Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 3

 
muravey >> :

Te agradecería que lo probaras).

Qué hay que demostrar, no existe esa figura en el forex).

 
BARS писал(а) >>

La la popoli. ¿Quién preguntó cuánto? :)

dns01v escribió >>
Buscando MTS Dando 20% AL MES ESTABILIZADO con la capacidad de reinvertir cada mes

Si entiende la palabra "buscar" en el sentido literal -como buscar en el suelo, en las esquinas, en los bolsillos- no es probable que lo encuentre allí )))). Según tengo entendido, está "buscando" en el sentido de querer comprarlo, ya que no es probable que lo consiga gratis. Así que le pregunté.

LeoV escribió :>>

Y ahora una pregunta -

Dígame cuánto debería costar este MTS?????. ))))

 
Mathemat писал(а) >>

Estos sistemas, e incluso con pequeñas detracciones (porcentaje al mes), son un lujo que el pequeño inversor no puede permitirse. Simplemente no puede tener esa cantidad de dinero porque es pequeño. Si el sistema permite detracciones mucho mayores o tiene que reajustarse constantemente, entonces por supuesto que vale menos, mucho menos.

No puedo imaginar un sistema con detracciones de unos pocos porcentajes al mes. Me refiero a uno real, no a uno de prueba. Lo que mucha gente muestra en los dibujos rara vez refleja un fallo real en la equidad. Aunque, por supuesto, si operas con 0,1 lotes con un depósito de 100 K, entonces puedes hacerlo.

Es decir, el titular del tema no especifica los parámetros básicos del sistema: el riesgo y la detracción permitida.

 
registred писал(а) >>

Qué hay que demostrar, no hay tal cosa en forex. :)

Amigo mío, ¿qué clase de respuesta es esa?) Somos personas adultas. Con las órdenes de "cuento" se pueden abrir operaciones reales en los mercados de cartera)

 
muravey, 10^6 * 1,2^120 ~ 3,18 * 10^15, es decir, 80 veces menos que el tuyo. Eso no hace que la cifra sea menos enorme.
 
Le contesté que era una suma de seis ceros. ) Al menos escribe a ICQ (estoy cansado de esperar)
 
FION писал(а) >>

No puedo imaginar un sistema con detracciones de unos pocos porcentajes al mes. Me refiero a uno real, no a uno de prueba. Lo que mucha gente muestra en las fotos rara vez refleja un fracaso real de la equidad. Aunque, por supuesto, si operas con 0,1 lotes con un depósito de 100 K, entonces puedes hacerlo.

Es decir, el titular del tema no especifica los principales parámetros del sistema: el riesgo y la detracción admisible.

La reducción no es importante, según tengo entendido. Lo que importa es el beneficio: un 20% al mes. Reducción de gastos - cualquiera.

 
BARS писал(а) >>
Te lo dije, es una suma de seis ceros. >> al menos escribe en ICQ ( estoy cansado de esperarte

No estás en mi Facebook...(((.

 
LeoV писал(а) >>

La reducción no es importante, según tengo entendido. Lo que importa es el beneficio: un 20% al mes. La detracción es cualquier tipo de detracción.

Cualquier descenso suele terminar en un stop-out...

 
FION писал(а) >>

Cualquier descenso suele terminar en un stop-out...

Esa es otra cuestión. Lo que se quiere decir es que la reducción es sana. No al MK. Y un beneficio del 20% al mes.