¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 14

 
KimIV писал(а) >>

En cuanto a las votaciones, estoy en contra del lenguaje soez. No los pronuncio en la vida y no me gusta leerlos en el foro.

Estoy de acuerdo. Yo, filólogo lingüista (como en una de las versiones, entre otras)) también me ofendo por el uso de lenguaje soez. Pero lo más probable es que, en la mayoría de los casos, su uso se deba no a una necesidad artística, sino al bajo nivel de desarrollo del escritor. Compare la actuación de T.N. Tolstaya o de Yuzy Aleshkovsky en materia de lenguaje soez con lo que oye y lee a diario.

Pero como este foro no es un círculo literario, yo simplemente prohibiría el uso de blasfemias aquí, a menos que se trate de citas de una obra de ficción. (Yo mismo cité una vez una cita de S. Dovlatov con palabrotas).

Para que conste. Crecí en una familia en la que incluso la palabra "culo" se consideraba inaceptable. Yo mismo no utilizo blasfemias. Cuando escribo - a veces, pero sólo cuando está justificado por la desigualdad de la sustitución de la norma (desde un punto de vista artístico).

Formación en cortesía en la obra:

- Dime, Petrov, ¿qué harías si a tu camarada Vasiliy se le cayera un ladrillo en el pie?

- Diré: Te equivocas, Vasya...

 

Me vino a la mente otra miniescena de Dovlatov. Y tampoco podía prescindir del lenguaje soez.

Tenía un buen conocido, un buen poeta. Y tenía una especie de máquina de escribir excepcional. Cuando Dovlatov le preguntó qué tipo de máquina de escribir era, le contestó: " ¡Maldito metal del Rin!

Podría equivocarme en los detalles, pero creo que he entendido lo esencial. (Cuando lo leí por primera vez, no pude parar de reír durante días).

 

Señores, ¿por qué jugar con fuego? Esto no es un foro literario... Entonces todos se justificarán con el "estilo literario" y tratarán de demostrar lo contrario...

 

para los aficionados a la matriz artística, "Matriza" de L. Poderevlanski:

http://цѕегѕ.i.com.ua/~geofak/html/lp_matriza.htm

y otras obras:

http://www.doslidy.kiev.ua/stories.php

(Ukr.).

 

Estoy escribiendo mi más reciente verso para mantener esta rama que siempre se desvanece:





Salgamos juntos por la noche con un negro
Con un negro iremos a buscar carbón
Sólo prométele a un negro tres rublos
Un negro conseguirá carbón en un santiamén

Con un negro es bueno robar
Sólo ver los dientes por la noche
Cuando abra la boca traerá problemas
Porque el guardián es un cabeza rapada

Esta noche fue una trampa
La escasez de carbón se reveló
Y ahora voy a buscar carbón solo
Ahora recordemos al negro

Así que mantengamos a los negros a salvo xml-ph-0012@deepl.in Rap nocturno
Los negros nocturnos siguen robando carbón...


 
Por favor, proporcione coordenadas más precisas para los mensajes que violan las reglas del foro. Si no, sería más fácil borrar todo el hilo. Realmente no hay manera de leer todos los posts.
 
Rosh писал(а) >>
Por favor, proporcione coordenadas más exactas de los mensajes que violan las normas del foro. Si no, es más fácil borrar todo el hilo. Realmente no es posible leer todos los posts.

En un hilo paralelo:

"EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5

"EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5

Sí, probablemente sea más fácil borrar todo el hilo que

de los posts insultantes de Sabluk...

 

De ninguna manera.

Categóricamente en contra de la eliminación de la rama

 
Estoy de acuerdo, no se puede borrar el hilo, este lío debe quedar para la posteridad :) Hay que conocer a los "héroes" por su cara :)
 
NYROBA >> :

En un hilo paralelo:

"EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5

"EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5

Sí, probablemente sea más fácil borrar todo el hilo que

...de los posts obscenos de Sabluk...

¿quieres cubrir tus huellas?

>> no se puede borrar un hilo.

Prefiero que me prohíban