Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 17

 
four2one >> :

Y ahora "la alabanza del gato....."

Y lo más interesante es una buena "quedada".

De todos los "grandes" programadores mencionados, sólo Yu. Zaitsev y xrust tienen un buen código.

Una vez más, el hilo está "inundado" y lleno de "tonterías"!

Añade una línea más entonces.

"desde el punto de vista de un descompilador y putter"

 
granit77 >> :

"No es tan oscuro de cerca..."(C)

He mirado el campeonato y veo a los programadores obvios en el primer centenar rentable:

Cronex, arnautov, nickbilak, Red.Line, Itso, LeoV...

¿Y cuántos más estaban a la cabeza, pero perdieron sus posiciones por culpa del insano Campeonato MM?

En mi opinión, no es muy correcto hablar de programadores de trading sin éxito, aunque no sea su principal ocupación.

Lo siento, pero de los anfitriones que has enumerado casi nadie participa en los debates sobre estos temas.

Y no has notado esta correlación:

a mayor puntuación en CHAMP, menor participación en el foro, y viceversa, a menor puntuación, mayor número de estas cifras en este foro, así como

en este hilo están despotricando sobre cómo son pros???? (y todos los demás son unos cojos)

 
BestProgrammers >> :

Justificar.

No creo que hayas hablado con todos los del grupo investigado y, además, dudo mucho de tu competencia como experto.

1. "El que tenga ojos verá".

2. "...Dudo mucho de su competencia como experto" - "no juzguéis, para que no seáis juzgados".

3. Estoy muy lejos de tus "dudas".

Maximus_genuine >> :

En este hilo se habla de lo pro???? que son. (y todos los demás son unos cojos)

Sólo estoy de acuerdo, lo más interesante es que LeoV no es un programador.

 
four2one >> :

...estoy muy lejos de tus "dudas"...

Me encanta una buena cita...

"¡KISH!" (C) Mischek.

 
Figar0 >> :

Y el único criterio para evaluar el trabajo de un programador es si el pliego de condiciones y el código son coherentes.


Perdón por el extracto, pero tal vez sea demasiado fuerte. No te lo tomes como un reproche (es tu opinión personal y la respeto), pero el cliente no sabe cómo y de qué manera se puede conseguir el mismo resultado. Tomemos dos programadores (profesionales) uno escribe como usted dice, completamente sin entender por qué y para qué, pero realiza con precisión los términos de referencia. Y el segundo le dirá al cliente que lo que pide se puede hacer tres veces más fácil y un poco diferente, y le explicará por qué (con los dedos). En este caso, el resultado: el Asesor Experto del primer desarrollador es impresionante, estupendo, pero tarda demasiado en optimizarse y, en general, es "pesado". Y el segundo desarrollador tiene uno: ¡optimización rápida y poco peso! ¡Pregunta! - ¿Qué programador estará muy solicitado en este caso? O bien, el Asesor Experto del primer programador no funcionará en absoluto debido a alguna pequeña inexactitud por parte del cliente. ¿Qué van a tomar el dinero del cliente y decir "Lo siento, amigo, pero usted es estúpido" En mi opinión, todo debe ser bueno MUY bien.

Estoy de acuerdo en que el programador no debe ser un comerciante perfecto, pero, en teoría, debe saber para qué ha pedido el comerciante el producto y cómo funcionará aproximadamente en el probador y en el comercio real. Y no el último es el deseo del programador de ENTENDER lo que el cliente quiere y aconsejar, para ofrecer la mejor opción. ESTO SÓLO SERÁ UNA VENTAJA PARA EL PROGRAMADOR.

De hecho, el programador, una persona que vende sus servicios... Se mire por donde se mire, y el estilo de comunicación y la actitud del programador con el cliente tampoco es baladí. Si los clientes leen este hilo, parece que USTEDES (programadores) tienen un tiempo de inactividad completo - no hay problemas de los clientes y no necesitan clientes en absoluto. Que los clientes son tan malos, no saben nada, no saben hacer nada...

 
four2one >> :

2. "No juzguéis, para que no seáis juzgados".

Bien, entonces expresa tu opinión en otro lugar.

3. Estoy muy lejos de tus "dudas".

A mí tampoco me importas una mierda, eres demasiado arrogante.
 
granit77 >> :

Me encanta una buena cita...

"¡KYSH!" (C) Mischek.

1. No es original.

2. (C) la palabra no puede aplicarse a nadie, GC parte 4.


BestProgrammers >> :

Bien, pues expresa tu opinión en otro lugar.

A mí tampoco me importas una mierda, eres muy arrogante.

1. este lugar no es su guardarropa, y yo estoy "expresando" mi opinión, no la de otros.

2. ¿Sabes lo que es el "borzo"?

 
four2one >> :

2. ¿Sabes lo que significa "borzo"?

Claro que sí. Pero el tiempo pasa y el significado cambia.

me has pillado bien.

_________

No es un guardarropa, por eso le sugiero que se retire.

 
BestProgrammers >> :

Por supuesto. Pero con el tiempo, el significado cambia.

Ya sabes lo que quiero decir.

_________

No es un cloze, por eso sugiero que lo eliminemos.


1. los galgos son un grupo de perros de caza para cazar (cebar) animales sin armas.

2. Y si no "borro", ¿mordemos la corbata o el cable y nos quejamos al rosh?

 
four2one >> :

Los galgos son un grupo de perros de caza que se utilizan para cazar (cebar) animales sin armas.

Sí, es difícil comunicarse con una persona inculta.

Borzo - rápidamente del ruso antiguo. Hoy en día se utiliza en un sentido ligeramente diferente.

Razón de la queja: