Fin de semana por la noche - página 59

 
ai1111 #:


Pero entiendo que esto funcionará de forma automática, ya que no habrá que pulsar estos botones cada vez para seleccionar. No siempre operamos de forma manual y no siempre sabemos si se ha abierto una nueva orden o no, y podemos poner el algoritmo que necesitemos en el panel y hacer que funcione todo el tiempo (tengo este pensamiento en once)))).

No, esto es sólo para el comercio manual: se seleccionan las posiciones, se pulsa el botón y se obtienen los resultados.

 
En general, tu idea es interesante y me gusta. En principio, cinco órdenes estarían bien.
 
ai1111 #:
En general, tu idea es interesante y me gusta. En principio, cinco órdenes estarían bien.

No, no - no habrá órdenes. Habrá trabajo de posición.

 
Vladimir Karputov #:

No, esto es sólo para el comercio manual: seleccione una posición, pulse un botón y obtenga un resultado.


Entiendo que, si es posible, proporcionar una función de repetición, de modo que cada vez que no tiene que seleccionar un nuevo algoritmo, no tiene que pulsar los botones de nuevo. Esto se hace en algunos paneles de expertos donde un botón tiene dos funciones "trabajar todo el tiempo" segundo "trabajar una vez" Por ejemploMission Control Trading PanelMT5 puede, por supuesto, ser implementado de otra manera Acabo de poner mi idea para su consideración!

Archivos adjuntos:
1.jpg  98 kb
2.jpg  94 kb
3.jpg  79 kb
 
Vladimir Karputov #:

No, no - no habrá órdenes. Se trabajará con posiciones.

Sí, por supuesto, las posiciones y no las órdenes, me refiero a las órdenes abiertas, si se me permite decirlo).

 
ai1111 #:


Entiendo que, si es posible, proporcionar una función de repetición, por lo que no tiene que elegir un nuevo algoritmo cada vez. Algunos paneles de Asesor de Expertos tienen dos botones con las funciones "trabajar todo el tiempo" y "trabajar una vez", por ejemploMission Control Trading PanelMT5 ,puede ser implementado de otra manera, acabo de poner mi idea para su consideración!

No entiendo nada de la repetición.

 
Vladimir Karputov #:

No entendí nada de la repetición.

Pues mira, inicialmente estábamos hablando de un Asesor Experto que funcionará de la siguiente manera:

Omita una o dos posiciones del fondo, y en todas las demás establezca una toma de ganancias o sin pérdidas. Entiendo que lo quieres hacer como un panel en el que puedes seleccionar ciertas posiciones y pulsar los botones correspondientes y realizar ciertas acciones.

Digo yo que si cada vez seleccionamos manualmente todo esto, no será conveniente, muy incómodo. Queremos tener una forma de guardar el algoritmo que necesitamos, para poder repetirlo una y otra vez. Sin una nueva selección y nuevos clics (por ejemplo, una marca de verificación junto al botón "trabajar sin conexión - todo el tiempo") no hay ninguna marca de verificación, entonces sólo funcionará una vez.

También como ejemplo he sugerido que podrías hacer BOTONES como en el Mission Control Trading Panel MT5. puedes descargarlo y probarlo gratis. allí puedes elegir hacerlo sólo una vez o hacerlo todo el tiempo y eso es todo lo que quería decir.

Si el botón: selecciona "Cola /Cola" se activa la función una vez, hasta que se utilice,

Si el botón: "Desactivado/Habilitado" si está Activado, se activan las mismas funciones y funcionarán continuamente.

En la cabecera seleccionamos qué funciones se activarán, pero no es necesario hacerlo, es sólo un ejemplo.

Archivos adjuntos:
1.jpg  154 kb
 

Panel de seguimiento de posición manual

versión "1.003"

Los botones "Borrar TP" para las posiciones de COMPRA y VENTA funcionan (haga clic para reproducir la animación)

Panel de seguimiento de posición manual

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov #:

Panel de seguimiento de posición manual

versión "1.003"

Los botones 'Borrar TP' para las posiciones de COMPRA y VENTA funcionan (haga clic para reproducir la animación)


Buenos días, comprobando.

 
ai1111 #:

Buenas tardes, comprobando.

No sé por qué no compila. Lo descargué y pulsé el botón de compilar, pero no hice nada más.

Archivos adjuntos:
1.jpg  342 kb