¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 7

 
Mischek писал(а) >>

Inconcebible

En su día se habló de una "institución de moderadores públicos". Esta podría ser una opción para restablecer el orden. Dales derechos limitados, como un baneo por un par de horas, quitar un hilo/post fresco (de hasta unas horas de antigüedad) con la posibilidad de restauración por parte de los moderadores principales. Además su mecanismo de control, engañado, no justifica la "confianza" es relegado a los usuarios ordinarios, o prohibido a sí mismos. Pero eso es asumiendo que es posible dentro del motor todo puede ser implementado.... Y aquí se encontraría gente inteligente y decente. Escribí y pensé, no, no pasará, un payaso será).

 
Figar0 >> :

Va a ser un desastre.

A la derecha

¿No habría aquí gente decente e inteligente?

¿Qué quieren? ¿Y tú personalmente? ¿Y si tienes que irte un par de horas?

Pero lo más importante es que no necesitas un MC.

 
Mischek писал(а) >>

¿Lo necesitan? ¿Y usted personalmente? ¿Y si de repente tienes que marcharte un par de horas o días?

No es que sea necesario, aunque a veces me gustaría matar a algún sashok que ha tapado todo con su "descarga del archivo con indicadores", que lo banearía sin más, aunque no sea una "bestia"). No se trata de sentarse y mirar, sino de hacer algo útil.

 
Figar0 >> :

No es que sea necesario, aunque a veces me dan tantas ganas de matar a algún Sashok'a con su "descarga del archivo con los indicadores" que simplemente lo habría baneado, aunque no soy "bestia"). La cuestión no estriba en qué sentarse a ver, sino en que, de todos modos, mientras estés sentado, puedes hacer algo útil.

Las cosas útiles se pueden hacer de una manera más fácil. Supongamos que para cada post se introduce un botón de "queja", cada miembro puede picar si no le ha gustado el post. En conjunto, digamos 10 votos, el post es eliminado ante el moderador. Considerado, si no había violaciónes puesto devuelto, si hay eliminado y el autor recibió una prohibición.


Puede introducir un sistema de calificación de los participantes. Digamos que quien tiene menos de 100 mensajes, no puede pulsar este botón, es decir, sólo se consideran las opiniones de quienes tienen muchos mensajes y llevan mucho tiempo en el foro.

Entonces seguro que la avalancha sería menor, si no desaparece por completo, porque el mensaje de prohibición se puede obtener en cuestión de segundos.

 
khorosh >> :

Nunca creeré que una persona que comparte tan desinteresadamente su experiencia y que responde inmediatamente a cualquier ayuda para escribir cualquier función o para resolver cualquier situación poco clara relacionada con el uso de MQL, pueda ser dúplice. Sólo lo puede decir una persona que es superficial y accidental en este foro y tiene un carácter pendenciero.

1) Mucha gente saca aquí conclusiones inadecuadas sin haber leído los posts y comentarios anteriores.

2- ¿Y cuál es la definición de alcance? ¿Cómo se define el rango: por la educación, el conocimiento de la lengua rusa, la veracidad, la experiencia, la edad?

3. ¿Cuál es la definición de aleatoriedad? ¿Cuánto tiempo llevamos sentados aquí ("mucho tiempo") o por esas preguntas?

khorosh 08.10.2007 01:38

Al no tener experiencia en el uso de bibliotecas decidí utilizar la biblioteca TrailingFuncLib de Yury Dzyuban. Lo pongo en expertos/bibliotecas,
pero tengo muchos errores después de la compilación. He intentado ponerlo en la carpeta de expertos, se compila sin errores. ¿Podría explicar qué es lo que está mal?

4. Todo el foro ha pasado (hace mucho tiempo) de ser un "software" a un vertedero. Y mucha gente habla de ello y muy a menudo, y yo lo he dicho y lo digo.

 
grasn >> :

Se llama una palabra sencilla y clara: hipocresía, si se quiere. ¿Qué, es la palabra

H%Y.

¿deja de ser una palabrota? ¿Las chicas modestas se sonrojarán y reirán de forma diferente al leerlo y se sonrojarán del todo?

No señor, es un compañero, sólo está mal escrito :o)

descendiente lejano del futuro, en su futuro lejano y razonable diferentes caracteres significan lo mismo... y en nuestro idioma el compilador da un error

Así son las cosas .

 
Helper >> :

4. Todo el foro ha pasado (desde hace mucho tiempo) de ser un "software" a un vertedero. Y mucha gente habla de ello y muy a menudo, y yo he hablado y hablo de ello.

ahí lo tienes, el fantasma tramposo...

¿Y cuánto tiempo llevas siguiendo el foro? :)

 
Figar0 писал(а) >>

En su día se habló de una "institución de moderadores públicos". Esta podría ser una opción para restablecer el orden. Se les podría otorgar derechos limitados, como un baneo por un par de horas, la demolición de un hilo/post fresco (de hasta unas horas de antigüedad) con la posibilidad de reinserción por parte de los moderadores principales. Además su mecanismo de control, descarado, no justifica que la "confianza" quede relegada a los usuarios ordinarios, o se prohíba a sí misma. Pero eso es asumiendo que es posible dentro del marco del motor todo puede ser implementado.... Y aquí se encontraría gente inteligente y decente. Escribió y pensó, no, no pasará, un payaso será).

En lo que a mí respecta, el foro ha superado la capacidad de ser moderado por una sola persona. Un moderador tiene otro trabajo además del foro.

Tampoco valen las ilusiones. Cada persona, al venir al foro, tiene algún tipo de propósito. No hay que pensar que todos los visitantes son altruistas, inclinados a la abnegación y al mecenazgo. En la fase inicial, el programador recién acuñado ha comprendido, se ha animado y (inconscientemente, satisfaciendo su ego) da consejos sinceros a diestro y siniestro. Luego creció y ahora no siente ningún honor en volver a contar cosas elementales una y otra vez, y su autoestima no se divierte con las consultas. Y entonces adopta una postura diferente, golpeando y husmeando los errores, como si volviera a disfrutar, pero de otra manera. Este proceso es bastante natural para muchos visitantes. Sólo algunos de los asquerosos hacen deliberadamente las cosas desagradables, deberían ser prohibidos. Otros crecen junto con el foro y, a veces, llegan a verse a sí mismos de forma crítica. Pero la mayoría de ellos componen la multitud. Dejar que la multitud vaya a su suerte: ¿qué se puede esperar de este proceso?

Si los desarrolladores tienen un interés claro y consciente en mantener el orden en el foro al más alto nivel, no es difícil hacerlo. En mi opinión, ese interés debería estar ahí. Puedes distinguir un pájaro por su vuelo. Mientras ese pájaro vuele como un lisiado :) No hay que temer la prohibición. Se mostrará más respeto tanto al producto como al foro.

--

Un moderador público es algo extraño, en mi opinión. Si no hay nada que hacer, está bien ser un moderador social. Pero al fin y al cabo es un compromiso. El entusiasmo no puede durar más de seis meses. Lo que he sugerido implica un interés propio razonable y justificable. Una persona puede iniciar una sección sobre un tema determinado. En esa sección puede y debe mantener el orden. Obligaciones: compartir conocimientos, responder a preguntas. Derechos: para publicitar su producto en un hilo aparte. Por supuesto, debe ser supervisado. En una primera aproximación, la participación del moderador principal puede ser de carácter consultivo. En la gran mayoría de los casos, esto será suficiente. En el caso de infracciones flagrantes, perderá el derecho a moderar o prohibir. Estoy seguro de que habrá algunos veteranos que no necesitarán ninguna recomendación. Su propio nivel de cultura puede ser muy superior a los requisitos formales.

Como medida disuasoria (1), se podría, por ejemplo, permitir a los moderadores repintar los mensajes de los infractores (en la sección de confiados) en color gris claro. Para que sea legible, pero difícil. Una medida más severa (2) sería borrar el post (pero para que los borrados puedan ser vistos por el moderador jefe). La medida más severa (3) es recomendar una prohibición. Creo que la mayoría de los imbéciles serán eliminados después de la medida 1.

--

Si los moderadores públicos, creo que hay 1-2 docenas de personas normales en el foro que se puede confiar en volver a pintar la inundación y el spam en todo el foro.

 
Helper >> :

Muchos de ellos tienen conclusiones inadecuadas sin haber leído las entradas y comentarios anteriores.

2. ¿Y cuál es la definición de alcance? ¿Cómo se define la "distancia": por la educación, el conocimiento de la lengua rusa, la veracidad, la experiencia, la edad?

3. ¿Cuál es la definición de aleatoriedad? ¿Cuánto tiempo hemos estado sentados aquí ("sentados durante mucho tiempo") o por esas preguntas?

4. Todo el foro ha pasado (hace mucho tiempo) de ser un "software" a un vertedero. Y mucha gente habla de ello y muy a menudo, y yo he dicho y hablo de ello.


Y citando mi pregunta, no has sorprendido a nadie aquí, el 80% de los usuarios que se registran para dominar el lenguaje MQL y todo el mundo lo sabe, ese es uno de los propósitos clave del sitio.

Y la conclusión de que eres una persona superficial y aleatoria en este foro se deduce del hecho de que tú, sin saber qué clase de persona es KimIV, le des una valoración negativa.

 

a SK

En mi opinión no hay ningún problema, el moderador o moderadores tienen derecho a advertir selectivamente , prohibir, no a vigilar todo el foro con códigos de colores y clasificación de decencia, es suficiente para mantener el foro dentro de la MQL

Y los participantes se indignan y tratan de salvar al vulgar esbirro para nada, es un luchador experimentado y si quiere puede manejar la situación con el moderador él mismo.

¿Intentar generalizar este caso para cambiar la forma de comunicación? Pues se pueden perder los mejores ejemplos de creatividad libre. En mi pequeña vida he visto la muerte de foros con una asistencia decente por el deseo irrefrenable (de un programador, por cierto) de formalizar las respuestas de los participantes

Yo lo veo así: baneados por publicar obsesivamente imágenes similares en diferentes temas semánticos, además de una tendencia a la blasfemia pública, me parece justo, pero uno puede desbanearlos si quiere, al otro lado de la pantalla no se sientan los robots

Razón de la queja: