Trabajar con las manos es mejor - página 5

 
SProgrammer писал(а) >>

Sólo puntos. Hay beneficios. El porcentaje de capital es exactamente igual que los puntos.

Los puntos no son un indicador. Porcentaje de crecimiento de los depósitos por unidad de tiempo.

 
Integer писал(а) >>

Los puntos no son un indicador. El porcentaje de crecimiento de los depósitos por unidad de tiempo.

¿Ganancias de capital en pips?

Si lo quieres en una unidad de tiempo, puedes contarlo así.

Para el inversor que es un tonto. Porque invertir en un comerciante individual es una tontería. Para él no me interesa lo importante.

El comerciante se sienta en su puesto por un pequeño porcentaje del capital que se le confía. No es el objeto de la inversión, sino un gestor de confianza. Igual que un conductor al que le han dado un coche para que lo conduzca.

Bueno, no hay nada que hablar.

 
brici писал(а) >>

...

Llevo años intentando escribir un algoritmo y me he dado cuenta de que es imposible, así que es mejor hacerlo a mano).

Este es el motivo de mi indignación. Otros pueden hacerlo, pero yo no...

 
SProgrammer писал(а) >>

¿El capital crece a partir de los beneficios en pips?

Diferente efecto de 1 punto con 0,1 lotes y 10,0 lotes.

 
timbo >> :

Cualquier estrategia de negociación implica reglas claras. Siempre se pueden programar reglas claras.

Si una estrategia no se puede programar, entonces no es una estrategia, sino un juego banal.

Es decir, si es "sólo manos", entonces siempre es la ruleta. Seguro que alguien tiene suerte. Alguien tendrá suerte durante mucho tiempo, quizás hasta la muerte. Pero sigue siendo sólo una ruleta.

Absolutamente correcto. Que opere con sus manos o con un asesor es irrelevante. Tiene que haber una estrategia clara, y punto. Y cualquier estrategia clara puede ser programada.

 
Integer писал(а) >>

Diferente efecto de 1 punto con 0,1 lotes y 10,0 lotes.

¿Estamos hablando de algo real?

 
Alex5757000 писал(а) >>