Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 66

 
Sergey Lazarenko:

Me ocuparé de este mamarracho, me he bajado el terminal de Weltrader, por cierto, antes se podían ver las operaciones en el gráfico (se me olvidó cómo hacerlo), y si la idea principal es una divergencia en las medias y McD en las medias, creo que rápidamente expondremos el algoritmo, si lo sabes, dime cómo sacar las operaciones de la Señal al gráfico en el terminal?

Será mejor que vigiles sus señales.

En la última señal consiguió perder su cuenta en la segunda operación, ya sabes, en la segunda(2).

¡Tendrías que ser un gigante del comercio!

 
Vitaly Muzichenko:

Será mejor que vigiles sus señales.

En su señal anterior, consiguió perder su cuenta en la segunda operación, ya sabes, en la segunda(2).

¡Tendrías que ser un gigante del comercio!

Entonces no lo conocía.

 
Sergey Lazarenko:

no lo conocía en ese momento

Eso fue hace un mes.

Y este gigante del comercio se sienta aquí y e.... todo el mundo, diciendo que usted no sabe cómo el comercio.

Eres uno de los que habla.

 
Vitaly Muzichenko:

Será mejor que vigiles sus señales.

En su señal anterior, consiguió perder su cuenta en la segunda operación, ya sabes, en la segunda(2).

¡Tendrías que ser un gigante del comercio!

Así que, si perdió, su cuenta no era estándar, sino centovik, y si el dinero era realmente 8.000 dólares, entonces ¿qué demonios son estas señales de 30 libras? Tengo un centavo, lo conseguiré.

 
Sergey Lazarenko:

Si tuviera 8.000 dólares, no necesitaría estas señales por 30 libras... Un centivac, yo me encargo.

No pierdan el tiempo, ya estuve como media hora charlando con el soporte de veltrade.

Sí, es una moneda de diez centavos.

P.D. Esta es la razón por la que se ha elegido este trato, para mostrarlo en la señal como dólar.
 
Vitaly Muzichenko:

No pierdas el tiempo, yo ya he perdido como media hora con el soporte de welltrade.

Sí, es una cuenta de diez centavos.

No, eso es lo que se necesita para encontrar una cuenta para copiar en la pestaña de señales, se necesita una cuenta similar, de lo contrario las metacitas no lo dan en la búsqueda

 
Sergey Lazarenko:

No, eso es lo que se necesita para encontrar una cuenta para copiar en la pestaña de señales, se necesita una cuenta similar, de lo contrario las metacitas no lo dan en la búsqueda

Las discusiones sobre las señales y los corredores están prohibidos, tener un descanso
 
Vladimir Baskakov:
No se habla de señales ni de corredores, tómate un descanso.

Así que tampoco puedes cagar en los hilos, pero lo haces, y no pasa nada.

 
Sergey Lazarenko:

Así que tampoco puedes cagar en los hilos, pero lo haces, y no pasa nada.

Y tampoco se puede promocionar a alguien con una biografía ficticia.
 
@Vitaly Muzichenko:

No pierdas el tiempo, ya he pasado media hora charlando con el soporte de veltrade.

Sí, es una tienda de diez centavos.

P.D. Esta es la razón por la que se eligió este concesionario, para mostrarlo en la señal como una oferta en dólares.

He visto las operaciones, ahora sé por qué se emociona por cualquier motivo, abre sin tope, tanto al alza como a la baja... Es una cuestión de tiempo. Cuando el precio va en contra, se queda sentado, sin stop.

Razón de la queja: