¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 5

 
Dima_S. >> :

Al parecer, según la clasificación de las mezclas, soy uno de los "malhablados y no tan jóvenes" :)

Creo que los que se permiten el lujo de ser maleducados y utilizar un lenguaje soez en este foro son personas débiles e incompetentes que se aprovechan de que el adversario no tiene oportunidad de poner en su sitio a ese maleducado. Por su inaccesibilidad.

A veces hay ganas de escribir algo sobre el tema, pero a riesgo de chocar con algún "sable", y luego desaparece... Y hay algo que decir: 20 años programando profesionalmente y unos 4 años operando en F.

Por lo tanto, para el lenguaje sucio y la grosería - desterrar. Y las fotos... bonitas... sólo que demasiadas.

Estimado Dima_S. ¿Cuáles son los criterios para definir la clase "bast ardo" - "no bastardo"?

Porque en cada 2ª rama (50%) - hay 2-3 gatos-bots masturbándose y con una mirada Oooo-ooooo woomy

intentando dar "asesores" por tanto como 20...100 c...de pasta?

 
Aquí está, c... la lucha de culos en acción...
 
Sugiero que la administración abra un nuevo tema 'Reglas del Foro' para evitar que esto ocurra en el futuro.
 
budimir писал(а) >>

Estimado Dima_S. ¿Cuáles son los criterios que definen las clases de "bastardo" - "no bastardo"?

tratando de darte "asesores" por tanto como 20...100 dólares?

si( blasfemia || grosería )

desterrar;

¿Está más claro? :)

 
khorosh писал(а) >>

Con su crédito ilimitado, puede mirar las fotos en otros sitios web. Y voy al sitio de MQL para estudiar, pero termino en una galería de imágenes.

Estoy de acuerdo, pero no es interesante: los comentarios son magros.

 

Ya que hay una votación, estoy a favor de Sabluk... ...o más bien, para que no se trompee durante mucho tiempo...

Creo que ya se ha dado cuenta de que se ha pasado con los partidos...

 
budimir писал(а) >>

- sentado allí con dos o tres bots de gatos masturbándose

están tratando de empujar a los "asesores" por tanto como 20 ... 100 dólares?

¿y el resultado en el real será también c...a...?

 
Me gustaría que hubieran prohibido a ese chico tan guapo: Sashok_. Es un incordio vayas donde vayas.
 

Podrías llevar a cualquiera aquí e igualmente desmontarlo para obtener piezas. ¡Cualquiera!

Todos somos diferentes y vemos el foro de forma distinta.

Sabluk estaba en el espíritu, si no en la letra, del foro.

Y sobre el tráfico con las fotos es gracioso de escuchar, al menos en este foro.

( Pero Donna Rosa y sus chicos brasileños son molestos )

 
khorosh писал(а) >>

Con su crédito ilimitado, puede mirar las fotos en otros sitios web. Voy al sitio de MQL para estudiar, pero termino en una galería de imágenes.

A partir de ahora:
Los hilos de los niños deben estar marcados con el cartel "Cuidado con los niños", sin bromas, sin risas, escribiendo en serio y de forma seria,
respetando a las generaciones más jóvenes, no responda a las preguntas de los niños después de las 21:00 horas de Moscú.

..

P.S. para nombrar a Scribner como policía mentiroso.