Zigzags, ondas, tendencias. - página 40

 
Uladzimir Izerski:

El porcentaje de la onda más pequeña más cercana a la más grande mostrará menos del 100%, en caso contrario, más del 100%.

2. Sí, es una gradación de la fuerza de las olas. De 1 a 4son de color naranja y de 5 a 9 son de color azul.

La fuerza se distribuye en consecuencia a partir de 5 ki. Hacia abajo la fuerza de la caída aumenta y hacia arriba la fuerza aumenta. Picos en 1 y 9.

El porcentaje del impulso/onda de corrección de la onda anterior del 1 al 9 no es realmente un porcentaje. Si 1 y 9 son picos/extremos, entonces 2 a 4 son predicciones de una onda descendente y 5 a 8 son predicciones de una onda ascendente. ¿Verdad?
 
Valeriy Yastremskiy:
El porcentaje de impulso/corrección de la onda anterior de la 1 a la 9 aparentemente no es realmente un porcentaje. Si 1 y 9 son picos / extremos, entonces 2 a 4 son predicciones de una onda descendente y 5 a 8 son predicciones de una onda ascendente. ¿Verdad?

Cada onda tiene su propio nombre, por ejemplo, la primera (contando hacia la derecha) N1-V1 es una onda ascendente que puede tomar valores de 6 a 9.

Se puede utilizar el nombre N1-V1 o incluso el más sencillo y claro 6, 7, 8 o 9. Este número contiene el nombre y la fuerza de la onda. Está todo en un dígito Más de 5k están subiendo y menos de 5k están bajando. Estos son 4,3,2,1 en el rango.

Las ondas pueden combinarse entre sí en diferentes combinaciones. Incluso impulsivo tras impulsivo o correctivotras correctivo. Pero esto no juega ningún papel en los nombres de las olas. Son constantes después de la primera oleada. Sólo la primera ola tiene un poco de incertidumbre.

En el caso del indicador de onda, no he derivado un porcentaje. No entiendo la pregunta.

Así que sí, tengo la relación entre el paso de la primera ola y el paso de la segunda ola calculada en porcentaje. El recuento de las ondas es siempre de derecha a izquierda.

 
Uladzimir Izerski:

Y hacer preguntas. Serán útiles para todos. En términos de discusión.

Bueno y una última pregunta; ¿has probado este indicador aplicando "puntos" N/V como señales de compra/venta? ¿Cuáles son los resultados?

 
Uladzimir Izerski:

Cada onda tiene su propio nombre, por ejemplo, la primera (contando hacia la derecha) N1-V1 es una onda ascendente que puede tomar valores de 6 a 9.

Se puede utilizar el nombre N1-V1 o incluso el más sencillo y claro 6, 7, 8 o 9. Este número contiene el nombre y la fuerza de la ola. Está todo en un dígito Más de 5k están subiendo y menos de 5k están bajando. Estos son 4,3,2,1 en el rango.

Las ondas pueden combinarse entre sí en diferentes combinaciones. Incluso impulsivo tras impulsivo o correctivotras correctivo. Pero esto no juega ningún papel en los nombres de las olas. Son constantes después de la primera oleada. Sólo la primera ola tiene un poco de incertidumbre.

En el caso del indicador de onda, no he derivado un porcentaje. No entiendo la pregunta.

Así que sí, tengo la relación entre el paso de la primera ola y el paso de la segunda ola calculada en porcentaje. El recuento de las ondas es siempre de derecha a izquierda.

Sí, no noté el cambio de abajo a arriba, de arriba a abajo. 1 y 9 son picos, después de que se formen. No se redistribuyen, según tengo entendido. 2-4 y 6-8 pueden cambiar los valores antes del pico. ¿5 es una corrección?
 
Sí, la dificultad de este algoritmo es el secreto, cómo discutir lo que no se sabe)
 
Valeriy Yastremskiy:
Sí, no noté el cambio de baja a alta, de alta a baja. 1 y 9 son picos, después de que se formen. No se redistribuyen, según tengo entendido. 2-4 y 6-8 pueden cambiar los valores antes del pico. ¿5 es una corrección?

Así es. Sólo el 5 ka no esuna corrección sino un patrón de transición.

Sólo puede haber unaonda correctiva si la onda actual es más corta que la anterior.

Una onda de impulso siempre será más larga que la anterior.

 
VVT:

Y una última pregunta; ¿has probado este indicador utilizando "puntos" N/V como señales de compra/venta? ¿Cuáles son los resultados?

Desarrollé este sistema hace más de 5 años. Tuve tiempo de probarlo todo.

No estoy dispuesto a poner una solución lista. No me interesa.

Estoy dispuesto a presentarles las nuevas tendencias del análisis técnico.

Hay ooooootras cosas interesantes basadas en él. Se lo advierto de antemano. Un indicador no te da nada. Es sólo un detalle de un mecanismo complejo. Pero es muy importante.

Por lo tanto, voy a abrir el secreto para todos e incluso he puesto el indicador aquí para confirmarlo.

 
Uladzimir Izerski:

Este sistema fue desarrollado por mí hace más de cinco años. Hubo tiempo para probarlo todo.

No estoy dispuesta a poner una solución prefabricada. No me interesa.

Estoy dispuesto a presentarles las nuevas tendencias del análisis técnico.

Hay ooooootras cosas interesantes basadas en él. Se lo advierto de antemano. Un indicador no te da nada. Es sólo un detalle de un mecanismo complejo. Pero es muy importante.

Por lo tanto, voy a abrir el secreto para todos e incluso he puesto el indicador aquí para confirmarlo.

¿Lo drenaste para cubrir tus huellas?
 
VVT:
Sí, la dificultad de este algoritmo es el secreto, cómo discutir lo que no se sabe)

No hay un gran secreto. Ya te lo he contado todo. Ahora tengo que repetirlo.

La primera oleada se denomina así por la combinación de las oleadas anteriores, del 1 al 9. Cada onda posterior dependerá también de la combinación posterior de ondas.

Como resultado, obtengo un conjunto de ondas etiquetadas que forman un patrón característico, pero con más variaciones que 9. Se forma un patrón característico reconocible, como las palabras de un texto.

Conociendo el patrón, se puede ver el comportamiento posterior de los precios.

Esta regla es válida para cualquier instrumento financiero en cualquier sección temporal del gráfico.

 
Uladzimir Izerski:

Así es. Sólo el 5 ka no esuna corrección sino un patrón de transición.

Sólo puede haber unaonda correctiva si la onda actual es más corta que la anterior.

Una onda de impulso siempre será más larga que la anterior.

Por la última decisión es difícil entender la lógica, cómo se consideran n1-v1 y v1-n1

Y si es 1 o 9, ¿es un cambio de tendencia o una continuación?

¿Y cómo se califican las correcciones 2-4 y 6-8, por orden o por magnitud relativa?

Y si las rodillas de la tendencia son más de 9 según el algoritmo.

Razón de la queja: