliados funciona, pero es necesario calibrar cada par de divisas para que la señal sea coherente.


1


1


1


1


1


 
Rustam Galkeev:

He hecho capturas de pantalla de las divisas para la 10ª fecha, no he marcado las entradas y salidas de esta estrategia, ya las encontrarás.

En principio, el tema de los aliados funciona, pero hay que calibrar cada par de divisas para que la señal sea coherente.


Es muy incómodo ver sus fotos. Por favor, asegúrese de insertar las imágenes correctamente:Foro: cómo insertar una imagen

 
Vladimir Karputov:

Es muy incómodo ver tus fotos. Por favor, inserte las imágenes correctamente:Foro: cómo insertar una imagen

Sé cómo insertar imágenes))). Lo hice de la manera que estoy más cómodo /a quién le importa./.

Para las fotos la entrada de compra debería haber sido antes de las 15:00, tanto para el euro como para la libra según la estrategia, aunque hay entradas intermedias de nuevo me gustaría escribir, mirar y comparar con el cuerpo de la estrategia, descrito al principio de la rama.

 

cierre del día : +385,16$ volumen 32,44 lotes

123`
 

Los niveles de resistencia y soporte se pueden trazar utilizando fractales. Algo así como elSoporte y la Resistencia - excepto que el código no sabe lo que está dibujando:

prometido

Indicador de soporte y resistencia


real:

Y así es como funciona realmente

Si se acepta la idea de dibujar por medio de fractales, creo que podemos hacer un indicador de este tipo.

Razón de la queja: