Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 7

 
LeoV >>: Cuánto ingresa MTS en un 20% al mes..... ))))

Una pregunta difícil, Lenya.

Probablemente haya que empezar desde lejos: ¿cuánto cuesta un sistema completamente libre de riesgos que devenga intereses bancarios al año (actualmente en torno al 15%)? Probablemente cero centavos. Del mismo modo, en Estados Unidos, los bonos del Tesoro se cotizan como una inversión completamente libre de riesgo.

Y ahora tenemos que subir lentamente el riesgo aquí. No sé cómo hacerlo. Probablemente hay que tener en cuenta el propio capital inicial. Por lo tanto, si va a vender su sistema, pregunte al comprador discretamente cuánto va a poner en su cuenta para devorar su sistema. :)

 
LeoV >> :
Ya estamos otra vez, saliéndonos del tema.....¿Cuánto aporta un MTS en un 20% al mes..... ))))

¡¡Leonid!!

¡no hay precio en la teoría de GRAAL!

:-)

1 por ejemplo tengo 50.000 dólares que estoy dispuesto a dar digamos 2/3

2, tengo 2.000.000 de dólares. Estoy dispuesto a dar 2/3.

3 Tengo 10.000.000 de dólares que estoy dispuesto a dar 2/3


entender las matemáticas del crecimiento

Lo devolveré rápidamente.


Es la ley del mercado. Estoy dispuesto a pagar todo lo que pueda.

y es el vendedor quien decide por cuánto vender.

Bill Gates vende WINDOWS por una media de 100 dólares.

pero no la vendería ni una sola vez por 56.000 millones de dólares.

(si no me equivoco, esta cifra se utilizó algún año para registrar su fortuna personal)

 
registred >> :

Un sistema estable es aquel que no se vende(ttk):)


La inspiración no se vende, pero sí se puede vender un manuscrito.

(C) A.S. Pushkin

---

Estoy de acuerdo con Alexander Sergeyevich.

se vende - casi todo en este mundo se vende - excepto algunas sustancias inapreciables

amistad - amor ... principios ... talento... inspiración

 
YuraZ >> :

Bill Gates vende WINDOWS por una media de 100 dólares, pero una gran tirada

pero no lo vendería ni una vez por 56 mil millones de dólares

(si no me equivoco, esta cifra se utilizó para registrar su patrimonio personal algún año)

Si el lema "un Windows que funcione en cada hogar" es poco realista pero teóricamente posible, no funcionaría con un EA :)

 
LeoV >> :
.....¿Cuánto aporta un MTS en un 20% al mes..... ))))

Leonid, con el considerable precio de ese TC, la cuestión de las garantías es probablemente lógica.

Si el vendedor da una garantía (preferiblemente asegurada) por N años, el precio de ese STM

se medirá en al menos cientos de K de verde.

Si la garantía no se da o no vale nada, entonces el precio real de dicha TC a 1K.

Máximo hasta 10K si hay una cuenta real del mismo orden que el precio del TS,

Si existe una cuenta real del mismo orden que el precio de la ST.

Y la reducción, por supuesto, depende de la falta de garantías.

Cuanto más altos sean, más bajo será el precio de la UC. Para ser más precisos, hay que valorar el FS.

 

Es mucho más sencillo: el 20% de los costes del blindaje :12* el coste de sus fondos (el banco) superando el 20% anual.

garantía = el vendedor mantiene 700k en reserva en caso de que el banco vaya a la quiebra =)

 
LeoV >> :
Ya estamos otra vez, saliéndonos del tema.....¿Cuánto cuesta un MTS que aporta el 20% al mes..... ))))

Hay un producto, el vendedor no tiene precio

Características de las mercancías - las mercancías trajeron un beneficio del 20% por mes, no hay garantía para el futuro, con el fin de traer más capital de trabajo es necesario, la licencia es válida por un mes, para abrir es imposible, después de un mes debe comprar de nuevo

El vendedor tiene la mercancía, pero dice que no tiene volumen de negocio, pero tiene muchas deudas urgentes y está dispuesto a vender durante mucho tiempo hasta que haya pagado las deudas y acumule un volumen de negocio.

Supongamos que el vendedor puede vender 10 licencias mensuales y lo hace públicamente.

El precio como resultado del comercio se forma por sí mismo, es imposible adivinarlo, según los resultados de un mes de trabajo la mercancía se revalorizará al vender licencias para el mes siguiente, si se mantiene el 20% el precio subirá

En cualquier caso, cada mes el precio reflejará, por un lado, los resultados del trabajo de las mercancías durante el último tiempo y, por otro, la cantidad de dinero libre que desea aumentar por medio de estas mercancías.

Puede que no seamos capaces de adivinar el precio

 

Claramente estamos obteniendo un beneficio en el bobinado... pero el precio no se basa en las operaciones ))))

es posible entrar en cualquier cosa, los mismos bancos se quejan de los hackers ))

 

Si hago un sistema para mí, para mi futuro, cuyo rendimiento determinará si me quedaré sin hogar, se irá por la ventana,

si mis hijos me llamarán perdedor, si mi mujer pensará que soy un idiota, y en la que se juega mi carrera, mi dinero, mi juventud, mi tiempo,

es más fácil no vender. Una cosa así no tiene precio. Y es inútil. Si funciona, es más fácil conseguir dinero para gestionarlo. A este ritmo de acumulación de capital, hay que

tener en cuenta la capacidad física de una persona para acostumbrarse al dinero y tener tiempo para gastarlo. Al fin y al cabo, es algo más que dinero. Microsoft trató de hacer auto-trading y se rindió

y renunció a esa idea. Si lo enfocas desde el otro extremo - destinar un millón de dólares al desarrollo y 5 años, puede que no funcione. Las personas con un millón, con un enfoque similar a la vida, es más fácil para ellos para hacer dinero en su campo.

¿Por qué iban a comprar un cerdo en un charco (para ellos) y apostar su futuro en él? Si no se trata del futuro sino de aumentarlo, lo hacen todo de manera diferente.


Si es un coste para jugar, por 1K, costará 1K. Como un producto con algún tipo de soporte, garantías de rendimiento, marketing y reglas de negocio. En este nicho está FapTurbo como ejemplo.

 

Lo que está en venta, no tiene precio, vender o no vender... La esposa y los niños... Parece que estás en un mercado serio, pero con ideas tan infantiles...

Por lo visto has olvidado el eterno "Son negocios, nada personal".

De hecho, el asunto es sencillo de resolver, se puede vender el resultado del algoritmo, y se puede vender el propio algoritmo. Lo que es más rentable y lo que hay que hacer. Si usted piensa que la empresa de corretaje le dará más dinero, jugar, si los suscriptores de la señal - emitirlo, si el comprador - vender.

Pero es mucho más fácil que el corredor te engañe que el comprador o los suscriptores.

Razón de la queja: