¡¡¡Construir MTS en el análisis de gráficos de precios es UTOPE!!! - página 3

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Por qué? Dame una razón por la que debería hacer esto - y enseñar y demostrar algo. Sólo uno.

Si no quieres validar tu experiencia, ¿por qué hablar tanto de ella? A la gente le interesan los hechos, no las palabras.

Ahora vamos al tema. Quizá el precio no lo refleje todo. En mi opinión, para hacer previsiones precisas hay que conocer los volúmenes de la oferta y la demanda (y preferiblemente su comportamiento en el tiempo).

 
lea писал(а) >>

Si no quieres validar tu experiencia, ¿por qué hablar tanto de ella? A la gente le interesan los hechos, no las palabras.

Ahora vamos al tema. Quizá el precio no lo refleje todo. En mi opinión, para hacer previsiones precisas hay que conocer los volúmenes de la oferta y la demanda (y preferiblemente su comportamiento en el tiempo).

No hablo de ello, lo digo una vez y me callo hasta que empiezan a exigirme "de quién he sacado la investigación científica", respondo de la mía... Por mi propia experiencia.

 
SProgrammer >> :

¿Por qué? Dame una razón por la que debería hacer esto - y enseñar y demostrar algo. Al menos uno.

Para aprender :) Nadie va a entrar. Porque nadie se ofrece.

>> Sí, sí. A eso se reducen la mayoría de los "gurús" de nuevo cuño. L*M*S* Veo ambición sin fundamento hasta ahora.
 
RomanS >> :

1. Si la señal en ambos pares es correcta, estamos en el lado positivo

1,1 El euro sube, el yen se queda quieto, estamos en el lado positivo.

2. El euro se queda quieto, el yen sube, estamos en el lado positivo.

3. El euro baja, el yen sube, nosotros estamos planos.

4. El euro sube, el yen baja, estamos en el lado positivo.

5. Finalmente, la única variante perdedora es cuando ambos comienzan a caer, es decir, la señal en ambos debe resultar positiva...

>> ¿Quién tiene una opinión al respecto?

¿Has probado el índice USDX? Se calcula según la fórmula: USDX = 50,14348112 × EURUSD-0,576 × USDJPY-0,136 × GBPUSD-0,119 × USDCAD-0,091 × USDSEK-0,042 × USDCHF-0,036

Es más sencillo y más literario, pero se necesita algún otro índice, ya que éste indica el peso específico del $.

 
esmaster писал(а) >>
Sí, sí. A eso se reduce el delirio de la mayoría de los "gurús" recién acuñados. L*M*S* Hasta ahora veo una ambición sin fundamento.

Internet se lo llevará todo. Cualquiera puede aporrear el teclado y decir "soy un superprofesional". Como se dice, "es mucho trabajo escribir". .....))))

 
esmaster писал(а) >>
Sí, sí. A eso se reducen la mayoría de los nuevos "gurús". L*M*S* Veo ambición sin fundamento hasta ahora.

¿A qué? :) ¿A qué?

Tú eres el gurú. Y ser un gurú. Sólo digo lo que digo. Guarda tus fantasías para ti. No voy a destruirlos.

Entonces, ¿dónde están las razones, por qué debo demostrarte algo?

No hay ninguno, así que dejémoslo así. :)) ¿Qué pensabas? Es así de simple... con usted.

 
LeoV писал(а) >>

Internet se lo llevará todo. Cualquiera puede aporrear el teclado y decir "soy un superprofesional". Como se dice, "es mucho trabajo escribir". .....))))

Leo, ¿encontraste dónde dije que era un "súper profesional"?

Doy mi humilde opinión. Si no estás de acuerdo. Puedes discutir conmigo. Puedes ignorarlo. Eso es cosa tuya.

¿Cuál es el problema? Explícate. :)

De nuevo, no soy un súper profesional, sólo me gano la vida. Llevo años haciéndolo. ¿Y tú? :)

Creo que deberíamos dejar de discutir mi personalidad en este punto, porque se llama... "entrar en lo personal", lo cual es una violación de las normas. Y suele ocurrir cuando no hay nada que decir. :)

Relájate. :)

 
lea >> :

Ahora vamos al tema. Probablemente el precio no sea la respuesta a todo. En mi opinión, para hacer previsiones precisas hay que conocer los volúmenes de la oferta y la demanda (y preferiblemente su comportamiento en el tiempo).


Yo diría que el precio tiene en cuenta y muestra todo, pero TODO para _estar_ en el lado izquierdo del gráfico. Por mucho que sea partidario del AT, un análisis preciso requiere también el conocimiento de factores externos. Sin embargo, en mi opinión subjetiva, basada en mi experiencia, basada en la creación y ejecución de cientos de Asesores Expertos en la historia - mediante el análisis de un solo par de divisas - usted puede hacer un comercio estable y rentable. Hace aproximadamente un año creé un Asesor Experto basado en canales de precios que mostraba ganancias sin fallos en un historial de 9 o 10 años (no recuerdo exactamente). Pero, de nuevo, esto es sólo mi opinión subjetiva.


Pero el estudio de otras parejas puede aportar información adicional. Puede filtrar muchas entradas falsas o predecir la salida correcta. Pero prácticamente la misma información se puede obtener analizando los TFs superiores/inferiores del mismo par de divisas de trabajo.

 
SProgrammer >> :


Empápate de la lógica.

Si los jóvenes absorben al menos algo de lo que has dicho durante tus visitas al foro, se olvidarán de por qué han venido aquí y de lo que querían saber.

SProgrammer escribió >>

Allí escribí sobre el análisis espectral. Y cómo no funciona realmente.

y estoy diciendo que es básico.

Que alguien no sepa dónde meterse el coño no significa que no funcione.

 
sab1uk писал(а) >> Que alguien no sepa dónde meter su coño travieso no significa que su coño no funcione.

AdnAt ....))))

Razón de la queja: