Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 66

 
timbo писал(а) >>

Por favor: E[x(i)] > E[x(i-1)] para la tendencia alcista.

De acuerdo, con una advertencia:

....donde i>1 :))))

 

Por cierto, timbo tiene toda la razón cuando escribe E(i), es decir, la expectativa matemática, en lugar de

x(i), porque el concepto de tendencia es correcto sólo para las integrales generalizadas

conceptos, como la expectativa matemática o, si se quiere, lamedia móvil.

 
timbo >>:

Пожалуйста: E[x(i)] > E[x(i-1)] для up-тренда.


Me pregunto cuántos del porcentaje de personas que leen tus posts sabían esto y por lo tanto entendieron lo que querías decir correctamente
 
TheVilkas >>:

кстати, timbo совершенно прав когда пишет E(i) - то есть математическое ожидание, вместо

x(i), потому как понятие тренда корректно лишь в отношении интегральных, обобщенных

понятий, вроде математического ожидания или если угодно-скользящего среднего.


Se puede discutir, pero Matemat inició el tema y probablemente debería haber dado su definición, apropiada al menos para este hilo

 
Mischek >>:


Интересно сколько в процентах из прочитавших Ваши посты об этом знало и соответственно верно понимало то что Вы имели ввиду

Se están burlando de ti. ¿No te has dado cuenta?

M en notación soviética. E está en notación inglesa.

Pero el efecto Slutsky-Yule para los "aleatorios" medios suavizados le llevará a los armónicos.

;)

Y Timbo no ve el componente no aleatorio.

Eso espero, por ahora.

 
Mischek писал(а) >>

Se puede discutir, pero Matemat inició el tema y probablemente debería haber dado su definición, apropiada al menos para este tema

podemos, sino en averiguar si la tendencia continúa o no.

estamos interesados en algún tipo de solidez de nuestras conclusiones, es decir, si va a cambiar

cambiará en la próxima cita aleatoria...

¿Qué estabilidad en una variable aleatoria? Pequeño.

Y estamos interesados en la no aleatoria, ordenada y regularizada

y eso va a ser la generalización, la integración, la suma.

 
TheVilkas >>:

можно, но нас при выяснении продолжится тренд или не продолжится будет

интересовать некая устойчивость наших выводов, то есть не изменится ли

она при следующей случайной величине-котировки...

Какая ж устойчивость в случайной величине? Малая.

А нас интересует неслучайный, упорядоченный,регуляризированный

вывод, а это непременно будет обобщение, интегрирование, суммирование.


A pesar de toda la elegancia de la definición de Timbo de una tendencia, no es la definición de una tendencia (imho).

Pero mi imho no se coserá hasta que Mathemat dé una definición, aunque sea controvertida, pero para este hilo es la única correcta.

Hasta entonces no tiene sentido ninguna respuesta sobre el tema de la rama ya que cada uno habla de su cosa favorita.

Y para buscar una definición necesitamos otro hilo.

Pero aquí y ahora es el matemático el que tiene que poner las reglas.

 
Mischek >>:


Интересно сколько в процентах из прочитавших Ваши посты об этом знало и соответственно верно понимало то что Вы имели ввиду

Y me pregunto qué definición alternativa de tendencia se te ocurre.

No me sorprende que un porcentaje importante de personas no sepa qué es la expectativa matricial y no entienda nada. Por lo tanto, repetí lo mismo en diferentes variaciones varias veces. Puede que alguien lo consiga y se convierta en una razón para pensar, para mirar el problema desde un ángulo diferente. Nada ayudará a los ignorantes militantes.

 
avatara >>:


Странная ветка - одна философия...

Скептически угрюмая.

Ни теория, ни практика не интересуют?

А Алексей?


Colosenses 2.8:

"8 Mirad, hermanos, no sea que alguno os extravíe con filosofías y vanos engaños, según la tradición de los hombres..."

 

He especificado a qué "tendencias" me refería. Mi propia definición de una "micro-tendencia" (máximo de 2 a 300 pips - para un especulador, no para un inversor), si alguien la ha leído, es sinérgica (según Svinozavr): la alineación de los movimientos de varios pares relativos a una divisa determinada en una correlación. Pero esa es mi definición, no la impongo a los demás.

La pregunta del hilo era simplemente para saber cómo lo ven los demás. Ha habido muy pocas respuestas de fondo. Casi siempre se trataba de reducciones a la aplicación técnica real (en el lenguaje de las pelucas, los estocadas, las regresiones, etc.) que no ayudaban a entender las causas de la tendencia, o bien eran auténticas tonterías. Lo que me interesa son las definiciones conceptuales.

Aquí está el post.

Razón de la queja: