EA N7S_AO_772012 - página 25

 
WitoHOH писал(а) >>

Por qué no utilizar una construcción como:

Puedes hacerlo. Pero la universalización conlleva un aumento significativo del tiempo de las pruebas.

MarketInfo RefreshRates etc. se utilizará en la versión real del EA.

 
gorby777 писал(а) >>
Para SHOOTER777. Gracias por su agradable EA. Yo también he empezado a probarlo. ¿Qué pasa con el pájaro en la mano. Hay un excelente EA de kimiv diseñado para cerrar todas las posiciones en mi cuenta cuando alcanza cierto beneficio. ¿Tal vez no debamos complicar esto?

Para cerrar, se cerrará, pero para prohibir la apertura hasta que los nuevos conjuntos óptimos se establecen, es necesario organizar una prohibición, por ejemplo, a través de una variable global y complicar el Asesor de Expertos de nuevo))

Aunque, me gustaría mirar el "conocido kimiv gran Asesor Experto para cerrar todas las posiciones en una cuenta en un determinado beneficio". ¿Dónde puedo echar un vistazo?

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Puedes hacerlo. Pero la universalización hace que el tiempo de prueba aumente considerablemente.

MarketInfo RefreshRates, etc. serán utilizados en la versión real del EA.

¿Un EA para el comercio real no tendría que estar optimizado?

Por ejemplo, en mi última versión, al combinar ambos indicadores, una fase de optimización tarda aproximadamente 8 horas.

 
SHOOTER777 >> :

Total acumulado de las últimas siete semanas.

Siete semanas es algo... ;)

¿Quizás tenga sentido sacar del juego a las parejas perdedoras o no tenga suficientes estadísticas todavía?

 
WitoHOH писал(а) >>

¿No habría que optimizar un EA para la vida real?

Por ejemplo, la última versión de mi EA tarda unas 8 horas en optimizarse cuando se combinan ambos indicadores.

Será un EA y la optimización será necesaria, pero las funciones necesarias para el comercio real y los que no son durante las pruebas y la optimización será ignorado.

if ( IsOptimization( ) ) TrBlnc = false;if ( IsTesting( ) ) TrBlnc = false;

Algunas de ellas se pueden hacer de otras maneras, pero para minimizar el tiempo de prueba suelo hacer dos versiones rápidas: para la optimización y para el comercio. Si te has dado cuenta, todas las versiones de trabajo tienen números impares, mientras trabajo en la optimización y pruebo diferentes cambios y adiciones en los números pares. Pero no es tan fácil que la lógica no cambie todavía.

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Habrá un Asesor Experto y será necesario optimizarlo, pero se ignorarán las funciones necesarias para el comercio real y las innecesarias durante las pruebas y la optimización.

if ( IsOptimization( ) ) TrBlnc = false;if ( IsTesting( ) ) TrBlnc = false;

Algunas de ellas se pueden hacer de otras maneras, pero para minimizar el tiempo de prueba suelo hacer dos versiones rápidas: para la optimización y para el comercio. Si te has dado cuenta, todas las versiones de trabajo tienen números impares, mientras trabajo en la optimización y pruebo diferentes cambios y adiciones en números pares. Pero no es tan fácil que la lógica no cambie todavía.

Eso es bueno.

Y, por supuesto, si no es difícil, ¿puedo publicar aquí también ambas versiones?

De lo contrario, no tengo tiempo durante el fin de semana para optimizar.

Muchas gracias de antemano.

Me gusta mucho este EA.

 
goldtrader писал(а) >>

Siete semanas es algo... ;)

¿Quizás tenga sentido sacar del juego a las parejas no rentables o no haya suficientes estadísticas todavía?

Sí, la semana que viene empiezo a buscar otros periodos de optimización para el canadiense, el franco y el suizo. Tengo la sensación de que están optimizando mal y que su brecha es la peor. Creo que para disminuir la primera fase hasta tres o dos semanas y tal vez G12() a H1 para ellos.

 
a SHOOTER777. ¿No puedes hacer qué? Está en su página web www.kimiv.ru. También dirige una sucursal aquí. Sólo tienes que editar un poco la biblioteca WinUser22.mgh
Archivos adjuntos:
 
Aquí, adjunto. Y por qué prohibirlo, dejar que se perfeccione con los antiguos. O, según la lógica, ¿se reabrirá en la misma dirección?
Archivos adjuntos:
winuser32.mqh  18 kb
 
Ayer hubo problemas de optimización en micro en Alpari. Añadí ceros a los topes y la optimización continuó. Ahora estoy tratando de hacer lo mismo en la demo - no funciona.
Razón de la queja: