[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 79

 
Mercyr:

El indicador estándar dibuja los niveles de Fibo estándar en un color. Establezca los niveles en color.

Quiero que dibuje los niveles 200, 150, 100, 50, 0, -50, -100 en color rojo - una línea fina,

190, 160, 140, 110, 90, 60, 40, 10, -10, -40, -60, -90 niveles en gris - una línea de puntos.

Las funciones del indicador se mantienen. (el nivel de precios debe mantenerse).


Es más fácil hacer uno nuevo y será más rápido.
 

Estimado Vinin, veo que eres muy bueno en código y una persona muy receptiva y comprensiva. ) ¿No se podría ayudar a una gran masa de gente con una pequeña acción a la vez? )) Todos nuestros aplausos serán tuyos. )

Mucha gente lleva tiempo queriendo una posibilidad sencilla de enlazar gráficos, de modo que cuando se cambie un símbolo en una ventana, cambien los símbolos en las ventanas seleccionadas especificadas. En este caso, los plazos en los gráficos no se cambian - siguen siendo los que se establecen por el usuario en las ventanas. También es deseable que un script pueda vincular una ventana maestra a un número ilimitado de ventanas esclavas seleccionadas por el usuario (o de 1 a 5), en lugar de recomendar la instalación de un script distinto para cada par de ventanas.

El propósito del script es cambiar rápidamente las imágenes especificadas de diferentes marcos temporales en un solo movimiento (arrastrando la herramienta requerida de la lista a una ventana) en lugar de tres o cuatro (encontrar las hojas requeridas en la lista de hojas) cuando hay muchas ventanas. Y no existe tal guión.

En general, el usuario envía al gráfico maestro un script que especifica las ventanas esclavas. Eso es todo. Sólo tiene que hacer clic en la lista de ventanas y todo cambia por sí mismo.

He aquí un ejemplo: el sistema de Elder tiene 3 pantallas = semana, día, 4 horas y 1 hora para especificar las entradas, para un total de 4 pantallas de diferentes escalas. Seleccionamos la más cercana a la lista como ventana maestra, para que sea fácil arrastrar el instrumento hasta ella. Supongamos que son las 4 de la tarde. Especifique en las propiedades del script que maestro = 4 horas, esclavo = semana, día, 1 hora. Haz clic en Aceptar y ya está. Ahora, cuando se arrastra una nueva herramienta a las 4, las otras tres también cambian de herramienta inmediatamente.

¿Puede ayudarnos? Nuestro trabajo es insoportable y duro sin él... ((

8)) Gracias.

 
Vinin:

Es más fácil hacer uno nuevo y será más rápido.
¿Estaría bien? ¿Puedo esperar?
 
Mercyr: ¿Te importaría? ¿Puedo esperar?


Todavía está ocupado con un sistema bastante original, o más bien un sistema interactivo para controlar los parámetros del indicador. Un poco más tarde.
 

Многим давно хочется иметь простую возможность возможность линковать графики, чтобы при смене символа в одном окне менялись символы в заданных выбранных окнах. Таймфреймы на графиках при этом не меняются - остаются те, которые в окнах настроены юзером. Ну и надо сказать, что желательно, чтобы один скрипт мог связывать 1 ведущее окно с неограниченным количеством конкретных ведомых, выбранных юзером (или от 1 до 5 штук), а не так, чтобы на каждую пару окон рекомендовалось цеплять свой скрипт.


Veo un EA (aunque podría ser un script en bucle), tiene un ajuste maestro o esclavo. El maestro escribe en una variable global un símbolo en el gráfico, el esclavo establece el símbolo deseado en sus gráficos.

Si lo haces un poco más complicado, el maestro mostrará una lista de monedas en los objetos y cambiará automáticamente al símbolo deseado.

 
#include <ServicesMT4.mqh>
extern bool Master=False;
int init()  {return(0);}
int deinit(){return(0);}
int start()
  {
    string st="abcdefgh";
    if (Master)
         GlobalVariableSet("MasterSymbol",ServiceLineBySymbol(Symbol())); 
    else if (GlobalVariableGet("MasterSymbol")!=ServiceLineBySymbol(Symbol()))
            { 
               int hwndChart=WindowHandle(Symbol(), 0);
               ServiceSetToolChartNamePeriod(hwndChart, ServiceSymbolByLine(GlobalVariableGet("MasterSymbol"),st,10),"");
            }
  }

Delirante, pero factible. Biblioteca de Zhunko.

Master se establece en true para el gráfico principal, deja false para los esclavos. El cambio de símbolo se produce a la llegada de la garrapata.

 

codificadores por favor ver el hilo https://www.mql5.com/ru/forum/135005

 
splxgf:

Una opción delirante, pero factible. Biblioteca de Zhunko.

Master se establece en true para el gráfico principal, deja false para los esclavos. El cambio de símbolo se produce a la llegada de la garrapata.

Estimado SPLXGF, muchas gracias por su ayuda. Desgraciadamente, soy un completo cero en programación de MT, así que no puedo implementar tu idea yo mismo. Sin embargo, también estoy seguro de que una persona con conocimientos en la materia tardará 15 minutos en ponerlo en práctica. Sobre todo, podrá utilizarlo él mismo y no sólo ganarse un aplauso. Espero que alguien que sepa responda. (
 
gorchakov:
Estimado SPLXGF, muchas gracias por su ayuda. Desgraciadamente, soy un completo cero en programación de MT, así que no puedo implementar tu idea yo mismo. Sin embargo, también estoy seguro de que es un trabajo de 15 minutos para una persona con conocimientos. Sobre todo, podrá utilizarlo él mismo y no sólo ganarse un aplauso. Espero que alguien de los que saben responda. (


Qué fácil y sencillo. Quince minutos y ya está. Cuándo aprenderéis (en plural) a respetar el trabajo de los demás.

A veces se necesita toda una vida para escribir algo en 15 minutos.

 

https://www.mql5.com/en/code

Está en la carpeta de la terminal experts/include

El código en sí funciona, crea un nuevo indicador personalizado en el MetaEditor y copia el código del post, sustituyendo el generado por el asistente. Después de la compilación, puede utilizarlo en el terminal.

Las respuestas a todas estas preguntas se pueden encontrar mediante la búsqueda en el foro y en Google, incluyendo tutoriales en vídeo.

/corregido el enlace. Vinin./

Razón de la queja: