Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 49

 
rustein писал(а) >>

Matemáticas


Permítanme hablar sobre este tema.

Creo que no hay tendencias en forex, es sólo un juego de dinero.

Y sólo hay una forma de obtener beneficios, una buena gestión del dinero.

Todas las entradas/salidas son puramente aleatorias.

¿Y en la ruleta también una buena gestión del dinero permitirá obtener beneficios?

 
Magnatis писал(а) >>

¿A qué?

¿Has olvidado lo que estabas preguntando? :)))))))))))))

 
Avals >>:

А в рулетку тоже хороший менеджмент ДС позволит получать прибыль?

Sí. No me juzgues duramente, esto es puramente mi opinión, y casi siempre, me equivoco.
 
Mathemat >>:

Ну нет, не глюки, конечно: на истории-то они есть. Просто этими феноменами невозможно воспользоваться долговременно и прибыльно в реальной торговле (даже если нет спредов, проскальзываний и т.п.).

No, exactamente fallos. Y no hay ninguno en la historia. Al fin y al cabo, es una divagación aleatoria, la he generado yo mismo, sé con garantía que las tendencias no están ahí. Pero los ves de todos modos. Así que son fallos.

Una tendencia real es una garantía de previsibilidad. Las tendencias no pueden empezar y terminar, o son o no son. Si no se puede decir con absoluta certeza que hay una tendencia, aquí están sus parámetros, y se garantiza que será mañana, entonces no es una tendencia, sino una fluctuación aleatoria, un trozo de paseo aleatorio, aunque los precios se alineen en una línea perfectamente recta.

 
timbo писал(а) >>

No, exactamente fallos. Y no hay ninguno en la historia. Al fin y al cabo, es una divagación aleatoria, la he generado yo mismo, sé con garantía que las tendencias no están ahí. Pero los ves de todos modos. Así que son fallos.

Una tendencia real es una garantía de previsibilidad. Las tendencias no pueden empezar y terminar, o son o no son. Si no se puede decir de forma absolutamente afirmativa que hay una tendencia, aquí están sus parámetros, y se garantiza que será mañana, entonces no es una tendencia, sino una fluctuación aleatoria, un trozo de paseo aleatorio, aunque los precios se alineen en una línea perfectamente recta.

Es útil pensar en una serie temporal en términos generales como una mezcla de cuatro componentes:
1. una tendencia o movimiento a largo plazo;
2. una fluctuación más o menos regular respecto a la tendencia, el componente determinista;
3. un componente estacional;
4. el efecto aleatorio residual o no sistemático.

Un componente determinista, como una onda sinusoidal y cuya influencia se acerca al 100%, es una garantía.

Y de todos modos... ¿no crees que nuestros argumentos son como

¿la parábola india del elefante? :))))))))))

 
timbo писал(а) >>

No, exactamente fallos. Y no hay ninguno en la historia. Al fin y al cabo, es un vagabundeo aleatorio, lo he generado yo mismo, sé con garantía que las tendencias no están ahí. Pero los ves de todos modos. Así que son fallos.

Una tendencia real es una garantía de previsibilidad. Las tendencias no pueden empezar y terminar, o son o no son. Si no se puede decir con absoluta certeza que hay una tendencia, aquí están sus parámetros, y se garantiza que será mañana, entonces no es una tendencia, sino una fluctuación aleatoria, un trozo de paseo aleatorio, aunque los precios se alineen en una línea perfectamente recta.

Un ejemplo: la temperatura a lo largo de un año tiene claramente tendencias asociadas a las estaciones. Pero ni siquiera eso es una garantía a la hora de hacer una previsión, ya que ésta sería lo suficientemente precisa y el componente de ruido (el que no has tenido en cuenta) podría ser lo suficientemente grande como para hacer que tu previsión sea prácticamente inútil. Bueno, se puede decir que mañana el tiempo será como hoy +0,3 grados debido a que el verano está más cerca))) +5 grados. El componente de tendencia es insignificante en este caso comparado con el componente de ruido, pero está objetivamente presente. No da ninguna garantía y es inútil para la previsión de los próximos días. Sin embargo, es lo mismo que durante un periodo de tiempo más largo.

 
timbo писал(а) >>

Una tendencia es precisamente una oportunidad de previsión. Una tendencia como "hecho consumado" es un producto de la imaginación febril, una lectura de los posos del café, hay muchas cosas que se pueden ver con una imaginación fértil, también. Hay y habrá tendencias, pero no en los mercados financieros.

No es la primera vez que veo su opinión y no la entiendo. Tendencia: subida - bajada. ¿Cómo es que no está ahí? Fue ayer y será mañana. Es que mañana es una previsión de tendencia. La gran pregunta es si habrá una tendencia prevista para el futuro. Si te refieres a eso, entonces sí. Pero la ST puede hacerse sobre diferentes previsiones. Nobel exigió una cifra y un RMS y consiguió a Nobel en eso. No se necesita una tendencia para un TS, sino una previsión de dirección.

 
Avals писал(а) >>

La ZZ es una herramienta y todo depende de cómo se aplique

ZZ es una palabrota en este foro, ya que sólo se reconocen los indicadores que no se redibujan. Personalmente soy muy escéptico con estos indicadores, ya que muestran una antigüedad tal que el mercado ya ha tenido tiempo de cambiar varias veces.

 
faa1947 писал(а) >>

ZZ es una palabrota en este foro, ya que sólo se reconocen los indicadores que no se redibujan. Personalmente, soy muy escéptico con estos indicadores, ya que muestran una antigüedad tal que el mercado ya ha tenido tiempo de cambiar varias veces.

Las realizaciones específicas de ZZ se vuelven a dibujar. No está claro cómo los indicadores o los cálculos en general pueden ser malos o buenos. Lo único que puede ser malo son las estrategias de negociación que los utilizan, es decir, los cálculos se utilizaron de forma inapropiada o en el momento equivocado.

 
Mathemat >>:

Привет всем. Тема ветки - известное, замусоленное и даже, можно сказать, банальное классическое утверждение. Звучит оно на первый взгляд примерно так же, как "если положить в чай сахар, то он станет сладким". Зато в его истинности вроде бы никто особо не сомневается. Вот и получается так, что мы все знаем, что это истина, но вот пользовать эту истину могут только немногие из нас, т.к. толком ее не понимают.


P.S. Кстати, почему мы не говорим: "если флэт начался, то он продолжится"?


Mis tres centavos, estos conceptos sólo pueden formalizarse y tratarse de forma constructiva dentro de una estrategia específica, de lo contrario se obtiene una rama como ésta. Resultados experimentales

La idea del Asesor Experto - una patada en el culo es una señal de inicio de tendencia . El precio debe pasar el rango ATR * k por no más de tiempo t . si la condición no se cumple las órdenes pendientes se restablecen . al abrir una posición opuesta la orden pendiente se elimina, la posición se arrastra en la distancia ATR * k . Bueno probablemente todo está optimizado como cualquier otra estrategia, los resultados en la prueba de avance no son muy buenos por decir lo menos. Creo que la afirmación de que la tendencia es más probable que continúe no es cierta: la duración de la tendencia es aleatoria para esta estrategia.

Posibles mejoras - introducción de filtros adicionales en la apertura de posiciones, siempre y cuando (aún no sé cómo) se trate de una verdadera tendencia de apertura de posiciones adicionales.

Como siempre agradezco los empujones de fondo .

Razón de la queja: