FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 148

 
solar:

Si te hace sentir mejor puedes enviarlo)) por favor, pero tienes que tomar la decisión correcta y no leer largos artículos sobre dónde ha caído el índice, qué esperan los analistas y quién se ha jodido. El hecho de que no puedas encontrar noticias en ningún otro sitio es muy sorprendente, por supuesto ..... El mercado no se puede predecir (se puede intentar predecir), hay que seguirlo.

Me dan información, tengo que pensar por mí mismo y averiguarlo.

No quiero buscar noticias en ningún sitio, ¿lo necesito? Ya tengo bastante con lo que me dan aquí y que se joda esa gente.

 
solar:

¿qué pasa con los clásicos? ¿qué pasa con las paradas hacia arriba?
Yo no, los padres fundadores del comercio clásico ))))
 
M_Dimens:

Bueno bueno mira aquí por supuesto esto no es un portal de noticias no más no voy a recopilar información aquí

Ponlo, yo por mi parte no lo uso en el trading, pero es interesante leerlo.
 
Vlad72:

Me dan información, tengo que pensar por mí mismo, averiguarlo.

No quiero buscar noticias en ningún sitio, ¿lo necesito?


Tal vez estaba tratando de ayudar. Estás buscando en el lugar equivocado... Veo un caso clásico de doble personalidad: no quiero buscar noticias, ¿las necesito? y al mismo tiempo las necesitas. Sigue así y llegarás por el camino de baldosas amarillas ))))
 
Vlad72:

Me dan información, tengo que pensar por mí mismo y averiguarlo.

No quiero buscar noticias en ningún sitio, ¿lo necesito?


deja tus tonterías... no es gracioso...

no necesito... no necesito investigar)) En invierno le mostré a Tantrik cómo operar con las noticias en un mercado tranquilo... no le importó.... perdió el tiempo...

 
Vizard:


deja tus tonterías... no es gracioso...

Para qué molestarse... no hay necesidad de aprender e investigar )))) le mostré a tantric en invierno cómo operar con las noticias en un mercado tranquilo... no le importó.... estásperdiendo el tiempo...

No eres el único)))
 
Usted está luchando de nuevo )))) mejor comprar el piso de día ha terminado, más aún Artikul está amenazando con vender, así que es hora de comprar ))))
 
strangerr:
No eres el único)))


cada uno es dueño de lo suyo ... algunos pueden perder y otros pueden ganar ... algunos pueden leer y pensar ... tal vez ayudó ...

Alguien está operando inteligentemente con un retraso de hasta 4 segundos en las noticias ))))) y luego piensa que los insiders se le adelantan ))))...

 
emotraid:
Usted está luchando de nuevo )))) mejor comprar el piso de día ha terminado, más aún Artikul está amenazando con vender, así que es hora de comprar ))))

Bien por ti Emka)))
 
emotraid:
Usted está luchando de nuevo )))) mejor comprar el piso de día ha terminado, más aún Artikul está amenazando con vender, así que es hora de comprar ))))

ahí lo tienes )))) has cacareado )))
Razón de la queja: