Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 10

 
TheXpert писал(а) >>

No hay que separar por tamaños. Ya puedes meter muchas cosas en 500 líneas que no puedes desentrañar sin una pinta.

La cuestión es el contenido.

***

Entonces el iniciador debe ser una persona cuya competencia y honestidad estén fuera de toda duda.

Sobre las líneas creo que todo el mundo ha entendido lo que quería decir, "una chukcha de TSUM a GUM por 10000 rublos", por supuesto es absurdo estimar el código por el número de líneas.

****

¿Qué le pasa a Xrust? No puedo decir nada malo de ella y ni siquiera la conozco). Y sobre la reputación del club, su peso e importancia para el comprador tendrán que trabajar todos sus miembros, demostrar, explicar. Pero si es posible, valdrá la pena.

 
Figar0 >> :

....

Unas páginas antes, sugerí cambiar el énfasis, a favor de un "Club de Escritores Expertos Honestos", una especie de marca de calidad. Al comprar un producto con la "marca" de un miembro del club, confirmada por las evaluaciones de expertos de sus otros miembros, el usuario estará en cierta medida protegido contra el fraude. Por supuesto, no erradicará todos los vicios humanos y, por tanto, las metas y objetivos que sugeriste en el primer hilo no lo anulan. Debe haber un complejo. Pero en general, será más correcto que ser amigo del consumidor, sea cual sea, no hay muchos más todavía. Tarde o temprano la gente intentará unirse a nosotros).

Para empezar, hay que determinar el coste de las obras.

Sobre esto se ha dicho mucho, y todo bajo los arbustos.

Llevamos mucho tiempo hablando de ello, y todo está en juego.

Entonces, todo lo que has dicho no es para este lugar.

 
Sin embargo, la palabra unión ya está en el aire
 
Mischek >> :
Pero la palabra unión ya está en el aire

¡>> COLGANDO, CON UNA CUERDA ALREDEDOR DEL CUELLO!

 
Figar0 >> :

Pero si funciona, valdrá la pena.

Lamento interferir, su proyecto podría ser tanto político, donde los miembros del club sindical donarían sus horas de trabajo para luchar contra el robo en aras de hacer la vida más difícil a este último

o una económica, en la que el tiempo empleado se traduce indirectamente en ingresos por lo que no se roba. Respecto a esto último, con mi modesta experiencia tengo serias dudas, pero hacerlo por complicar la vida a los gorrones

Durante mucho tiempo creo que nadie puede. Sinceramente de su lado pero no sé que aconsejar.

 
four2one >> :

¡>> COLGANDO, CON UNA CUERDA ALREDEDOR DE MI CUELLO!

¿Qué quiere decir?

>> o algún tipo de broma.

 

La unión es una unión, es una palabra que aparece también) Me pido el cobro de las cuotas de afiliación)

****

Y también habrá que abordar las cuestiones relativas a los precios justos, las preguntas han acumulado mucho...

Basta con mirar a su alrededor, los usuarios se unen, un montón de lugares donde los expertos prueban, distribuyen ilegalmente, desmontan y, en la medida de su comprensión a menudo limitada, cuelgan etiquetas como "filtradores", "estafa", etc. Y los programadores se quedan mirando, claro, no son muy "de manada" por naturaleza, pero igual... ¿Antes de la rueda?:) Es necesario crear algún tipo de jerarquía, pero no se trata de una cuestión rápida, es necesario avanzar de forma reflexiva, progresiva, amigable en la dirección elegida y no esperar un retorno rápido en una semana...

 
Figar0 >> :

Al comprar un producto que ha sido "marcado" como miembro del club, confirmado por las opiniones de expertos de otros miembros del club, el usuario estará en cierto modo protegido contra el fraude. .....

Propongo que además del club se creen agencias de calificación "independientes", y entonces este asesor con la marca
>> y con instrucciones detalladas, ¿qué hacer con los miembros del club?


 
Figar0 >> :

¿Qué le pasa a Xrust? No puedo decir nada malo de él, y ni siquiera lo conozco). Y la reputación del club, su peso e importancia para el comprador tendrá que ser trabajada, probada y explicada a todos sus miembros. Pero si funciona, valdrá la pena.

Yo también, en principio, si mis intereses imho.

El truco es que hay que hacer la granja, de lo contrario sólo se va a ****. Si tienes tiempo y estás de acuerdo, genial.

 
Sí....... Ustedes tienen un gran sentido de la importancia.
Razón de la queja: