Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 35

 
¿Cómo me agrego a la lista?
 
granit77 писал(а) >>

+10. Espero vivir para ver el momento en que esto se convierta en la ideología del foro.

Antes del concurso anual, el deseo de compartir (discutir) una idea era notablemente mayor. :-)

 
Prival >> :

¿Quién se anima?

Si alguien me lo programa, seguro que lo incluiré en la lista de embutidos. La mayoría de las veces, el propio cliente no sabe lo que quiere (sólo parece saberlo), y tiene que explicar muchas cosas + que tiene ganas de comer, y hacer esto, pegarlo, etc.

Lo siento, esta es una pregunta un poco fuera de tema... >> pero en el tema:

¿Funciona el teorema de Kotelnikov si la frecuencia de muestreo de la señal "flota"?

 
laanaa0708 >> :

Cuando sientas el olor a dinero REAL no es que vayas a aprender el lenguaje de programación......

Y hasta que no huela, el orden en la escritura no es más que un intento de no hacer nada para conseguir algo, algo. Y nadie quiere pagar.

¿Y qué es una estrategia que un desarrollador no quiere pagar por programar? Una palabra: pereza y estupidez.

Por cierto: el tractor no fue inventado por los campesinos y, desde luego, no por pereza.

¡No aprenderé! Lo intenté. Mi cerebro se pone en marcha el segundo día. ¡Huelo a dinero! Pero si no tienes cerebro para ello... (programación). ¿Y entonces qué? Prefiero no oler sino tener dinero de verdad. En mi línea de trabajo - ¡diseñador, tecnólogo, diseñador de muebles en pedidos individuales! Todavía tymeyu 8 especialidades en el grado más alto. Pero cuando les pido a algunos programadores que hagan algo por ellos, no les digo que son tontos, ni estúpidos, ni perezosos. Y por lo que pedí y pido - ¡pagué, pago y pagaré! Una vez más, digo que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.

 
paralocus писал(а) >>

Lo siento, esta es una pregunta un poco fuera de tema... pero al grano:

¿Funciona el teorema de Kotelnikov si la frecuencia de muestreo de la señal "flota"?

Sí, así es. Es un teorema y está demostrado. Lo principal es que flote dentro de los límites establecidos. Debe ser al menos dos veces la frecuencia de la señal analizada (6-8 veces es mejor para la práctica). Aquí el asunto es diferente, el espectro es flotante. Y que se trazara correctamente en esas condiciones, un trabajo muy duro para

 
Prival >> :

Sí, funciona. Es un teorema y está demostrado. Lo más importante es que flote dentro de los límites establecidos. Debe ser al menos dos veces la frecuencia de la señal analizada (6-8 veces es mejor para la práctica). Aquí el asunto es diferente, el espectro es flotante. Y debe ser muy difícil trazarlo correctamente en esas condiciones

Sí, no soy muy bueno en esto, así que puedo equivocarme en algo, pero esta frecuencia, o espectro en el mercado no es sólo flotante, sino que tiene un "rango de probabilidad". Tal vez estoy diciendo algo equivocado de nuevo, pero el punto es que el siguiente período de corte no depende del anterior de ninguna manera y puede tomar valores de algún rango estadístico (muy probablemente no distribuido normalmente). La cuestión es, de hecho, si este teorema es aplicable cuando el intervalo entre dos señales discretas consecutivas es aleatorio.

 
paralocus писал(а) >>

Sí, no soy muy ducho en esto, así que podría estar confundido, pero esta frecuencia, o espectro en el mercado no sólo flota, sino que tiene un "rango de probabilidad". Tal vez estoy diciendo algo equivocado de nuevo, pero el punto es que el siguiente período de corte no depende del anterior de ninguna manera y puede tomar valores de algún rango estadístico (muy probablemente no distribuido normalmente). La cuestión es, de hecho, si este teorema es aplicable cuando el intervalo entre dos señales discretas consecutivas es aleatorio.

Sí, es aplicable y es el lugar adecuado para empezar. Permite comprender qué períodos de oscilación están disponibles para el análisis. Y cuáles no se pueden detectar ni siquiera teóricamente.

Pero quiero prestar atención una vez más que para trabajar en tales condiciones es necesario manejar garrapatas en lugar de garras de barras.

 
paralocus писал(а) >>

La cuestión es, de hecho, si este teorema es aplicable en condiciones en las que el intervalo entre dos señales discretas consecutivas es aleatorio.

Señores, ¡¡¡sin fanatismos, por favor!!! Ya he observado varias tesis sobre la "predicción" de los movimientos de las divisas utilizando diversas herramientas "matemáticas"...

¡Calmémonos y negociemos pacíficamente! ;-)

 
Prival >> :

Sí, es aplicable y es el lugar adecuado para empezar. Es la que permite comprender qué períodos de oscilación están disponibles para el análisis. Y cuáles no se pueden detectar ni siquiera teóricamente.

Pero quiero prestar atención una vez más, para trabajar en tales condiciones, uno no debe tomar las garras de barras, pero para procesar las garrapatas por sí mismo.

Gracias.

 
Shu >> :

Señores, ¡¡¡sin fanatismos, por favor!!! Ya he visto varias tesis sobre la "predicción" de los movimientos de las divisas utilizando diversas herramientas "matemáticas"...

¡Calmémonos y negociemos pacíficamente! ;-)

Hace tiempo que defendí todos mis diplomas (y no sólo mis diplomas, por cierto). En realidad estoy tratando de ganar dinero aquí... -:) en forex... Maldito infierno

Razón de la queja: