Indicadores artificiales de amortiguación - página 4

 
Andrey Khatimlianskii:

Bien, un baterista que se autoafirma le dice a todo el mundo cuántos terminales debe haber y qué archivos le gusta que se adjunten a los mensajes.
Pero el hecho de que tú, Slava, apoyes esa postura es demasiado.


Andrei, ¿no sabes cómo me comunico con los desarrolladores adecuados?

No he dicho accidentalmente "una fuente no considerada creíble". El tipo llegó aquí a principios de marzo y ya se ha ganado al menos 3 baneos (no puedo decir el número exacto, pero lo baneé una vez por 1 día). No leyó nada, no investigó nada, no escuchó lo que le dijeron y se comportó como un niño pequeño.

 
Slawa:
¿En kodobase? ¿Sin fuentes? ¡Muéstrame!
Bueno, no recuerdo toda la base de memoria, pero recuerdo tal cosa con seguridad. Por supuesto, podría estar equivocado, pero no lo creo.
 
Andrey Khatimlianskii:
Bueno, no recuerdo toda la base de memoria, pero recuerdo tal cosa con seguridad. Por supuesto, podría estar equivocado, pero no lo creo.
El punto de la kodobase son las fuentes
 
Slawa:

Andrei, ¿no sabes cómo me comunico con los desarrolladores adecuados?

No he dicho accidentalmente "una fuente no considerada fiable". El tipo llegó aquí a principios de marzo y ya se ha ganado al menos 3 baneos (no puedo decir el número exacto, pero lo baneé una vez por 1 día). No leyó nada, no investigó nada, no escuchó lo que le dijeron y se comportó como un niño pequeño.

He visto cómo se comunica. Nada criminal.

¿Y por qué está tan honrado? Los otros desarrolladores se limitan a ignorar, y él ya ha sido baneado tres veces.

Pero no me refería a él, sino al apoyo de moderadores inadecuados que se inventan las reglas ellos mismos ("¿Tienes 2 terminales? ¿Usas Team_viewer? ¡Aquí no hay ayuda para ti!"). Uno tiene la impresión de que esto está a la orden del día aquí.

 
Slawa:
El punto de la kodobase son las fuentes
Aparentemente, por eso recordé el hecho de que no hay ninguno. Pero, de nuevo, podría estar equivocado, soy humano.
 

Aquí hay un hilo similar - https://www.mql5.com/ru/forum/22734

Sin embargo, el autor también está prohibido. Pero no sé si es por lo mismo.

Советник, демонстрирующий поведение цен вблизи трендовых линий+. Free.
Советник, демонстрирующий поведение цен вблизи трендовых линий+. Free.
  • www.mql5.com
Еще на четверке упражнялся советниками, торгующими на отбой от трендовых линий. - - Категория: эксперты форекс, торговые роботы и советники
 
Andrey Khatimlianskii:

He visto la forma en que se comunica. Nada criminal.

¿Y por qué se sentiría tan honrado? El resto de los desarrolladores lo ignoran, y ya ha sido baneado 3 veces.

Pero no me refería a él, sino al apoyo de moderadores inadecuados que se inventan las reglas ellos mismos ("¿tienes 2 terminales? ¿usas team_viewer? ¡Aquí no hay ayuda para ti!"). Parece estar a la orden del día aquí.

No hay ningún criminal. Por eso, por ejemplo, mi baneo fue sólo de 1 día. Eso ayudó. El tipo descubrió algunos detalles por su cuenta durante ese tiempo.

Sus otros mensajes demuestran que no ha comprendido del todo la fuente de conocimiento que se presenta aquí.

Le felicito por tener un potencial positivo. De lo contrario, le habrían prohibido primero un mes, luego otro y después se habría ido por su cuenta.

En cuanto al orden de las cosas y las normas de los moderadores. Estas normas son anteriores a Internet.

1. El moderador siempre tiene razón.

2. No debes discutir con un moderador en público. 3.

Discutir con el moderador en conversaciones privadas (¡no públicas!) con él o con sus colegas, o con la administración

4. El moderador no le meterá el dedo en el ojo

5. Ninguna persona al azar puede convertirse en moderador. Sólo se invitará a moderar a personas que se hayan ganado su confianza.

6. Un moderador realiza una función muy importante de limpieza del recurso para mantenerlo vivo el mayor tiempo posible

 
Slawa:

En cuanto al orden de las cosas y las normas de los moderadores. Estas normas son anteriores a Internet.

1. El moderador siempre tiene razón.

2. No discutas con un moderador en público.

3) Desafiar al moderador en una interacción personal (¡no pública!) con él, sus colegas o la administración

4. El moderador no le meterá el dedo en el ojo

5. Ninguna persona al azar puede convertirse en moderador. Sólo se debe invitar a moderar a personas de confianza.

6. Un moderador realiza una función muy importante de limpieza del recurso para que éste viva el mayor tiempo posible

Amén.
 
Andrey Khatimlianskii:

Aquí hay un hilo similar - https://www.mql5.com/ru/forum/22734

Sin embargo, el autor también está prohibido. Pero no sé si es lo mismo.

Ajá. El tema es de 2014, y el autor también escribió en 2015 https://www.mql5.com/ru/forum/65129

Tampoco sé por qué se prohibió a la comadreja. ¿No me crees?

 
Slawa:

Ajá. El tema es de 2014 y el autor también escribía en 2015 https://www.mql5.com/ru/forum/65129

Yo tampoco sé por qué han baneado a la comadreja. ¿No me crees?

Así es, ahí es donde se les prohibió. Aquí he participado.

Y luego reconocieron el error y lo corrigieron, pero la prohibición se mantuvo.

Razón de la queja: