Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 64

 
avatara >>:

А вот типичная ситуация ( в продолжении темы ;) - обозначить-то обозначился, а вот продолжится ли?


МАХИ очаровывают ;)


Este continuará, y durante bastante tiempo )))

 
Mathemat писал(а) >>

En apariencia, el cuadro se parece a otro proceso. Tomemos una recta numérica y arrojemos sobre ella puntos distribuidos por N(0,1). Las coordenadas de estos puntos en función del momento del lanzamiento se trazarán en forma de gráfico a partir del "tiempo". La trayectoria será algo similar, pero los límites no se ampliarán con el tiempo y las "tendencias" no serán tan pronunciadas. Pero este segundo proceso se confunde muy a menudo con el proceso de Wiener.

Alexey, se puede obtener una imagen similar, pero el proceso no será en absoluto con incrementos independientes (retorno) y con una dispersión creciente de los incrementos. Y el teorema se conoce en el texto - para el SB habitual. Por eso me preguntaba qué tipo de ilustración de la tendencia se muestra en esta figura, porque avatara, según me pareció, considera que las tendencias están tirando este gráfico entre los límites de la "tubería". Por eso me estoy volviendo más preciso.

Mathemat escribió >>

P.D. 2 Avals: El gráfico particular es una implementación de un proceso Wiener. Bueno, aquí es tan regular. También es posible.

todo es posible, pero la probabilidad de que una SB ordinaria (proceso de Wiener) con dispersión constante se realice en una estructura periódica de este tipo es insignificante y ciertamente atípica y no ilustra nada. Y los límites del "tubo" delimitador serían diferentes.
 

¿Qué es una devolución de Wiener, Slava? Su índice Hearst es exactamente 0,5. ¿O te he entendido mal?

Dudo que avatara se tome esta ilustración tan literalmente.

 
Mathemat писал(а) >>

¿Qué es una devolución de Wiener, Slava? Su índice Hearst es exactamente 0,5. ¿O te he entendido mal?

Dudo que avatara se tome esta ilustración tan literalmente.

Eso es exactamente lo que no es, a diferencia de la ilustración.

Me pregunto quién es el autor y qué ha querido decir con esta ilustración. Porque él (el gráfico) es claramente engañoso para aquellos que no están muy familiarizados con las estadísticas (los lectores de este trabajo?) :)

 

Pues sí, el dibujo es, por decirlo suavemente, demasiado optimista.

 
Mathemat писал(а) >>

Pues sí, el dibujo es, por decirlo suavemente, demasiado optimista.

>> el grial que llama)))

 
avatara >>:

Мда...

Колокола не вижу в упор. Трубу вижу. формула приведена.

Inclina la cabeza hacia la izquierda con la oreja izquierda contra el hombro izquierdo y verás una campana.

Aquí hay 100 procesos Wiener reales en una campana sqrt(2t log(log(t))


 

No digamos "campana". Es demasiado inmediato pensar en un Gauss.

Vamos con la "trompeta expansiva".

Pero ahora la ilustración es convincente y realista.

 
avatara >>:

Вы безапелляционны:

1. Если знаете - поясните и докажите.

2. Иначе - верите, НО В ДРУГОЕ. Тогда сами идите в то, "другое", место.

¿Cuál es mi falta de convicción de que este foro no es el lugar para discutir asuntos de fe? Hay muchos recursos temáticos para ello. Y aquí sugiero que nos mantengamos dentro de las pruebas formales.

No sé si hay tendencias en fin.date. No conozco ninguna forma de demostrar que existen. "Veo" no es una prueba. Si no puedes demostrar la presencia, tienes que admitir la ausencia.

El gráfico de precios no es un extravío al azar, esto se ha demostrado repetidamente. Sin embargo, la diferencia entre éste y uno aleatorio es tan pequeña que, por lo general, puede ignorarse. Aunque depende del modelo utilizado, del instrumento, de la posición de las estrellas, etc.

 
timbo >>:

Наклони голову налево, прижав левое ухо к левому же плечу, и увидишь колокол.

Вот тебе 100 реальных винеровских процессов в колоколе sqrt(2t log(log(t)))




¿Viste, querido timbo, el gaussiano?

Eres un verdadero creyente... ;)

Y los autores de la ilustración que me atreví a poner - A.V.Bulinsky, A.N.Shiryaev.

¿Le gustan las biografías? ¿También tienen una oreja en el hombro?

----

Rama extraña - una filosofía...

Escéptico y hosco.

¿No le interesa la teoría o la práctica?

¿Qué pasa con Alexey?

Razón de la queja: