La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 21

 
komposter писал(а) >>

Una orden pendiente en el lado corto es un SL. No tiene sentido abrir en sentido contrario, el resultado no cambiará.

No me entiendes, la orden pendiente sigue al precio a cierta distancia. Aunque no voy a demostrar nada. Cada uno tiene su propia opinión sobre la aceptación de una pérdida.

 
komposter >> :

Mentira.

¿Qué protección? ¿Qué punto de equilibrio? ¿Qué orden de demolición?

Oh, no lances palabras como esa...

Esta es una de las ventajas del loco en comparación con la red.

Yo mismo lo estoy usando con un cierre positivo...

Esta es una de las reglas básicas del posicionamiento que permite obtener beneficios, y cerrar la posición de forma lógica, por ejemplo, cuando se ha alcanzado el recorrido del medio día.

O el flujo de noticias "se apaga" y se arriesga a dar un giro de 180 grados.

* entonces podría escribir un post de media página, pero no veo por qué debería hacerlo.

 
komposter >> :

Comprar, predecir un retroceso, la acción:

- comprar de cerca;

- Abrir una venta.

De pie en la venta, prediciendo una continuación del movimiento principal, las acciones:

- cerrar la venta;

- Compra abierta.

La diferencia de la táctica de las acciones está sólo en las acciones; el sentido y el resultado no cambian.

La discusión ha girado en torno a la LOC, buena o mala. Y esto es sólo una herramienta. Hay un hacha, hay un cincel. Puedes o no usar lo que tienes. El que sea más cómodo, más conveniente, etc. Naturalmente, matemáticamente la LOC no da ninguna ganancia (incluso quizás una pequeña pérdida). Pero lo importante aquí es exactamente la acción.
¿Y si no predecimos el retroceso? ¿Pero "predecir" un pico (defenderse de él)? Entonces una LOC pendiente con un stop en la continuación del movimiento básico garantizará que el movimiento se salve y la apertura de dos nuevas posiciones no se produzca en los mismos niveles por diferentes motivos (ruptura técnica, recotizaciones de operaciones) y sólo tengamos que hacer un seguimiento (excepto en el caso de operaciones mecánicas u órdenes relacionadas). Y si el movimiento no continúa, la LOC seguirá siendo una parada.

 
kombat >> :

¡Ay! No lances palabras como esa...

Es una de las ventajas de la seguridad que da Loca en comparación con la red.

Yo mismo lo utilizo cuando es un loco positivo...

Esta es una de las reglas básicas del posicionamiento que permite obtener beneficios, y entonces llega al final de su forma lógica.

O el movimiento en las noticias "se apaga" y se arriesga a un retroceso...

* entonces podría seguir con un post de media página, pero no veo ninguna razón para hacerlo *

Andrei describió un caso perfecto de balanceo. En términos de balanceo tiene razón... ( por supuesto llamando bruscamente a la publicación de tonterías )

cuando el zigzag esté en marcha, saldrá del término medio y entrará en una corrección y (3) volverá al término medio de nuevo

*** pero eso es si está en (3) esta vez en el teclado - cuando tiene que girar de nuevo *** y suponiendo que el pronóstico es super ***

Si se va a la cama, no habrá medio plazo, sólo saldrá con un beneficio, que podría ser grande

y una orden extraída (si está respaldada por un stop loss), que no ha alcanzado su objetivo de oscilación

( es necesario admitir, que cuando el comerciante está en posición, duerme, come, va a la tienda, descansa, etc.)

así que no entendió completamente mi lógica

 

bueno, la gente se estaba separando :)) 21-a página

Los hombres de la NFA se reunieron, pensaron en qué repartir, porque todos están luchando contra la crisis, y necesitan mostrar algo, tal vez al Senado o a Abama

Bueno, alguien tuvo una idea brillante:

- ¿Por qué no prohibimos el Loki? :)

- ahahaha, muy bonito, bien hecho, vamos! no afecta a nada, pero nadie dirá que no hemos hecho nada! :)))

Ya está todo arreglado, y pronto empezarán a matarse, a probarse algo con burbujas...

 
kombat >> :

Esta verborrea está respaldada por el hecho de que la gran mayoría de los gestores operan en plataformas de red.

(Porque es algo genial, y a veces es sólo un hábito de dilling...)

A partir de esto es bastante lógico concluir sobre la relación de %...

Y la gran mayoría de los pequeños comerciantes están en MT, que tiene un bloqueo. ¿Quieres sondear los porcentajes?

 
FION >> :

No me entienden - la pausa supera el precio por una cierta distancia. Pero no voy a demostrar nada. Cada uno tiene su propia opinión sobre la aceptación de una pérdida.

Traduzco: SL sigue el precio a cierta distancia.

El resultado es idéntico.

 
Prival >> :

Adenda. Es posible construir un megaproyecto con cerraduras, siempre y cuando haya un margen cero de bloqueo.

Creo que para eso están prohibidos los candados.

 
kombat >> :

¡Ay! No lances palabras como esa...

Es una de las ventajas de la seguridad que da Loca en comparación con la red.

Yo mismo lo utilizo cuando es un loco positivo...

Esta es una de las reglas básicas del posicionamiento que permite obtener beneficios, y luego llega a su conclusión lógica, por ejemplo, se alcanza el rango del mediodía.

O el movimiento en las noticias "se apaga" y corre el riesgo de retroceder...

* Después de eso podría escribir un post de media página, pero no tengo ninguna razón para hacerlo.

No estoy lanzando palabras, he apoyado mi opinión con la colocación del orden de la situación descrita.

Espero una respuesta constructiva.

 
Xadviser >> :

La discusión giró en torno a la LOC, buena o mala. Y esto es sólo una herramienta. Tenemos un hacha y un cincel. Podemos utilizar o no lo que tenemos. ¿Quién es más cómodo, más conveniente, etc.? Naturalmente, matemáticamente la LOC no da ninguna ganancia (incluso quizás una pequeña pérdida). Pero lo importante aquí es exactamente la acción.
¿Y si no predecimos el retroceso? ¿Pero "predecir" un pico (defenderse de él)? Entonces una LOC pendiente con un stop en la continuación del movimiento básico garantizará que el movimiento se salve y la apertura de dos nuevas posiciones no se produzca en los mismos niveles por diferentes motivos (ruptura técnica, recotizaciones de operaciones) y sólo tengamos que hacer un seguimiento (excepto en el caso de operaciones mecánicas u órdenes relacionadas). Y si el movimiento no ha continuado, la LOC será sólo una parada.

No estoy discutiendo si el bloqueo es malo o bueno.

He expuesto mis consideraciones y pros y contras, algunos incluso han discutido.


Y todas las acciones descritas se resuelven con SL, TP y órdenes pendientes.

No tengo nada en contra del uso de la "herramienta" por parte de nadie, y ya he manifestado mi opinión: estoy en contra del bloqueo dentro de la misma estrategia (excepto en los puntos 1 y 2).

Razón de la queja: