[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 78

 
nuan:
Graciasrustein, ¿puedes darme un ejemplo concreto?

Sí, aquí:

https://www.mql5.com/ru/forum/134688/page45#505969

Entonces pregunta allí...

 
muchas gracias
 

Chicos, ¿alguien puede ayudar a corregir un indicador ya hecho?

 
gamzik_fx:
¡Saludos! "¿Mejorará usted un martín ya hecho basándose en mis recomendaciones? no me gusta mucho "martin" aquí... Creo que es para nada !!! Porque todo lo brillante es simple, y esto es simple matemática, eso es todo !!!
Intenté entenderlo durante la demo, pero no funcionó. No tengo ni idea de qué hacer con él... . la idea es simple... abrir 2 órdenes al mismo tiempo con el mismo SL y TP en diferentes direcciones y duplicar el lote sólo en aquella orden que fue negativa al cierre ...
 

Hola! Me pueden ayudar a adjuntar una alerta y un timbre al estocástico si se cumplen las siguientes condiciones:

1. Cruce de la línea principal de la zona de sobrecompra y la primera vela de cierre en esa zona - sólo para la entrada, no es necesario para la salida.

2. Cruce de la línea principal de la zona de sobreventa y cierre de la primera vela en esta zona, también sólo para la entrada.

3. Cruce de las líneas principales y de señalización y cierre de la primera vela después del cruce.

La condición del cierre de la primera vela está escrita para evitar que el indicador mueva la cola.

La señal sonora puede ser cualquier cosa, siempre que sea audible.

Archivos adjuntos:
 
Mercyr:

Chicos, ¿alguien puede ayudar a arreglar un indicador ya hecho?


Déjame ver.

 

Solicitud de redacción de un asesor inusual


avatar
3
Fx27 07.08.2011 14:08

Hola a todos.

Hay un programa disponible - que genera señales para 6 pares de divisas. El programa por sí mismo se ejecuta de forma autónoma. Pero como no tengo tiempo para controlar todo esto, se me ocurre hacer un Asesor Experto que tome las señales del programa y trabaje con ellas en MetaTrader. Si tiene el deseo y el tiempo para desarrollar esta idea - le enviaré los Términos de Referencia y el propio programa con el nombre de usuario y la contraseña.

 
Vinin:

Déjame ver.

Indicador de nivel de FIBO. Los niveles 200, 150, 100, 50, 0, -50, -100 están dibujados en rojo con una línea fina,

190, 160, 140, 110, 90, 60, 40, 10, -10, -40, -60, -90 línea discontinua gris. Las funciones del indicador se mantienen.

Archivos adjuntos:
 
Mercyr:

Indicador de nivel de FIBO. Establezca los niveles 200, 150, 100, 50, 0, -50, -100 dibujados en la línea fina roja,

190, 160, 140, 110, 90, 60, 40, 10, -10, -40, -60, -90 línea discontinua gris. Las funciones del indicador se mantienen.



¿Qué hay que arreglar?
 

El indicador estándar dibuja los niveles de Fibo estándar en un color. Establezca los niveles en color.

Quiero que dibuje los niveles 200, 150, 100, 50, 0, -50, -100 en color rojo - una línea fina,

190, 160, 140, 110, 90, 60, 40, 10, -10, -40, -60, -90 niveles en gris - una línea de puntos.

Las funciones del indicador se mantienen. (el nivel de precios debe mantenerse).

Funciona como un indicador regular de Fibo cuando se mueven todas las líneas.