La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 5

 

Timbo

Llevo todo el día preguntándome lo mismo. Algo está mal aquí, voy a tratar de explicar.

Al fin y al cabo, si he entendido bien la prohibición está hecha para DC. Resulta que se trata de una cuestión técnica. Supongamos que estamos trabajando con usted a través de una empresa de corretaje y con lotes bastante grandes.

  1. Has entrado en compra con 50 lotes. La empresa de corretaje te ha solapado en el interbancario, todo parece estar bien.
  2. Y ahora ingresé el mismo instrumento en venta con 50 lotes.

Mi pregunta es. ¿Qué debe hacer el concesionario? ¿Cómo me cerrará si no se me permite hacerlo?

Z.U. Muchos consideran esta afirmación del lado del comerciante. Tengo razón y todo tiene sentido, pero si lo miramos desde el lado de la empresa de corretaje qué pasa. Pero, en otras palabras, mi empresa de corretaje me volverá a cotizar hasta que sea capaz de promediar y (o) solapar, ¿es así? ((

 
sak120 >> :

El loco tiene exactamente una propiedad útil: resuelve (en parte) algunos problemas psicológicos de los humanos, en particular el problema de cerrar una pose perdedora..........

pensé que este problema se resuelve con el comercio automático

(en igualdad de condiciones)

 
kombat >> :

La cerradura es:

- hay 0, 1 y 2 tipos de margen

- Hay 9 tipos de cerraduras.

- guardar las disposiciones en la carta

Y hablar de ello en el contexto de "un párrafo" es decir poco: el tema no lo domina del todo su oponente


Aquí no hay nada que dominar. La diversificación es un hecho científicamente probado. La cerradura, al igual que la martingala, lleva a la ruina. En virtud de la aleatoriedad de los acontecimientos, unos antes, otros después, pero el resultado es el mismo.

 

Locke no lleva a ninguna parte. Probado.

Esta es la estrategia:

http://www.forexhope.com/index.php?mod=forexhope.product&p=1&pcode=DTS&s=8

Si un extraño lo mira y quiere hacer daño, se siente mal.

 
Tendrías que usar la "cabeza"-"hombros" para demostrarlo.
 
¿Qué tiene que ver esto con la cabeza-hombros? Es una estrategia que funciona, vaya al sitio web.
 
Sí, bueno, hay un montón de estas estrategias en pay.ru.
 
Se equivoca.
 
Ajá. No hay duda de ello.
 

Por supuesto.


http://fxillusions.blogspot.com/


A menudo me preguntan ¿qué EA es mejor que Ree? Me temo que no puedo responder a esa pregunta, pero puedo hacer una lista de las que uso en mis propias cuentas:

- DTS-1. Sí, hay depresiones. Sí, pueden durar varias semanas. Sí, cuesta dinero. Pero funciona y funciona muy bien durante mucho tiempo.

Razón de la queja: