Red Neuro Estéreo - página 9

 
blend >> :

¿Alguien lo ha resumido? o seguimos en la misma línea? no hay tiempo para leer tantas páginas, la primera pregunta, la última es otro tema totalmente distinto

La pereza es el motor del progreso.... En algún lugar de aquí https://forum.mql4.com/ru/11661/page16

Para terminar otra discusión de tendencia plana, permítanme citar de ese hilo: . ..No intentamos encontrar la respuesta a cómo distinguir una tendencia de un piso, sino que hicimos esta distinción de forma externa . Por eso estos criterios (la división en tendencia y plano) es una elección (subjetiva o fijada por parámetros/condiciones del TS) de quien fija estos criterios. Por eso Privateal tendrá razón, si fija el criterio de 0 puntos y considera que no hay ningún piso, sino sólo movimiento, y yo tendré razón, si tomo todo el mercado que no se mueve en ningún sitio como condición estacionaria. Esta es la elección del punto de referencia.

 

Se me ocurre algo.

Hay una multitud fuera. Dos personas discuten hasta no poder escuchar una palabra. Esto es blanco y esto es negro. El otro no, es al revés. Un hombre sabio se acerca. Escucha a uno. Y dice que tienes razón. Escucha al 2º y dice que también tienes razón. Luego viene el 3º y dice que no puede ser así, que dicen cosas opuestas.

El sabio piensa y dice TIENES RAZÓN :-)) )

 

Gracias, me he dado cuenta de que el hilo plantea la pregunta de una forma ligeramente diferente) es aún mejor

cansado de dar el mismo enlace en todos los post, pero por alguna razón sirve para todas las discusiones en las que he participado, además en este hilo se intenta responder sobre la prevalencia de las planas/tendencias en base al promedio de vida de las operaciones perdedoras y rentables

Función MathRand()

Hay otra forma de determinar el piso/tendencia, también no relacionada con el precio, pero está en la fase de ciclo cero para contarlo

--

Intentar construir un modelo de precios basado en el precio, como sugiere mi estimado Prival, significa llegar a la negación del piso

no hay diferencia si una persona corre o camina, simplemente mueven sus piernas en secuencia, además los caminantes deportivos alcanzan velocidades comparables a las de la carrera de una persona no entrenada

¿para quién existe esta diferencia? para el contexto social en el que se mueve una persona

si está huyendo de un policía, podría ser un criminal.

si corre en una carrera, probablemente apostarán por él y ganarán una fortuna

si camina lentamente, entonces no tiene prisa y podría ser una distracción.

etc.

el movimiento de una persona es uno de los indicadores para que la sociedad normalice las actitudes

--

Del mismo modo, la tendencia/plano existe para el contexto de las estrategias y puede y debe medirse por las huellas indirectas que dejan en los depósitos

se pueden medir de manera diferente, pero no por los ángulos de inclinación y la altura del intervalo como en su hilo (no he leído el conjunto y cuidadosamente) IMHO

 
Xadviser >> :

Por eso Prival tendrá razón al haber fijado para sí mismo el criterio de 0 puntos y creer que no hay ningún piso, sino sólo movimiento, y yo tendré razón al haber tomado como estado estacionario todo el mercado que no se mueve hacia ninguna parte.

algún tipo de nihilismo filosófico-budista)) deberíamos por fin apartar la vista del gráfico de precios y mirar a nuestro alrededor para saber cómo reaccionan la economía, los inversores, los comerciantes, los cambistas (el euro subió un rublo y desapareció de la circulación), los comercios, los gobiernos, el medio ambiente, etc. ante movimientos débiles y fuertes.

y lo más importante - cómo reacciona su depósito al "mercado que no se mueve en ninguna parte"

 
blend >> :

algún tipo de nihilismo filosófico-budista)) tenemos que apartar por fin la vista del gráfico de precios y mirar a nuestro alrededor para saber cómo reaccionan la economía, los inversores, los comerciantes, los cambistas (el euro ha subido un rublo y ha desaparecido de la circulación), los comercios, los gobiernos, el medio ambiente, etc. ante los movimientos débiles y fuertes.

Telegrama a Rabinovitch: "Preocúpate. Detalles por carta. Tsukerman."
Telegrama a Tsukerman: "¿Qué pasa? Preocupado. Rabinovich."
Telegrama a Rabinovich: "Preocúpate. Parece que Monya ha muerto. Zuckerman."
Telegrama a Zuckerman: "¿Lo parece o lo es? Preocupado. Rabinovitch."
Telegrama a Rabinovitch: "Hasta ahora sí. Zuckerman".

De alguna manera parecía relevante.

Y lo más importante, cómo reacciona su depósito ante un "mercado que no se mueve por ningún lado".

El depósito no se habría movido a ninguna parte, pero hay un pequeño "pero". En el mercado de divisas (operaciones con margen) no se puede comprar simplemente el euro, la libra, el yen, etc. Sólo se pueden comprar vendiendo algo. Haz un intercambio de uno contra otro. Y esta es una diferencia fundamental.

 
PraVedNiK >> :

He mirado en ese hilo, hay tanta basura como en las fórmulas.

Hay exactamente tanta basura como la que han aportado los "transeúntes de izquierdas".

Mis posts, al igual que en este hilo, no cruzan la línea de las largas discusiones filosóficas.


mezcla >> :

¿Alguien tiene un resumen? o simplemente se ciñe a lo que dice? no tengo tiempo para leer tantas páginas, la primera página hace una pregunta, la última es un tema diferente

Para recapitular.

Si formalizamos tendencia/plana desde la perspectiva de obtener beneficios (y no desde la perspectiva de la física o la filosofía), ni la tendencia ni la plana ganan dinero, porque tienen aproximadamente la misma cantidad de tiempo en el mercado (+/- 2%). Por supuesto, esto sólo es cierto para el método utilizado para separar la tendencia del plano. Pero, por triste que sea, el patrón se puede ver prácticamente en todos los símbolos y plazos probados.


Sólo he dicho chorradas porque durante varias páginas no he visto ningún intento de formalizar o calcular nada, sólo había chorradas.

 
komposter >> :

Hay exactamente tanta basura como la que han aportado los "transeúntes de la izquierda".


Y he vuelto a mirar el contenido de este hilo "Stereo Neuro Net",

y si comparas el título con el primer post del hilo, no lo entiendo,

>> ¿Quién es la "izquierda" y quién la "derecha"?

 
komposter >> :

Cuando se formaliza la tendencia/flotación en términos de toma de beneficios (en lugar de en términos de física o filosofía), ni la tendencia ni la plana son rentables, ya que están presentes en el mercado durante aproximadamente la misma cantidad de tiempo (+/- 2%). Por supuesto, esto sólo es cierto para el método utilizado para separar la tendencia del plano. Pero, por muy triste que sea, el patrón se puede observar prácticamente en todos los símbolos y plazos probados.

no tan triste))

en la función 'MathRand()' incluso las entradas aleatorias dan un beneficio de 840 ejecuciones sobre 1000 en el periodo 1999-2009

Esto se consigue gracias a la prevalencia de la tendencia sobre el plano en una proporción de aproximadamente 5 a 1 en los grandes plazos.

En marcos temporales pequeños Coaster también lo ha confirmado con gráficos, por supuesto no con la misma efectividad, aunque no sé qué conclusiones saca de ello, yo he expresado mi conclusión

Así que en lugar de "frotar" los números, y la tendencia/plano es buena, pero ligada al precio, y eso es como buscar una línea entre caminar y correr

>> por cierto, rosh hoy utilizó la consolidación en lugar de plano)) me gusta más que el plano-plano.

 
Xadviser >> :

El depósito no se movería a ninguna parte, pero hay un pequeño "pero". En el mercado de divisas (operaciones con margen) no se puede comprar simplemente el euro, la libra, el yen, etc. Sólo se pueden comprar vendiendo algo. Haz un intercambio de uno contra otro. Y esta es una diferencia fundamental.

¿Puede explicar la diferencia? ¿La diferencia con qué? El margen significa crédito, más riesgo

el mercado no se ha movido, el depósito tampoco se habría movido, pero el margen lo impide, ¿quieres vivir en un mundo estático?)

Me temo que este tema está a punto de volverse filosófico sobre el valor personal.

 
PraVedNiK >> :

Y he vuelto a echar un vistazo al contenido de este hilo "Red neuronal estéreo",

y comparando el título y el primer post de este hilo, sigo sin entenderlo,

>> ¿Quién es de izquierdas y quién de derechas?

Básicamente, aparte del primer puesto, todos son de izquierdas.

Incluido el mío.