Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 6

 

Creo que cualquier discusión sobre "Ideas para seleccionar las señales de comercio" (el tema del foro) puede ser bien servido por discutir la competencia, y agradezco la ruptura de las esposas.

Collective 2, Currensee, Tradency (MirrorTrader), ZipTrade, y otros tienen cada uno pros y contras que deben ser analizados para abordar mejor el tema de servir mejor a los seguidores de las señales en MQL5.

¿Están todos de acuerdo con esto?

 
TalonTrader:

Creo que cualquier discusión sobre "Ideas para seleccionar las señales de comercio" (el tema del foro) puede ser bien servido por discutir la competencia, y agradezco la ruptura de las esposas.

Collective 2, Currensee, Tradency (MirrorTrader), ZipTrade, y otros tienen cada uno pros y contras que deben ser analizados para abordar mejor el tema de servir mejor a los seguidores de las señales en MQL5.

¿Están todos de acuerdo con esto?

Sí. He recibido un correo electrónico diciendo que comenzar un servicio de este tipo también, pero no he mirado de cerca.

Creo que será una muy buena idea para analizar otros servicios para hacer algunas propuestas a Metaquotes para el servicio de señales.

¡EDIT : el servicio esta disponible solo con UN broker por ahora !

 
TalonTrader:

Creo que cualquier discusión sobre "Ideas para seleccionar las señales de comercio" (el tema del foro) puede ser bien servido por discutir la competencia, y agradezco la ruptura de las esposas.

Collective 2, Currensee, Tradency (MirrorTrader), ZipTrade, y otros tienen cada uno pros y contras que deben ser analizados para abordar mejor el tema de servir mejor a los seguidores de señales en MQL5.

¿Están todos de acuerdo con esto?

Estoy totalmente de acuerdo, y sin duda veremos más y más nuevos participantes, como , que acabamos de descubrir es un nuevo jugador.

 
angevoyageur:

Sí. He recibido un correo electrónico diciendo que comenzar un servicio de este tipo también, pero no he mirado de cerca.

Creo que será una muy buena idea para analizar otros servicios para hacer algunas propuestas a Metaquotes para el servicio de señales.

Cierto, ya lo avisé () hace unos posts (ver la opción de AutoTrade).
 
¿Algún voluntario para crear una tabla que compare las características/parámetros/rating/etc de la selección de señales entre todas ellas? ;-)
 
figurelli:
¿Algún voluntario para crear una tabla que compare las características/parámetros/rating/etc de la selección de señales entre todas ellas? ;-)
Intentaré hacer algo en excel y luego ponerlo a disposición para mejoras y nuevas ideas.
 
PauloBrasil:
Intentaré hacer algo en excel y luego ponerlo a disposición de las mejoras y nuevas ideas.
Genial. Gracias Paulo.
 
figurelli:
¡Genial! Gracias Paulo.
Ya he completado el 80% de la tabla en excel, creo que hasta el final del día de mañana, voy a publicar el resultado
 
PauloBrasil:
Ya he completado el 80% de la tabla en excel, creo que hasta el final del día de mañana, voy a publicar el resultado
Buen trabajo :-)
 

En mi opinión, un gran problema de las señales de mql5 es la escasa indicación sobre el drawdown flotante, tienes que abrir cada señal para verlo.Por ejemplo, veo una señal que parece interesante (seleccionada por Profit%, Max DD% y Weeks), max DD% <1%. Pero cuando miro los detalles veo un DD flotante de casi el 40%. Y lo puedo ver como es el drawdown flotante actual, si la situación se invierte nohabrá rastro de este enorme drawdown. O quizás se me escapa algo.

Razón de la queja: