La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 24

 
komposter >> :

Ahí está el punto 7. Estoy de acuerdo. Eso es una tripa.

¿Me he perdido algo? ¿Dónde están todos los artículos de la lista?

Es cierto que todo lo anterior sólo se aplica al comercio manual (o a la interferencia con el funcionamiento de la máquina).

A eso me refiero.

¿Y cuáles son los argumentos para encerrar a EA? Ahora tengo curiosidad.

Ninguna. Excepto por la interrupción de la comunicación durante un periodo de tiempo tan largo. Siempre que el Asesor Experto esté en el ordenador del usuario y no en el servidor que ejecuta las órdenes. Las órdenes pendientes se colocan en el servidor.

 
YuraZ писал(а) >>

donde se mantiene el medio plazo pero el TS sigue recogiendo en pequeñas tendencias

Para mí es "posiciones multidireccionales", pero en el terminal parece un BLOQUEO.

¡No habrá bloqueo en MT5!

Abriremos diferentes terminales/cuentas/DCs - dependiendo de qué nivel y cómo se "bloqueará".

 
PD: Helen, kombat, realmente no has aportado ni un solo ejemplo (y mucho menos una prueba) de las ventajas del loco. Y te abalanzaste sobre timbo con tanto vómito que daba asco leerlo...

Increíble, Compositor. ¿No te diste cuenta de la grosería de Timbo, sólo de mi reacción ante otro gurú? Eso es realmente...

Los gurús del comercio son ridiculizados inmediatamente, después del primer post. En los foros relacionados con el comercio... Todo porque los que viven allí lo pagan todo con su dinero, y ya han probado todo lo que hay en el mercado... El dinero, de alguna manera, no da motivo para leer tonterías. Nauseabundo.

Eres un buen programador, Composter.

 
SergNF >> :

donde se mantiene el medio plazo pero el TS sigue recogiendo en pequeñas tendencias

Para mí es "posiciones multidireccionales", pero en el terminal parece un Bloqueo.

Abramos diferentes terminales/cuentas/DC - dependiendo de qué nivel y cómo se "bloqueará".

Sí, puede considerarse así.

Tienes razón en que se puede ver como el trabajo de 2 o 3 o más sistemas

---

Si se prohíbe técnicamente, no habrá tal conveniencia.

 
kombat >> :

Está en su derecho de pensar así, igual que yo estoy en mi derecho de no aceptar su opinión...

Aunque sólo sea porque hace poco más de cinco años que sigo mi opinión.

*

Um... Iba a terminar mi post, pero me ha entrado la curiosidad por el mítico autoengaño.

Revele su variante, por ejemplo, en términos de optimización de la gestión de la movilidad. Y señalar dónde me engaño.

Además, hay puntos 4 y 5 en esa variante de MM, pero es el trabajo ... y control...

IMHO

Usted mm puso sobre la estrategia.

Creo que primero deberíamos cerrar todos los temas con la estrategia y ahora, teniendo en cuenta su naturaleza, tratar con MM.

Cualquier estrategia basada en algo (si todas las cuestiones están cerradas por su lógica) se reduce a emitir órdenes de compra, venta, cierre.

Tenemos el MM - trabajo. TP digamos 100

¿Y si...? a mitad de camino, ponemos una pausa de bloqueo en la mitad de la pose abierta?

Contando...

1. Adivinamos la dirección, la posición entró en el beneficio, el resto fue olvidado y borrado.

Bien.

La estrategia no dio una orden de venta a este precio en aras de la "optimización de la mm".

Esta vez hemos tenido suerte: la herramienta de bloqueo no ha sido necesaria.

2. Los precios bajaron, la pausa fue atrapada, pero luego se fueron en la dirección correcta,

al final obtuvo un beneficio, aunque menor.

Bien.

No es bueno. Has perdido (no has conseguido) el 62% de los beneficios en tu operación y tienes que conformarte con el 38%. Y tu estrategia ni siquiera te sugirió eso.

3. Los precios han superado el stop-loss. La opción de venta, o más bien la opuesta, se cerró bien al nivel del stop de la primera

o tomó un poco más de inercia... ¿Ingestión?

¡¡¡Golpe!!!

No es bueno.

Su estrategia se cerrará con un stop más raramente que para tomar beneficios. Es una estrategia, y la pérdida en forma de beneficios perdidos será mayor que la modesta compensación recibida por reducir el volumen a la mitad en 25 o un poco más.

más ("por inercia") artículos

 
Mischek >> :

IMHO

Pones a mm por encima de la estrategia

Creo que primero hay que cerrar todos los temas con la estrategia y ahora con la naturaleza de la misma tratar con la mm

Ejem... por favor! lee antes de sacar conclusiones sobre algo que no entiendes...

1. Puede volver a dibujar en el mercado y utilizar la cerradura como una herramienta, no como un mero pretexto.

Lock es una herramienta, exactamente igual que, por ejemplo, s-l o t-p.

2. Mi ejemplo con MM.

Bueno, está claro que la apertura de la posición principal no es sólo por diversión, aunque es posible.

Y, por ejemplo, basándose en la señal del sistema de trading, que a su vez se basa en su estrategia.

Vuelve a revisar tus cálculos...

Mejor aún, reprodúzcalos en una prueba más que mis palabras: en la terminal

Quizá lo veas mucho más claro... ;)

 
Las órdenes virtuales ya están implementadas en MT5. La falta de una loca allí no es un problema en absoluto. No necesita modificar su sistema, puede trabajar con órdenes virtuales que se almacenan en el servidor MT5 de la misma manera que en el servidor MT4.
 
Helen >> :

Increíble, Compositor. ¿No te diste cuenta de la grosería de Timbo, sólo de mi reacción ante otro gurú? Bueno, en realidad...

Me di cuenta de todo.

Y fueron tus posts los que provocaron la reacción.


Helen >> :

Eres un buen programador, Composter.

No deberías haber dicho eso, Helen. Tenías algo que decir, ¿por qué te has detenido?

 
mql4com >> :
Las órdenes virtuales ya están implementadas en MT5. La falta de una loca allí no es un problema en absoluto. No necesitamos modificar el sistema, podemos trabajar con órdenes virtuales que se almacenan en el servidor de MT5 de la misma manera que en MT4.

No me cabe duda de que es una tarea solucionable para los desarrolladores de la plataforma. La única cuestión es el momento. Aquí está la prohibición de los lotes, ¿y cuándo lo hará MT5?

 
kombat >> :

Ejem... por favor! lee antes de sacar conclusiones sobre algo que no entiendes...

1. No puedes estar seguro de eso, pero tampoco puedes estar seguro de lo que ocurre en el juego.

Lock es una herramienta, exactamente igual que, por ejemplo, s-l o t-p.


IMHO

No estoy de acuerdo. El bloqueo no es una estrategia ni una táctica, pero tampoco es una herramienta.

El bloqueo es una condición

Se trata de una situación en la que hay una orden de contraoperación

>> El bloqueo es una sensación de no saber qué va a pasar a continuación.