Una vez más, se trata de lo eterno: tendencia/plano. - página 20

 
Andrey Dik:

¿Qué te hace pensar que tengo un oscilador en mi sistema?

¿Y qué entiende usted por la palabra "volatilidad"? ¿Y cómo se puede saber si la volatilidad es adecuada para operar ahora y no ahora?

Y no estamos hablando de su sistema.

Me refiero a los factores que afectan a la capacidad de los sistemas para reaccionar adecuadamente a los cambios del mercado. El oscilador es simplemente una herramienta de inversión, elegida más bien al azar. Podría ser un canal o algo más. Lo principal es que es lo mismo para ambas variantes. Es decir, mi experimento muestra claramente que en este caso el pito no es tan dulce como el rábano. El desglose por tiempo no es mejor que el desglose por volatilidad. Es incluso ligeramente peor.

Todas las definiciones de planitud que he entendido no son más que variantes de reinventar la rueda. Y esa bicicleta es la volatilidad. Es un valor que no está relacionado con la dirección del precio. Sólo muestra la actividad de las fluctuaciones. Si simplemente no cambiamos el código y permitimos cambiar los ajustes para diferentes volatilidades a través de la optimización, el efecto será casi el mismo que si cambiáramos los ajustes para diferentes momentos del día. La única diferencia es que la hora del día se establece de forma rígida, y el estado de volatilidad es flexible.

2. Todavía no ha formalizado su enfoque de una tendencia plana - lo que es y las acciones que hay y no. Por lo tanto, incluso una comprobación tan incorrecta, como la de sus capturas de pantalla, no me dice nada. Sin embargo, si no quieres, no me lo digas. No necesito críticamente, más bien, una excusa para comprobar su funcionamiento-)

 
Youri Tarshecki:

Y tu sistema no tiene nada que ver con tu sistema.

Se trata de los factores que afectan a la capacidad de los sistemas para responder adecuadamente a los cambios del mercado. El oscilador es simplemente una herramienta de inversión, elegida más bien al azar. Podría ser un canal o algo más. Lo principal es que es lo mismo para ambas variantes. Es decir, mi experimento muestra claramente que en este caso el pito no es tan dulce como el rábano. El desglose por tiempo no es mejor que el desglose por volatilidad. Es incluso ligeramente peor.

Todas las definiciones de planitud que he entendido no son más que variantes de reinventar la rueda. Y esa bicicleta es la volatilidad. Es un valor que no está relacionado con la dirección del precio. Simplemente muestra la actividad de las fluctuaciones. Si simplemente no cambiamos el código y nos permite cambiar los ajustes para diferentes volatilidades a través de la optimización, el efecto será casi el mismo que si cambiáramos los ajustes para diferentes momentos del día. La única diferencia es que la hora del día se establece de forma rígida, y el estado de volatilidad es flexible.

2. Todavía no ha formalizado su enfoque de una tendencia plana - lo que es y las acciones que hay y no. Por lo tanto, incluso una comprobación tan incorrecta, como la de sus capturas de pantalla, no me dice nada. Sin embargo, si no quieres, no me lo digas. No soy crítico, es más bien una excusa para comprobar mi funcionamiento-)

Estás confundiendo lo cálido y lo suave. La volatilidad es un término para describir la magnitud, el tamaño de un movimiento y t/f son términos para describir la forma, la "naturaleza" de un movimiento.
Al igual que la volatilidad ignora la forma, t/f ignora el tamaño.
Si su sistema específicamente no reacciona al filtro de tiempo, entonces no es sensible a t/f, qué más puedo decir, no soy un genio en eso.... pero el mío es sensible.
 
-Aleks-:
Sí - ventana - el rango de barras que intervienen en el cálculo cuando se busca un piso.
de 3
 
Youri Tarshecki:
Tengo muchas cosas que reaccionan y la forma y el tamaño y el tiempo y la frecuencia y la vida útil del patrón y los diferentes tipos de memoria para las diferentes variables (que muchas personas ni siquiera piensan todavía), pero creo que es una pérdida de tiempo para hablar sin la formalización y la posibilidad de pruebas objetivas de las hipótesis.
Así que esta rama no le es útil.
Y no puedo ni quiero discutir con quien no esté de acuerdo conmigo. Estoy acostumbrado a estar en minoría muchas veces.
 

En nuestro negocio, es muy importante describir procesos complejos de forma sencilla.

Algunos lo hacen al revés y lo hacen muy bien, pero nadie puede entender esa sabiduría aparte de ellos.

 
Uladzimir Izerski:

En nuestro negocio, es muy importante describir procesos complejos de forma sencilla.

Algunos compañeros lo hacen al revés y se les da muy bien, pero nadie más que ellos puede entender tanta sabiduría.

Algunos lo han conseguido sin problemas -Una tendencia a la baja y al alza es lo máximo que se puede conseguir. (с).
 
Дмитрий:
Algunas personas lo han hecho perfectamente bien -La tendencia a la baja y a la alta es la máxima, o más o menos. (с).

Dimitri , si un cirujano que opera el corazón de un paciente no sabe dónde coser algún vaso, entonces el paciente está condenado a servir de abono en la corteza terrestre.

Es importante que los jugadores entiendan los procesos, incluso los más pequeños, ya que de lo contrario son abono para los nuevos brotes.

También diré que nunca me ofende que la gente se equivoque. Si la persona es consciente de sus errores, nada le impide continuar la conversación.

 
Uladzimir Izerski:

Dimitri , si un cirujano que opera el corazón de un paciente no sabe dónde coser un vaso, entonces el paciente está condenado a servir de abono en la corteza terrestre.

Es importante que los jugadores entiendan los procesos, incluso los más pequeños, pues de lo contrario son abono para los nuevos brotes.

También diré que nunca me ofende que la gente se equivoque. Si la persona es consciente de sus errores, nada le impide continuar la conversación.

Si la tendencia es de "máximos aquí y allá", ¿hay siquiera un piso?

Al fin y al cabo, los topes siempre están "en algún sitio", no se dan en la misma línea hasta el punto exacto.

 
Дмитрий:

Si la tendencia es de "máximos aquí y allá", ¿hay siquiera un piso?

Al fin y al cabo, los topes siempre están "en algún sitio", no se producen en la misma línea hasta el punto exacto.

¿Es irónico que sea irónico?
 
Andrey Dik:
¿Ironía para mí?

No.

Claro y sencillo: los pisos sólo existen en la imaginación de los chuikonautas.

Razón de la queja: