[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 84

 
Roman.:


Aquí tienes. + informe detallado de la demostración en H1. Desde finales de julio hasta ahora en dos instrumentos planos eurofound y poundfrank perdido una docena en la cuenta demo debido a Tal una no-tendencia. Cuando se comprueba en la historia en H1 tales tendencias ocurren una, dos veces al año, creo que necesita filtros de tendencia adicionales, es decir, si el comercio con limitadores, a continuación, sólo en la dirección de la inversión del movimiento en una dirección u otra en los instrumentos planos.

P.D. No he mirado su archivo, pero parece que esto es exactamente lo que le interesa...

Nunca he estado fuera del mercado, nunca he estado fuera del mercado.
 

Hola, tengo en mi arsenal un interesante indicador que trabaja con el par de divisas EUR/CHF. Trabajar con este indicador a mano da buenos resultados. Si es posible, escriba el siguiente asesor de parámetros, creo que será una versión que funcione.

La tarea es muy sencilla (y no hay razón para complicarla)

1.) abre una operación de compra inmediatamente en cuanto aparece la línea azul. Se cierra cuando aparece la línea amarilla.

2) Abrir una posición de venta cuando aparezca la línea roja y cerrarla cuando aparezca la línea amarilla.

Otra condición: en los ajustes del Asesor Experto es posible establecer el manual:

1) Tamaño de la parcela.

2) Red de arrastre

3) Stop Loss

3)Toma de beneficios

4) par de divisas o índice (ya que en el futuro el indicador, y por tanto el Asesor Experto, se adaptará a otros pares).

5) La elección (cambio) del marco temporal.

Si alguien está dispuesto a ayudar en este asunto, ¡le enviaré el indicador!

Muchas gracias de antemano.

 

aquí está el grial - cada minuto se abre una cuadrícula de órdenes pendientes del precio en incrementos de 1 pip con una toma de 3 pip - pero hay algunas dificultades en términos de las paradas de algunos corredores están muy lejos y hay que estar más cerca del precio

pero hay algunas dificultades en términos de algunos corredores paradas están muy lejos y que necesita tan cerca del precio

 

Hola. Me pregunto si podría ayudarme a escribir un indicador. Realmente, no me gustaría ponerlo aquí... Pero describiré brevemente el principio...

Me gustaría importar datos de un determinado sitio (para ser más precisos este sitio alberga un tablero de comercio de opciones en línea)

Me gustaría importar datos sobre el volumen actual de CAll y Put.

A continuación, el algoritmo realiza algunos cálculos sencillos y muestra la curva en Excel.

Si está interesado, puede ponerse en contacto conmigo en: gllllleeeeeb@yandex.ru

 
ANDR77:

Hola, tengo en mi arsenal un interesante indicador que trabaja con el par de divisas EUR/CHF. Trabajar con este indicador a mano da buenos resultados. Si es posible, escriba el siguiente asesor de parámetros, creo que será una versión que funcione.

La tarea es muy sencilla (y no hay razón para complicarla)

1.) abre una operación de compra inmediatamente en cuanto aparece la línea azul. Se cierra cuando aparece la línea amarilla.

2) Abrir una posición de venta cuando aparezca la línea roja y cerrarla cuando aparezca la línea amarilla.

Otra condición: en los ajustes del Asesor Experto es posible establecer el manual:

1) Tamaño de la parcela.

2) Red de arrastre

3) Stop Loss

3)Toma de beneficios

4) par de divisas o índice (ya que en el futuro el indicador, y por tanto el Asesor Experto, se adaptará a otros pares).

5) La elección (cambio) del marco temporal.

Si alguien está dispuesto a ayudar en este asunto, ¡le enviaré el indicador!

Muchas gracias de antemano.



Hola. Envíalo. Voy a echar un vistazo.
 
ANDR77:

Hola, tengo en mi arsenal un interesante indicador que trabaja con el par de divisas EUR/CHF. Trabajar con este indicador a mano da buenos resultados. Si es posible, anote los siguientes parámetros asesor, creo que será una versión bastante de trabajo.

La tarea es muy sencilla (y no hay razón para complicarla)

1.) abre una operación de compra inmediatamente en cuanto aparece la línea azul. Se cierra cuando aparece la línea amarilla.

2) Abrir una posición de venta cuando aparezca la línea roja y cerrarla cuando aparezca la línea amarilla.

Otra condición: en los ajustes del Asesor Experto es posible establecer el manual:

1) Tamaño de la parcela.

2) Red de arrastre

3) Stop Loss

3)Toma de beneficios

4) par de divisas o índice (ya que en el futuro el indicador, y por tanto el Asesor Experto, se adaptará a otros pares).

5) La elección (cambio) del marco temporal.

Si alguien está dispuesto a ayudar en este asunto, ¡le enviaré el indicador!

Muchas gracias de antemano.

Tus manos se guían no sólo por el indicador, sino también por la lógica y las emociones... ¿O ha utilizado el indicador para abrir operaciones en una cuenta de demostración durante mucho tiempo, para comprobar su rendimiento? No creo que "este indicador ha sido optimizado para este par de divisas por un largo método de prueba y error", utilizando el probador en el comercio visual... М?
 
Roman.:

Hola. Envíalo. Voy a echar un vistazo.

¡Te enviaré el indicador y el algoritmo de acciones sobre el mismo en un mensaje privado!
 
ANDR77:
¡Te enviaré el indicador y el algoritmo de acciones en él!
Enfoque equivocado. Si el código está en el área privada, debería haber escrito la solicitud en el área privada de inmediato. Y aquí hay un lugar para la discusión pública de soluciones de software.
Además, en mi memoria, ni UN DÍA ha confirmado el valor absoluto de lo que se pretendía ocultar tras el surco. Los mismos indicadores y asesores, como en la base, son más bien peores que mejores.
 

¿Puede alguien ayudar a fusionar los 2 EAs?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes!

Agradecería a los expertos que me ayudaran con un análisis visual básico. Cansado de dibujar estas líneas a mano en la historia. Seguro que su dibujo se puede automatizar.

Se adjuntan las propias fotos con explicaciones. Gracias por la ayuda.


Razón de la queja: