[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 166

 
MikeM:
Por ejemplo, intente "empaquetar" tres números en el rango 0...1023 en un int, seguido de un desempaquetado exclusivamente mediante operaciones bitwise y entenderá lo que significa "por el culo"
)))
El embalaje son los cálculos. Sólo a la vez.
 
Entonces ya será más fácil, sencillo y rápido pasar variables por referencia, y devolver el éxito, o el fracaso (error) de la operación.
 

Sí... ¿no puedes usar variables globales? Y cambiarlas en una función... aunque sean 100500 parámetros....

global a nivel de la EA - no del terminal....

 

cualquier cosa que no puedas hacer, cualquier cosa que no puedas hacer :)

es una cuestión de semántica del código, nada más.

 

La cuestión se planteó de la siguiente manera. Pruebas aproximadas por puntos de referencia y pruebas por todas las garrapatas.

Sé que las pruebas por puntos de control producen una variante más tosca de un gráfico de precios. Pero quiero entender que si una vela se dibuja dentro de un tick en el probador, al diablo. ¿Pero su HLOC se corresponde con el real? Me interesan, en primer lugar, los picos (altos/bajos). Los picos del gráfico de ticks reales se reflejan en el HLOC de la vela en la prueba aproximada? Lo que hay dentro de él (candelabro) no es importante para mí. Pero la correspondencia de los candelabros y lo principal -los picos- con los reales es de vital importancia. Las pruebas en todas las garrapatas son muy diferentes. ¿Por qué?

 

como alguien dijo antes - es posible que la propagación puede ser cambiado por el terminal - tratar de desconectar de Internet cuando la prueba - o más bien, no iniciar sesión con el terminal...

y luego el resultado de la "garrapata" se repetirá de vez en cuando...

Y mira el algoritmo - apertura y cierre de operaciones... Si usas algún índice... suelen redibujarse en la barra cero...

... así que resulta que el MAA cruzó el precio una vez... pero en los ticks resultará que ocurrió 1000 veces durante su período... (condicionalmente)

 
Sobre la formación de velas, sí. La cuestión más importante es si el HLOC es apropiado. Es decir, ¿se utiliza el RMS de los ticks para calcular las velas aproximadas o se tienen en cuenta los picos?
 
se tienen en cuenta... Es como si las pruebas tomaran datos de TFs inferiores... y se utiliza para simular el comportamiento del precio en una vela... incluyendo HLOC
 
Pues lógicamente sí:) Es que no hay mucho... Hay una diferencia en las pruebas. Aunque no se utilizan indicadores y en general el Asesor Experto trabaja sobre picos. Por lo tanto, ha surgido la pregunta. O bien el Asesor Experto abre más posiciones dentro de una vela, es más probable, siempre que el probador sea "honesto".
 

Cansado de que las noticias sean completamente inútiles para el AT (en MT5).

He soportado las alertas de noticias, pero las banderas no funcionan.


Razón de la queja: