EA N7S_AO_772012 - página 32

 
Hola. ¿Puede alguien publicar un informe completo de transacciones(historial de transacciones) para un período de, por ejemplo, dos semanas? Tengo un par de ideas, me gustaría darle una vuelta.
 

Un comentario constructivo para SHOOTER777. Es lo siguiente: debe hacer su propio perceptrón para cada indicador, o hacer uno universal para cualquier indicador, de lo contrario utilizará su propio indicador, pero "la información se recoge" a través del perceptrón del indicador AO.

Mi sugerencia es cerrar todas las operaciones abiertas al final del día, no al final de la semana.

¡Buena suerte con las pruebas, a todos!

 

Sí. Buenas noches a todos. El indicador más versátil es una línea, preferiblemente inclinada.

Pero en serio, al principio del "post" había una pregunta sobre la elección del ind.

He pensado que debería aplicar no un indicador de muestreo sino un indicador de muestreo. Podría seguir y seguir

Pero no sé a dónde llevará y parece trivial. Por eso sugiero

No se distraiga con las funciones multidivisa y de protección, sino que pruebe una divisa con diferentes indicadores.

indicadores. Supongo que el SHOOTER ha hecho este trabajo, pero se ha utilizado el MACD.

Me pregunto qué otros...

Gracias.

 

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo....

¿qué tal el lunes?

 
Hice algo mal, segundo día sin nuevas operaciones en 4 instrumentos...
 
rtr989 >> :
Hice algo mal, segundo día que no hay nuevas operaciones en 4 instrumentos...

Los sueños de los yates se están disolviendo :)

 
Buenos días a todos. ¿Puede alguien aconsejar a un recién llegado por qué no hay operaciones en el probador después de la optimización, había optimización basada en algo, ¿verdad? Si he repetido a alguien, lo siento, es que estoy tardando mucho en leer todas las páginas.
 
ShestkoFF писал(а) >>

Los sueños de los yates se están disolviendo :)

Pues sí, se están disolviendo ante mis ojos... :)

¡me gustaría poder ganar algo de dinero para una paleta! :)

todavía ver si los conjuntos son buenos ... hecho por mí mismo ...

Archivos adjuntos:
sets.zip  3 kb
 
cross >> :
Buenos días a todos. ¿Puede alguien aconsejar a un recién llegado por qué no hay operaciones en el probador después de la optimización, en base a algo que la optimización estaba pasando, no? Si he repetido a alguien, lo siento, es que estoy tardando mucho en leer todas las páginas.

Tendré que leer

 
cross >> :
Buenos días a todos. ¿Puede alguien aconsejar a un recién llegado por qué no hay operaciones en el probador después de la optimización, en base a algo que la optimización estaba pasando, no? Si he repetido a alguien, lo siento, es que estoy tardando mucho en leer todas las páginas.

Si no hay resultados después de la optimización, significa que con todas las combinaciones de todos los parámetros dentro de los rangos especificados con el paso especificado no hay ninguna variante en la que el Asesor Experto no fallaría, o simplemente no operaría debido a las condiciones obligatorias no cumplidas de la apertura de la posición. Intenta jugar con el tamaño del lote, las pérdidas y el tamaño del depósito inicial, así como leer algunas páginas atrás y mirar el código.

Razón de la queja: