Mercado y productos (expertos) sin control. - página 15

 
Ivan Pochta:
Pero 10 personas me han escrito en persona, al parecer algo de marketing no es suficiente y quieren ampliar sus mercados 🤣

Entonces, cuál es el precio )))), hay bots en la mashka por 91 mil yenes.

 

Creo que tampoco nadie va a implantar la monitorización, es un engorro, quien piense lo contrario, que se haga la pregunta ¿está dispuesto a pagar el 30 en vez del 20% al Mercado por esto? Porque es un trabajo y un control adicional que alguien tiene que pagar. Y los deseos de algunos vendedores están creciendo exponencialmente que incluso el 30% no es suficiente para su deseo de controlar los nuevos productos:).

Si lees algunos de los comentarios, bien podrías organizar un sindicato de dependientes :)

En mi opinión, lo más efectivo, y sobre todo gratuito para el Mercado, es bloquear todas las opciones de pago para los EAs publicados excepto un mes y eliminar el bloqueo después de 6 meses. En última instancia, esto eliminará a todos los financiadores rápidos y a los promotores sin escrúpulos.

 
Sí, si habrá seguimiento, no habrá ventas, todos los expertos se ajustan a la historia y el 99% se fusionará - no es rentable. Pero estaría encantado de mirar a la supervisión y expertos que cuestan más de 1000 $. En general, prohibirles la venta, hay freelancing para este propósito, es mejor pedir allí que comprar una ciruela.
 
Andrey Kolmogorov:

¿pagar el 30 en lugar del 20% al mercado? Porque se trata de un trabajo extra y posteriormente de un control que alguien tiene que pagar.

Esta cantidad de dinero se puede poner en el coste del 10%, que no es mucho si el EA realmente va a obtener un beneficio.

Pero cuántos debates hemos tenido en otros precios, yo sigo manteniendo mi opinión: nadie va a vender un Asesor Experto rentable, mejor que se ganen su propio dinero y vendan plomadas.

 
Aleksey Rodionov:

Pero cuántos debates hemos tenido en otros precios, yo sigo manteniendo mi opinión: nadie va a vender un Asesor Experto rentable, mejor que se gane su propio dinero, que venda plumíferos.

No estoy de acuerdo contigo :)

Hagamos cuentas, digamos que tenemos un EA interno rentable con un 5% mensual (no creo en grandes % estables) y 1k de capital para ello. Ahora bien, ¿cuánto tiempo necesitamos para deshacer esta cuenta para vivir cómodamente de ella? Probablemente el tiempo suficiente para estirar las piernas:)

Y si pones este EA en el Mercado y tienes al menos 1k de ventas por mes, eso es el 100% de su capital inicial por mes, no es un mal crecimiento sin riesgo, ¿no te parece?)

Así que toda esta charla como - que va a vender un EA rentable? Todo lo que se vende es definitivamente una plomada, etc., se basa en conclusiones un tanto precipitadas.

 
Andrey Kolmogorov:

No estoy de acuerdo contigo :)

Hagamos cuentas, digamos que tenemos un EA interno rentable con un 5% mensual (no creo en grandes % estables) y 1k de capital para ello. Ahora bien, ¿cuánto tiempo necesitas para deshacerte de esta cuenta para vivir cómodamente de ella? Probablemente lo suficiente para estirar las piernas :)

El 5% aún podría estar de acuerdo, pero estamos poniendo el 500% al mes. Y el 60% anual es un resultado muy bueno, que es muy difícil de conseguir.

 
Реter Konow:

Cuando te das cuenta de que no existe un concepto objetivo de "calidad de la señal", porque no existe el concepto de"calidad de la predicción". Es como"los posos del café adivinan la calidad". Todo es una estafa.

Lamonitorización también es una estafa. Y aún más profesional. Porque imita la honestidad.

Cualquier cita de las estadísticas del comercio pasado, como base para las previsiones futuras, es una estafa.

Por lo tanto, el comercio semiautomático es la opción más honesta.

Y comprarán si no hay nada más.

¡¡¡Elcomercio semiautomático es una estafa mucho mayor!!!

Has vendido tu semiautomática, - el comerciante se ha ido. ¡No tienes nada que ver con eso! Él fue el que intercambió analfabéticamente su semiautomática. ¿Qué tipo de sobornos están pagando? Ninguno. Ni siquiera tienes supervisión en tu semiautomática.

Probablemente también se filtre, pero sigue vendiendo su semiautomática.

Y lo que escribe Iván, no lo entiendes.

La supervisión no se propone principalmente para demostrar lo bueno que es el robot, sino para eliminar a los tramposos del mercado.

He visto algunos Asesores Expertos que han mostrado buenos resultados en el probador, pero no han operado en él durante meses, a pesar de que la estrategia es scalper.

Es decir, hay una prohibición de realizar pruebas durante este periodo en el código. El Asesor Experto probablemente está perdiendo dinero allí. Es decir, he operado y operado todos los días y de repente, durante un mes no se ha ejecutado ninguna operación. Y entonces los oficios comenzaron a salir de la ametralladora de nuevo...

Este tipo de vendedor no publicará su EA si es monitoreado. Y no revisarán su EA para publicarlo sólo para comprobar un tick, sino que lo revisarán reflexivamente, habiendo entendido la estrategia al menos un poco.

 
Boris Gulikov: Un vendedor así no pondrá su EA si está siendo vigilado. Y cuando lo publiquen, no lo revisarán sólo por las garrapatas, sino reflexivamente, al menos habiendo entendido un poco la estrategia.

Todo vendedor que se precie de ser responsable de su producto mostrará el seguimiento. Hay gente así en el mercado, y eso es bueno.

 
Aleksey Rodionov:

Todo vendedor que se precie y que sea responsable de su producto pondrá vigilancia. Hay gente así en el mercado, y eso es bueno.

Pero el problema es que el estafador entra, cobra la pasta y se va del mercado, junto con decenas de miles de dólares y la fe de los usuarios en los asesores.

Entonces tal vez abra otra cuenta a través de su hermano, tía, hijo, amigo... Y volverá a calentar a los clientes y, al mismo tiempo, volverá a rebajar el prestigio del mercado.

Ambos sabemos que si no hay supervisión, el Asesor Experto es probablemente malo. Pero los compradores, en general, no se fijan en el seguimiento. Miran las pruebas, luego las reseñas y compran.

Y ellos, los compradores, por desgracia, abandonan rápidamente el sitio y probablemente también el Forex. Llegan, compran un plumero a un estafador, se plomizan y se van para siempre.

 
Boris Gulikov:

Pero el problema es que el estafador entra, recoge el dinero y abandona el mercado, junto con decenas de miles de dólares y la fe de los usuarios en el Asesor Experto.

Entonces tal vez abrir otra cuenta a través de un hermano, tía, hijo, amigo ... Y una vez más calentará a los compradores y al mismo tiempo volverá a bajar el prestigio del mercado.

Ambos sabemos que si no hay supervisión, el Asesor Experto es probablemente malo. Pero los compradores, en su mayoría, no se fijan en el seguimiento. Miran las pruebas, luego las reseñas y compran.

Y ellos, los compradores, por desgracia, abandonan muy rápidamente el sitio y de Forex, probablemente también. Llegan, compran un plumero a un estafador, se vacían y se van para siempre.

Este recurso se está desarrollando, quizás en el futuro requiera un seguimiento.

Hay al igual que el mercado de juegos, una gran cantidad de basura, constantemente comenzó a introducir innovaciones, incluso dejó el mercado, aunque sólo se mantuvo un juego (libre y sin publicidad) lo hice y así por el bien de interés, y aquí en absoluto sujeta.

Estoy seguro de que aquí también habrá innovaciones que desbrozar.