F - página 97

 
A partir de ahora, sólo se cubrirán las cuestiones relacionadas con el funcionamiento del tractor.
Ignoraré a todos los provocadores y detractores con sus ataques.
 
Олег avtomat:
A partir de ahora, sólo se debatirán cuestiones relacionadas con el funcionamiento del tractor.
Los provocadores y detractores con sus ataques serán ignorados.

¡Oh, no! Otra vez no... :)

Si he dicho algo falso, pido a los administradores que me baneen.

 
:) ¿Qué es el jaleo? :)
¿Por qué debería prestar atención a los riesgos? El tractorista corre todos los riesgos, nadie le pide que invierta en el comercio de tractores.
Aunque tengo curiosidad por las tripas.
 
Juriy Iziymov:
:) A qué viene tanto alboroto :)
¿Por qué debería prestar atención a los riesgos? El tractorista corre todos los riesgos, nadie le pide que invierta en el comercio de tractores.
Aunque tengo curiosidad por las tripas.
Te equivocas.
 

Valentin Katasonov. Discurso en el Club del Pensamiento Ruso, San Petersburgo. Grabado el 27 de febrero de 2016.

 
Artyom Trishkin:
Sería bonito si no fuera tan triste. Te estás engañando a ti mismo al no cerrar las operaciones perdedoras. ¿O tienes un fetiche por las fotos sin pérdidas? Fotos...

Autoengaño de hecho con el 70% de reducción...

Oleg avtomat:
Aquí está la matriz en acción. En la mente. Y todo lo que va más allá de la matriz, la mente se niega a aceptarlo.

Su sistema parece mantenerse dentro de los límites de la matriz.

 
Ya he expuesto los objetivos.
 
Alexandr Saprykin:

Realmente autodestructivo en el 70% de reducción...

Oleg avtomat:
Esta es la matriz en acción. En la mente. Y todo lo que va más allá de la matriz, la mente se niega a aceptarlo.

Su sistema parece mantenerse dentro de los límites de la matriz.

Hay diferentes estilos de comercio. Por ejemplo, puede ganar un 300% al mes con una reducción máxima del 70%, y puede ganar un 30% con una reducción máxima del 7%. Estoy seguro de que siempre habrá seguidores de ambos. Por eso no hay que dictar el trading a nadie y justificarlo diciendo que un pequeño drawdown es algo bueno. Las personas son diferentes: a algunas les gusta arriesgarse para obtener un buen beneficio, y otras están dispuestas a obtener un pequeño beneficio, pero con la condición de unbajo riesgo. Por regla general, los primeros son personas que no tienen mucho dinero. Estos últimos ya tienen un buen capital y pueden permitirse hacer un buen depósito inicial. No necesitan asumir riesgos para obtener un beneficio decente.

 
khorosh:
Hay diferentes estilos de comercio. Por ejemplo, puede ganar un 300% al mes con una reducción máxima del 70%, y puede ganar un 30% con una reducción máxima del 7%. Estoy seguro de que siempre habrá seguidores de ambos. Por lo tanto, no deberías decirle a nadie cómo operar y justificarlo diciendo que un pequeño drawdown es bueno. Las personas son diferentes: a algunas les gusta arriesgarse para obtener un buen beneficio, y otras toleran beneficios pequeños, pero con poco riesgo.

Se equivoca. Я no dictar a nadie. Cómo negociar. El foro es un lugar de comunicación y todo el mundo puede expresar su punto de vista, ¿no? Así que di mi opinión personal.

 
Alexandr Saprykin:

Se equivoca. Я no se lo dicta a nadie. cómo se debe operar. El foro es un lugar de comunicación y todo el mundo puede expresar su punto de vista, ¿no? Así que di mi opinión personal.

¿Qué te hace pensar que -"Realmente el auto-engaño con una reducción del 70%..." . No es un autoengaño, es una operación deliberada con altos riesgos, porque el propósito de esta operación no es minimizar los drawdowns, sino maximizar los beneficios. Si su depósito baja, no es una pena, su dinero no es suyo. Y con un buen giro de los acontecimientos se puede obtener un buen beneficio. Así entiendo al autor de este hilo).
Razón de la queja: