Trabajar con las manos es mejor - página 5

 
SProgrammer писал(а) >>

Sólo puntos. Hay beneficios. El porcentaje de capital es exactamente igual que los puntos.

Los puntos no son un indicador. Porcentaje de crecimiento de los depósitos por unidad de tiempo.

 
Integer писал(а) >>

Los puntos no son un indicador. El porcentaje de crecimiento de los depósitos por unidad de tiempo.

¿Ganancias de capital en pips?

Si lo quieres en una unidad de tiempo, puedes contarlo así.

Para el inversor que es un tonto. Porque invertir en un comerciante individual es una tontería. Para él no me interesa lo importante.

El comerciante se sienta en su puesto por un pequeño porcentaje del capital que se le confía. No es el objeto de la inversión, sino un gestor de confianza. Igual que un conductor al que le han dado un coche para que lo conduzca.

Bueno, no hay nada que hablar.

 
brici писал(а) >>

...

Llevo años intentando escribir un algoritmo y me he dado cuenta de que es imposible, así que es mejor hacerlo a mano).

Este es el motivo de mi indignación. Otros pueden hacerlo, pero yo no...

 
SProgrammer писал(а) >>

¿El capital crece a partir de los beneficios en pips?

Diferente efecto de 1 punto con 0,1 lotes y 10,0 lotes.

 
timbo >> :

Cualquier estrategia de negociación implica reglas claras. Siempre se pueden programar reglas claras.

Si una estrategia no se puede programar, entonces no es una estrategia, sino un juego banal.

Es decir, si es "sólo manos", entonces siempre es la ruleta. Seguro que alguien tiene suerte. Alguien tendrá suerte durante mucho tiempo, quizás hasta la muerte. Pero sigue siendo sólo una ruleta.

Absolutamente correcto. Que opere con sus manos o con un asesor es irrelevante. Tiene que haber una estrategia clara, y punto. Y cualquier estrategia clara puede ser programada.

 
Integer писал(а) >>

Diferente efecto de 1 punto con 0,1 lotes y 10,0 lotes.

¿Estamos hablando de algo real?

 
Alex5757000 писал(а) >>

Absolutamente correcto. Que opere con sus manos o con un asesor es irrelevante. Tiene que haber una estrategia clara, y punto. Y cualquier estrategia clara puede ser programada.

No siempre una estrategia manual es clara. No se pueden programar todas las estrategias claras.

 
FION >> :

Este es el motivo del resentimiento. Otros pueden hacerlo y yo no, así que es imposible...

- Bueno, está bien.

>> Sólo el tiempo puede decir si el EA es bueno o no. Me mantengo en mi opinión, el algoritmo del Asesor Experto, debe tener la función de autocorrección, que, a su vez, también tiende a quedar desfasado, y por lo tanto, también, debe "rejuvenecer".

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Estamos hablando de la cosa real?

Ahora viene la larga, tediosa y cansada canción sobre los EMeM. Nadie lleva escrito en la frente qué porcentaje del depósito abre, y ese diez o cinco por ciento de riesgo no es la norma de referencia.

 
brici писал(а) >>

- Bueno, eso es genial.

Sólo el tiempo puede decir si un EA es bueno o no. Sigo manteniendo mi opinión, el algoritmo del Asesor Experto debería tener la función de autocorrección, que a su vez también tiende a quedarse obsoleta, por lo que necesita "rejuvenecer".

En principio, un algoritmo de trabajo de vez en cuando debe ajustarse a la volatilidad cambiante del mercado, y los algoritmos de autocorrección son utilizados por XEON y HIDDEN, y con bastante éxito.

Razón de la queja: