[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 86

 
anion:

¡¡¡Saludos a todos!!!

Hay una teoría y me gustaría verla en la práctica.

Puede alguien realizar una herramienta multidivisa que muestre simultáneamente los índices de la libra, el euro, el yen, el canadiense, el suizo y el australiano en base a los vagones + además de todos los vagones podría mostrar cruces de eurobucks a audcad.

Hay un induke principal que uso, pero sólo calcula el índice de quid, lo encontré "aquí" es decir en la base .

Si puedo ayudar a arreglar esta herramienta para que sólo calcule el índice de quid sin incluir todas las monedas que aparecen allí ... Por ejemplo, si configuro el quid y el euro -> uso una captura de pantalla, y luego habilito todas las monedas que aparecen allí, los resultados del índice quid serán muy diferentes.



No creo que puedas obtener ninguna ayuda aquí......
 
Hola, necesito que me ayuden a escribir un EA con el siguiente algoritmo: a partir del precio actual fijado a una distancia determinada dos órdenes sell stop y buy stop con T/P y S/L. Si dentro del intervalo de tiempo dado no se ha disparado ninguna orden, restablece la distancia previamente establecida con respecto al precio actual, es decir, retrocede una orden, sube otra, hasta que se dispare una orden, elimina la otra en ese momento y vuelve a empezar en cuanto se cierre la orden disparada. Gracias de antemano.
 
XenoX:

No es necesario estar ocupado para escribir esto. El código puede ser utilizado como un indicador o como un Asesor Experto (en este caso es conveniente eliminar la primera línea del código fuente).

Parámetros de entrada:

TimeFrame <--- de qué marco de tiempo se construye la Media Móvil Simple;

MA_Period <--- periodo de la SMA;

SoundFile <--- qué archivo de sonido reproducir;

Minutos <--- a partir de qué minuto se produce el cruce de la SMA y la barra actual con el período de TimeFrame, por el que se construye la SMA (si se pone 0, entonces, en cuanto se cierre la barra de la hora, se comprobará el cruce de la barra cerrada). Si establece, por ejemplo, Minutos = 58, la señal comenzará a comprobar dos minutos antes de que se cierre. La señal se seguirá comprobando (en cada tick) hasta que se cierre la barra actual. Es decir, en este ejemplo (Minutos = 58), el control durará 2 minutos.

Por cierto, la SMA se basa en los precios de cierre. No mencionaste nada de eso...

Archivos adjuntos:
 
pechatnik:
Hola, necesito que me ayuden a escribir un EA con el siguiente algoritmo: a partir del precio actual fijado a una distancia determinada dos órdenes sell stop y buy stop con T/P y S/L. Si dentro del intervalo de tiempo dado no se ha disparado ninguna orden, restablece la distancia previamente establecida con respecto al precio actual, es decir, retrocede una orden, sube otra, hasta que se dispare una orden, elimina la otra en ese momento y vuelve a empezar en cuanto se cierre la orden disparada. Gracias de antemano.
¿Para qué lo necesitas? ¿Quieres jugar con el probador? No conseguirás más que eso.
 
pechatnik:
Hola, necesito que me ayuden a escribir un EA con el siguiente algoritmo: a partir del precio actual fijado a una distancia determinada dos órdenes sell stop y buy stop con T/P y S/L. Si en el intervalo de tiempo dado no se ha disparado ninguna orden, restablece la distancia previamente fijada con respecto al precio actual, es decir, retrocede una orden, sube otra, hasta que se dispara una orden, y elimina otra en ese momento, en cuanto se cierra la orden disparada, todo vuelve a empezar. Gracias de antemano.

Su ST tiene un parámetro que sigue siendo un misterio para muchas luminarias: el tiempo. Y, en realidad, hablando del tiempo en TS en general, basura. Si se toma la dirección del mercado - es imposible predecir cada tick es 1 incógnita, porque se toma el total, y aquí tenemos el tiempo - 2 incógnitas en la ecuación.

PD: si se supiera tener en cuenta correctamente la hora, algunos no tendrían que ajustar la hora del gps en los satélites.

 
MaxZ:
¿Para qué lo necesitas? ¿Para hacer pruebas? Hasta ahí llega la cosa.

Los indicadores también se retrasan, pero siempre hay dos órdenes pendientes preparadas.
 

MaxZ, ¡muchas gracias! Es una pena que no pueda probarlo todavía, ya que el fin de semana acaba de empezar.

Dígame, ¿sólo hay un pitido o también hay un texto? Si es así, ¿dice en qué instrumento ha funcionado?


 

Hombre, escribe ya este experto y el indicador.

 
XenoX:

MaxZ, ¡muchas gracias! Es una pena que no pueda probarlo todavía, ya que el fin de semana acaba de empezar.

Pero dime, ¿sólo hay un pitido o también hay un texto? Si es así, ¿dice qué instrumento lo activó?

Puede probar este indicador/asesor en el probador de estrategias y asegurarse de que funciona.

¿Hay un pitido además de texto, que se mostrará en el registro en la pestaña de Expertos? Puedo reemplazar el texto + pitido con sólo Alerta.

Y la herramienta también está escrita en la pestaña "Expertos". Por supuesto, puedo añadir que la herramienta también se mostró en el propio puesto. Bueno, pruébalo y si algo cambia, lo cambiaré a Alerta o quizás haya que añadir algo más. La funcionalidad está delante de ti.


Pechatnik:

Por lo general, un fuerte impulso de los precios se produce en cuestión de minutos, y la sujeción habitual con pausas conduce a una ciruela. Los indicadores también se retrasan, por lo que siempre hay dos pausas a punto.

Te parece que va a funcionar. Pero, ¿y si el impulso de los precios no es tan fuerte? La respuesta: se perderá. Y no sólo uno o dos. Si fuera tan fácil, todos seríamos millonarios hace tiempo.

Ya he escrito un EA similar al que has sugerido. Tienes que introducir el tiempo, la distancia, la duración de la orden, el SL y el TP y el EA colocará las órdenes pendientes y seguirá las noticias. Si se ejecuta una de las órdenes, se elimina la segunda.

Si aprendes un poco de MQL, puedes rehacer este EA para tus necesidades.


tara:

Si tienes un poco de conocimiento sobre MQL, puedes rehacer este EA para tus propias necesidades.

:)))))) La pereza...

 
Fue un placer hablar contigo. Adiós.
Razón de la queja: