[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 90

 

Aquí está la puesta a punto. Lo que salió.

 
granit77:
Andrei Nikolaevich, ¡qué prisa tienes! Se habría dado cuenta por sí mismo, pero lo habría recordado mejor.

Tienes razón. Siento haber interferido en el proceso de aprendizaje, no lo volveré a hacer.
 

Lo que no entiendo es que la coleta se comporte de forma extraña.

 
QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE A LOS QUE HAN AYUDADO, MUCHAS GRACIAS. NO PODRÍA HABERLO HECHO SIN TI.
 
Por favor, escriba un indicador. Canal de la volatilidad. El principio de funcionamiento - el indicador calcula la volatilidad en un determinado TF para el N (parámetro cambiante) de las últimas velas / barras. Por ejemplo, la volatilidad actual es de 100. Luego, al cierre de la siguiente vela, dibujará dos puntos 50 puntos arriba y abajo del centro de la vela. Estos puntos crearán un "canal" al cierre de la siguiente vela. Tal vez ya esté disponible en forma de lista, ¿quién sabe? O pagar un precio razonable por escribirlo.
 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.


Me gustaría pedirle que modifique el Asesor Experto

1. Añadir la función de inversión

2. Añade un beneficio ajustable para cada pedido.

3. Añadir una función para cerrar todas las órdenes cuando se alcanza un determinado beneficio total.

Archivos adjuntos:
 

Te pido que adjuntes TF a este indicador, es decir, que lo hagas multi.

/Descompilación prohibida -Vin/.

 

Buen día.

Tengo en mis manos un interesante Asesor Experto que trabaja en un algoritmo que utiliza Hedging y Averaging.

Funciona en una amplia gama de entornos, por lo que tiene la flexibilidad de adaptarse automáticamente al mercado. Funciona de forma estable en varios pares, con una reducción máxima del 20-30%.

Todo estaría bien, pero de vez en cuando puede agotarse durante un mercado demasiado rápido y volátil (por ejemplo, la racha de la crisis de 2008).

Sé cómo curarlo de la ciruela, reducir el drawdown y aumentar la rentabilidad, pero no sé cómo prescribir un algoritmo.

No sé cómo comprobar mi algoritmo.

Adjunto gráficos de diferentes pares de los últimos 2 años.



 
Volodimir:

Buen día.

Tengo en mis manos un interesante Asesor Experto que trabaja en un algoritmo que utiliza la cobertura y el promedio.

Funciona en una amplia gama de entornos, por lo que tiene la flexibilidad de adaptarse automáticamente al mercado. Funciona de forma estable en varios pares, con una reducción máxima del 20-30%.

Todo sería bueno, pero una vez en varios años puede drenar durante el mercado demasiado rápido y volátil (por ejemplo, la racha de la crisis de 2008).

Sé cómo curarlo de la ciruela, reducir el drawdown y aumentar la rentabilidad, pero no sé cómo prescribir un algoritmo.

No sé cómo comprobar mi algoritmo.

Adjunto gráficos de diferentes pares de los últimos 2 años.






¿Dónde está el consejero?
 
Volodimir: Adjunto gráficos de diferentes pares de los últimos 2 años.

Fotos bonitas sin cifras de informes es un mauvais ton. O bien elimina las imágenes o añade un pie de página al informe. De lo contrario, se interpretarán como un engaño, es decir, un intento de atraer a un artista con beneficios que no existen realmente.
Razón de la queja: